Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betymar
Novia VIP Octubre 2015 Querétaro

Me sigo colando en bodas, fui por la tercera pero salí con un mal sabor de boca

Betymar, el 22 de Agosto de 2015 a las 20:09

Publicado en Ceremonia Nupcial 86

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 y...

Pues comunidad que les cuento, por tercera vez me fui a colar a una boda en la iglesia donde será la mía, como recordaran y si no aqui mis debates anteriores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-que-me-cuelo-en-una-boda--t99356 y https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/de-nuevo-de-colada-en-una-boda-ja--t101639 ya saben para darse ideas, decoración, etc pero no me gustó nadaaaaaa, si lo quieren ver como que fui de criticona y chismosa si eso mismo jejeje pero es que no me esperaba ver todo lo que vi, ya ok dejó el suspenso,pues para empezar me di cuenta que había una gran desorganización por parte de todos, el cortejo si así se le puede llamar entró como se le dio la gana y para colmo una chica se avento todo el pasillo en el teléfono mensajendo o chateando no se, pero se me hizo una gran falta de respeto y bueno todavía era pasable a lo mejor no sabían, bueno pero el padre que comenzó a oficiar ( muy jovencito ) se nota que eran sus primeras misas porque aunque no me la se de cabo a rabo , si me di cuenta que se saltó algunas partes, además no se le entendía nada pues hablaba muy rápido y no pedía que se levantarán o sentarán y parecían estar jugando unos se sentaban otros se paraban y como digo no había una organización, cuando pidieron los anillos, las arras y el lazo todos desperdigados por la Iglesia, una de la madrinas hasta el final y se acerca y los tacones clac clac clac .....bueno ya para la ceremonia del matrimonio tal cual llegó el padre oficial y procedieron a los votos, pero en cuanto esto terminó y los declaró oficialmente esposos pues ya así, beso, ni aplauso, ni felicitaciones nada, y el padre se fue y volvió a dejar al jovencito, además, durante toda la ceremonia las pajecitas moviéndose de lugar, una iba y le hablaba a la novia al oído y digo soy la defensora número uno de que haya niños en las bodas, pero nadie les decía nada, bueno hasta se sentaban en los banquitos para padrinos y se cruzaban el pasillo y también a novia durante el gloria, volviéndose y dando indicaciones y hablándole a no se quien,.... bueno pongamosle que todo esto era pasable pero al finalizar se acerca la novia a dejar el ramo a la Virgen y el esposo le hace señas así como de: pues tu mi amor es tu ofrenda, ahh pues la recién esposa le alzó la voz ahí mismo y altaneramente le dijo: " a no mijito!!! Aquí nos casamos los dos no nada más yo" Uhhhh caray no había necesidad, tal vez el creía que era lo correcto y la novia ofendida, OMG!! Bueno hasta ahí todavía era superable pero pues se quedaron ahí tomándose fotos y todo el show y yo me salí , pensé hay que visualizar la salida y todo, nadaaaaa otra vez todos secotes ni vivan los novios, ni beso,beso ni pétalos, nada, se tomaron sólo unas fotos más y yo ya no estaba haciendo mucho caso, hasta estaba mejor tomandole fotos a un doble arcoiris cuando oigo a la novia como a 6 metros míos: ....inche vieja cabro.... y #%*£¢€ piiiiiiiiii Santo cielo pensé, se acaba de casar, de comulgar, afuera de la Iglesia y zaz pues voltee y se estaba quejando hasta donde entendí de su cuñada pues su hermano no había llegado y bueno aventando madre y media, que fea se vio, de plano perdió el glamourtz y lo que provocó es que todos comenzarán a hablar, que feo, yo estaba junto a una jardinera donde había conocidos de los novios y ya se imaginarán, una chica la más amable, al menos la disculpo diciendo que seguro eran los nervios, pero todos los demás se fueron hablando del show y la cereza del pastel: venía el carro de los novios y el novio se acercó a un invitado seguro para darle alguna indicación o algo y la chica furica bridetzilla a más no poder le gritó: beto!!! Beto!!!! A donde vas es para acá!!!!! Uhhhh caray que mal genio, no me quiero imaginar la fiesta jejejeje
Y bueno hasta aquí mi reporte de colada y veré si me alcanzó a colar a otra antes de la mía jejejeje saludines

86 Respuestas

• Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, noo así déjalo, mejor nos lo imaginamos, esmmás divertido :p
    • Responder
  • V
    Novia VIP Julio 2016 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj que mal de por si un hombre se ve muy mal diciendo PALABROTAS y mas una mujer y enfrente de tanto invitados QUE FEO !!!!!!! , gracias por compartir nena

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja siii no te arriesges muñeca

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy que feo estuvo todo eso, que tristesa de verdad Smiley sad que solo se casen por compromiso por que no veo ninguna otra razón
    • Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja amo tus debates de colada bety!! Tu síguete colando y nos cuentas!
    • Responder
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajjaja esos ni eran nervios, era hulk dentro de la ahora señora!! D: Dios mío, ojalá a ninguna de nosotras nos pase algo así!! La chica debió decirles con anticipación como debían entrar cada uno y así!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Yucatán
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si x eso ...organización organización..ayude a mi prima hace 15 días en su boda mi hermanita (mi wedding planner) y siento q si no fuera x nosotras y su cuñada no hubiera parecido boda sino una misa x y fiesta x...nosotros sabíamos más cosas coordinamos organizamos.. La verdad me desilusionó y note q mi prima igual estaba desesperada harta triste!! Que no les pase chicas! Organización
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feo con F de foca muerta.
    Ya no hay respeto de verdad!!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Agosto 2016 Hidalgo
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE HORROR!! de verdad que todo se debe de planear y ya si no sale como uno quiere no salirse de su centro de paz pues ya saben Ley de Murphy y siempre puede pasara lo que uno no quiere que pase, y vaya que tengo que trabajar en eso pues soy bien estreses...puff pero jamás me pondria a mentar madres afuera de la iglesia, jamaas!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2017 Zacatecas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que oso, se paso, yo si hubiera ido, de invitada mejor me iba mujer isterica, y corriente yuuuu..
    • Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me encanta bety jiji esto nos esta gustando, digo no por andar de criticonas si no mas bien para aprender lo que no debemos hacer. Y como nos veriamos al tener esas actitudes, de plano hay novios que van al matadero que triste, y novias que de plano se ve que lo hacen forzadas.
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hijole en esos momentos qe me imagine qe yo era la novia, no se como actuaria yo, pero es que yo digo qe tenia estres la chava xD y no lo canalizo como se debia, en vez de estar feliiiiz, espero x el bien de todos yo no convertirme en una bridezilla ese día :'( tendre qe llevar un kilo de dalay para el estress

• Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror de gente! Lo rescatable es la experiencia y saber que es lo que no debemos hacer.
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2015 Oaxaca
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que cosas Smiley surprise
    Pero lo bien que has estado atenta a esos detalles que no quieres en tu boda y eso es lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es feo feo feo con F mayúscula jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que no lo hiciste, ese debe ser sólo un momento de felicidad, tu muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tal vez el no jajajajaja Smiley smile
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también, de todas formas ya indague y si el padre jovencito es aún diácono por eso no realizó el sacramento, pero yo si pediré al párroco no me arriesgo jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si Patsy y también en su vida de casados jejeje de por si nosotras solemos ser el centro de atención y mostrarnos así que pena!!!!
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo contando todo con lujo de detalles Smiley smile Jejeje tomé fotos pero no esas no las subo, capaz que la novia es de aquí y no no no jejejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si caray hay que disfrutar del momento, nos cuentas como te fue a ti jejeje
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estuvo intenso y la gente hable y hable, digo de por sí no los tenemos a todos contentos y así menos!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Annai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay noo !! que horror de vdd!

• Responder
  • Mariana & Edgar
    Novia VIP Agosto 2015 Jalisco
    Mariana & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wtf!!!
    q onda con la novia???
    Mi hermano no llego a mi boda pero yo no me puse asi :o
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que horror ! ajjajajaj te aseguro que ni casarse querían !

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff que fea bodaa y que horrible experiencia, pero relamente eso no fue culpa de la iglesia si no de la familia :/

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuyy que feo nena bueno deja la desorganizacion el comportamiento de la novia terrible se supone que es le dia mas feliz en la vida de una mujer y ponerte toda histerica no esta padre pero en fin ojala que se haya puesto mas feliz en su fiesta
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Julio 2015 Oaxaca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh chispas...que mal plan...pero que buen reportaje jajaja.
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Octubre 2015 Puebla
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja nosotros apenas fuimos a una boda y bueeeno su carota de la novia, lo que no me gusto que apenas término igual ni beso nada y la iglesia donde fue apagaron las luces y ya!!! Se tomaron fotos e igual la chica toda de malas.. Pero bueno bien dice mi novio; Mina no por pequeñeces nos debemos de enojar porque es algo de alegría, quizás alguien llega tarde pero apoco por eso se arruina el día? Tache para tu 3ra colada jajaja yo iré a colarme en 2 semanas muajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahahahaahaaha
    Ayyyy no, que show
    Estaba leyendo y botada de la risa
    Ya me imagino
    • Responder
  • Betymar
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray que cosas al rato los vamos a ver en cosas de familia con Rocío Sánchez jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa