Irapuato, Guanajuato · Desde Julio del 2015
Hola, mucho gusto a todas..!!! estoy peor, juro que peor que Novata soy Pam y mi novio Eric. recién cumplí 32, mi novio me organizó una fiesta sorpresa de... Ver más
Hola, mucho gusto a todas..!!! estoy peor, juro que peor que Novata soy Pam y mi novio Eric. recién cumplí 32, mi novio me organizó una fiesta sorpresa de cumple, fue temática y también invitó a mi familia de distintos puntos de la república y también invitó a su familia y a mis mejores amigos, en medio de la fiesta y mariachi y todo eso, me entregó el anillo, lo peor es que no me había dado cuenta que era hasta que me fijé bien... jajaj súper sorprendida y muy emocionada
- Novia Frecuente
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2016
Sobre mi boda
estoy completamente sorprendida, ayudé en la organización de la mayoría de las bodas de mis amigas, maquillé y peiné a una de ellas y casi experta en ser una buena dama de honor :)no tengo tema, colores estamos en la elección, apenas dos semanas de mi compromiso... entonces se me borró todo jajajaj y quedé peor que novata y no se nada.. lo que tengo bien definido es como quiero mi vestido y los de mis damas, ahora a elegir el lugar. por la fecha queremos el 30 de abril de 2016, pero quiero un lugar en específico, quizá sacrifique la fecha por conseguir lugar ahí... no quiero parecer al final una "novia frenética", pero estoy segura mis amigas me van a ayudar muchísimo, el él ni se diga..!!! ya tiene mil fotos guardadas de ideas de decoraciones, lugares, trajes, y damas de honor. :) esta muuuy involucrado eso me queda claro jejjeje
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Cabina de fotos

Wedding Planner
Posts en los que participo
179
Chicas, Estamos próximas a descubrir si eres princesa o sirena. Solo falta escoger lo que se esconde detrás de tanto misterio: la lencería... A. B. ¿Ya tienen todas sus respuestas?... corran ahora...

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

A estas alturas estoy segura que ya van definiendo si son princesas o sirenas verdad Brides? Bueno por si todavía no lo descubren respóndanme... ¿con cuál de estos escotes estarían más cómodas? A. B....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3232 días
Participé en el post de Emma
Hace 3232 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3232 días
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas