Ir al contenido principal
N
Nancy

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3772días 5hrs
Yadira
Dime qué zapatos te gustan y te dire qué tipo de novia eres
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...

Elizabeth, domingo 28-Jun-15 185
N
Anillo de promesa
Nancy, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:58

Tengo que presumirles la sorpresa que mi novio me dio este 14 de feb. Yo estaba muy triste pk nos casamos en dic. Y no me ha dado mi anillo de compromiso, lo hable con el y me dijo que habia etapas,...

Karla, martes 31-Mar-15 13
N
Que hago?
Nancy, El 15 de Diciembre de 2014 a las 01:09

Ay chicas quiero pedir ayuda a quienes quizá ya pasaron por esto. En febrero de este año mi novio y yo decidimos empezar con los preparativos para nuestra boda pk caimos en la conclusión de que era...

Nancy, martes 17-Feb-15 26
N
Primera reunion con mis damas
Nancy, El 16 de Noviembre de 2014 a las 10:10

Quiero compartirles algunas fotos de la reunion donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, les prepare una invitacion a ser parte de mi boda tipo agenda obvio personalizadas ahi les...

Nancy, martes 17-Feb-15 37
Yadira
Colección 2015 novias Moonlight Bridal
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Vestidos salidos de un cuento de hadas, el primer semestre del año Moonlight Bridal nos muestra a este estilo de novia ¿te apuntas con alguno? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) ...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 53
Mahogany
A punto de no quererme casar
Mahogany, El 14 de Diciembre de 2014 a las 11:46

Hola brides se que debo de dar animos para que todas en nuestro planes de casarnos tengamos una actitud positiva trato pero me esta rebazando esto les peudo contar ? bueno mejor les escribo y me dan...

Mahogany, viernes 20-Feb-15 180
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
A
¿Cuánto duraron o durarán comprometidos?
Ayme, El 3 de Enero de 2015 a las 10:33

Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...

Steffi, miércoles 18-May-16 259
Vanessa
Centros de mesa!! que opinan?
Vanessa, El 15 de Enero de 2015 a las 09:53

Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...

Yamile, martes 27-Ene-15 88
Cristabel
Les presento mi ramo de novia!
Cristabel, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:25

Hola brides, les muestro como quedo mi ramon, mas que nada lo que mas ame fue el detalle del relicario con la foto de mi abuelito que en paz descanse, es alguien a quien amo, y amare toda mi vida, por...

Kathya, domingo 31-May-15 51
N
Más grande o más chico??
Nereyda, El 25 de Julio de 2014 a las 16:54

Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...

Gris, miércoles 19-Ago-15 772
N
Misa separada
Nancy, El 8 de Diciembre de 2014 a las 12:18

Después de vivir toda una odisea, ya tenemos nuestra misa, le platico asi rapidito, teníamos previsto casarnoa en la parroquia San Francisco de asis en Apodaca N.L. estuve al pendiente de la fecha en...

Nancy, martes 9-Dic-14 16
M
No estaba muerta, andaba de parranda!
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:34

& ya volví Como saben, el Sábado pasado fue nuestra boda!! Todo estubo perfecto, hermoso, maravilloso Nos sentimos muy queridos, muy bendecidos, muy felices..pero sobre todo mucho muy enamorados!!...

Lizet, lunes 8-Dic-14 160
I
Urgenteeee!! ¿cual es su numero de invtados? me da pena poner no niÑos pero no quiero que mi boda sea una piÑata :/
Itzamara, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Diego y Giovanna, miércoles 10-Dic-14 71
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Carla
Avances!! despedida de soltera temática paris
Carla, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:25

Hola brides!!! no andaba muerta andaba de parranda jajaja dijeran por ahi, ya muchas me dijeron que donde andaba que no me habian visto por aqui, les platico que me fui un poco mas de la semana de...

Carla, miércoles 3-Dic-14 104
A
Se fue sin querer queriendo...
Ale, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Yo se que no tiene nada que ver con las bodas o asi, pero estoy muy triste porque me acabo de enterar que fallecio el gran comico de Mexico y toda latinoamerica, Roberto Gomez Bolaños, descansa en...

Ale, sábado 10-Ene-15 41
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Vanessa
Completa la frase... Sr. y Sra. .................
Vanessa, El 20 de Septiembre de 2014 a las 20:03

Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...

Jairi, miércoles 18-Jul-18 657
Samantha
Nuestras invitaciones
Samantha, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Hola chicas! que creen! yo hice el diseño de mis invitaciones, las mande a imprimir pero no son como espere... el papel no está grueso, mi error fue no haber ido primero a que me dieran la prueba :/...

Salma, lunes 12-Ene-15 60
Claudia
¿cómo van sus contadores nenas?
Claudia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:09

Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua

Gabriela, sábado 9-May-15 228
Evita
Conoces bien a tu amorcín!!!
Evita, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:58

Chicas vamos a ver que tan bien conoces a tu amorsin sabes cual es su platillo favorito y si lo sabes preparar recuerden que aveces el amor entra por la barriga jajaja :

Andy, sábado 19-Mar-16 104
Ilse
Arreglo de mesa :)
Ilse, El 25 de Noviembre de 2014 a las 12:02

Chicas estoy ssuper agusto x fin gaktaban casi 30 dias para la boda y yo sin elegir el arreglo de mesa, y x fin ayer se me hizo elagirlo y ya x golpe de suerte estaba ahi la sra del montaje y elegi de...

Magui, domingo 30-Nov-14 53
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
Liliana
Cual fue la primera canción que les dedico su amor?
Liliana, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...

Rosy, sábado 16-Abr-16 557
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
N
Me van a pedir y no se ni de que se trata
Nancy, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Chicas que ya hayan pasado por esto jajajja la segunda semana de dic. Iran a pedirme mi novio con sus papás a mi casa, no tengo ni la mas mínima idea de que hacer, como es, que se hace, quienes deben...

Ale, lunes 17-Nov-14 9
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703

Grupos generales

Artículos por temas