Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
11Tengo que presumirles la sorpresa que mi novio me dio este 14 de feb. Yo estaba muy triste pk nos casamos en dic. Y no me ha dado mi anillo de compromiso, lo hable con el y me dijo que habia etapas,...
Ay chicas quiero pedir ayuda a quienes quizá ya pasaron por esto. En febrero de este año mi novio y yo decidimos empezar con los preparativos para nuestra boda pk caimos en la conclusión de que era...
Quiero compartirles algunas fotos de la reunion donde les pedí a mis amigas que fueran mis damas de honor, les prepare una invitacion a ser parte de mi boda tipo agenda obvio personalizadas ahi les...
Después de vivir toda una odisea, ya tenemos nuestra misa, le platico asi rapidito, teníamos previsto casarnoa en la parroquia San Francisco de asis en Apodaca N.L. estuve al pendiente de la fecha en...
Chicas que ya hayan pasado por esto jajajja la segunda semana de dic. Iran a pedirme mi novio con sus papás a mi casa, no tengo ni la mas mínima idea de que hacer, como es, que se hace, quienes deben...
Hola chicas alguien sabe de provedores de sandalias, termos, playeras para las damas etc. Porfis
Les cuento y presumo que mi grandioso bride team, que por sierto sigo trabajando en la forma en que les pediré formalmente que sean mis damas, jajaa, me dieron la noticia y sorpresa que mi despedida...
Les platico que estoy organizando una cena para pedirles a mis amigas que sean mis damas, será una noche magica les daré muchos detallitos lindos que mas adelante se los iré mostrando, si tienen...
Hola chicas, pues voy a comenzar a recorrer el camino de esta hermosa aventura y la verdad no quiero que este sueño se vuelva una pesadilla, asi que auxilio jajajaja, espero me puedan orientar las que...
Alguien sabe a partir de cuando comienzan a registrarse los dias y horas que faltan para el gran día, esque no me aparece