San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas woooow hace tiempo no me metía a la página porque sentía que me estaba volando demasiado y ya me estaba angustiando y preocupando y mejor decidí dejar de meterme por un tiempo pero ahora...
Hola chicas novias, les cuento que estoy mas que triste , hace ya 6 meses desde Enero que me comprometi y mi boda segun era para el 18 de Octubre una fecha que desde un principio elegi y se me fue...
Hola Queridas Brides!!! Pues quiero comentarles que el dia de ayer realizamos una pequeña reunion con algunos familiares de mi prometido, el motivo era pedirles su apoyo para realizar nuestro...
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Buenas tardes Brides Regias ! El proximo 11 y 12 de Octubre estara el Fashion show en la Nave Lewis del parque fundidora, los horarios son de 11:00 am a 8:00 pm. Recuerden que para obtener su entrada...
Hola chicas, bueno pues les comento que tengo hipotiroidismo y pues a pesar de que NUNCA he sido una mujer delgada ahora con la enfermedad de plano me dio en la torre y por ende es más difícil bajar...
Hola guapas!.. Les dejo una especie de tuto de como hice mis invitaciones: Material: - Cartulina satinada de dos colores (una en tamaño carta y otra en tamaño oficio) - Impresora - Cuter - Regla -...
Si, si ya se soy hombre y los hombres no nos ponemos cursis, pero viendo tanta miel bajo el panal, y comentándolo con Liz, me decia: ¿Será que todas esas parejas en la página son como nosotros? A lo...
Hola, ps hoy quiero compartirles un poco de la información de metodos de planificación ya q es un tema importante q debemos tocar con nuestra pareja, en mi trabajo casi siempre llegan mujeres...
Desde que me comprometí mis papás han estado "super emocionados" (eso fue un sarcasmo) y la verdad me hace sentir super mal porque tu esperas que se emocionen por la noticia, que te feliciten, no se,...
Pues les cuento, desde que me había comprometido estaba muy deprimida por un monton de situaciones con mi familia, con mi padre sobre todo, con el salón y con la posibilidad de quedarme sin trabajo...
Hermosas después del puente vengo a contarles UUY! un montón de cosas que pasaron estos días, empezamos por el sábado 13 de Septiembre: Quede con mi mami de ir por primera vez juntas a ver vestidos,...
Les quiero compartir que el domingo pasado mi novio y yo nos comprometimos. Debo decir que fue uno de lo mejores días de mi vida. Al escuchar a tu novio decir que se case contigo sientes una emoción...
Parte 2, la parte 1 está en este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-novela-de-amor--t73837 Continuemos! Como les decía en la parte 1, su ex ocasionaba muchos problemas y yo...
Chicas para conocernos un poco más quise hacer este debate...aquí les dejo las preguntas ... 1. De donde son? Dd la hermoda ciudad de Puebla 2. Como les dicen/ algún apodo? Summy o zu 3. Que edad...
Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...
Hola Novias; Que han decidio usar: * Unas hermosas Zapatillas para ese gran día? * Unos comodos y originales Tenis???.... o * Ya de plano los dos??? Saludos y felicidades!!!!!
Siempre es bueno recordar como ha sido nuestra historia de amor antes de llegar al altar
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
PARTE 1 Bien chicas como vi que por ahí varias empezaron a poner su historia pues yo tmb! Pero prepárense porque mi historia de amor es toda una súper novela!! Ocupa todo un libro, nos pasaron tantas...
Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...
Jajajajaja nenas como lo escuchan ayer casi me les muero jajajajaja no se de donde saqué esa palabra :s bueno el caso esque ayer por un momento creí que había perdido a mi Precioso , pues la mensa de...
Hola chicas, pues les cuento que la semana pasada tuve mi prueba de maquillaje y peinado y no me gustó para nada, así que decidí que yo misma me maquillaria el día de la boda. Así que quisiera que me...
Hola chicas! Ultimamente no he publicado mucho y es que hay problemitas de salud en la familia, pero bueno, primero Dios, todo se ira arreglando. En esta ocasion les comparto mi duda. Una cosa es dar...
Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años...
Bueno chicas; revisando algunos debates me encontre con las historias de amor de muchas de ustedes... me llamaron mucho la atención y quedé ENCANTADA con cada una que leí! la verdad les he heblado muy...
Hola ! estoy en un dilema y se que aqui encontrare a mas novias como yo que quiza puedan entender desde mi punto, estoy por casarme el proximo Febrero 27, tengo 5 meses para terminar de ver todos los...
Hola preciosas, qué tal si hacemos confesiones de lo que sea (desde muy intimo a muy tierno) con nuestra pareja. Yo confieso que nos regalamos cartas sin esperar un día especial y también confieso que...