Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Súper Novia Septiembre 2015 Estado México

Tips para bajar de peso?

Itzel, el 10 de Septiembre de 2014 a las 22:19 Publicado en Belleza 0 30
Hola chicas, bueno pues les comento que tengo hipotiroidismo y pues a pesar de que NUNCA he sido una mujer delgada ahora con la enfermedad de plano me dio en la torre y por ende es más difícil bajar de peso, ya estoy yendo al hospital de nutrición en el df (apenas el 19 de este mes tengo mi primer cita formal) pero quiero saber sí ustedes saben de algunos tips de comida que hagan que sea más fácil este proceso?? Ayudaaaaa Smiley sad la verdad es que estoy muy traumada por esto, no quiero verme fea el día de mi boda Smiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Judith, el 12 de Enero de 2018 a las 09:43
  • Judith
    Novia Frecuente Marzo 2019 Aguascalientes
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, entiendo perfecto lo que sientes, en el mes de noviembre de 2017 me diagnosticaron hipotiroidismo, se me manifestaron horrible todos los síntomas, como to me sentía muy mal sobre todo agotadísima acudí al médico y zaz! Mi médico me trata con levotiroxina para la tiroides, metformina para evitar la resistencia a la insulina y evitar que me de diabetes, triyotex para ayudar tmb a la tiroides y al metabolismo y obviamente me tiene a dieta.
    Yo creo que es importante que sigas las instrucciones del médico, y que no pruebes cualquier dieta, pues este padecimiento tiene sus características específicas, por ejemplo tienes que consumir mucho pescado, rabanos, carboidratos como la leche, y busca en el súper una sal que tenga mas yodo y menos sodio (por q solemos incharnos) y mucha agua.
    Si gustas pásame un correo y te envío las dietas de "hipo" que me ha dado mi médico.
    Como te decía, me diagnosticaron en noviembre y ya he bajado 12 kilos (y eso que en diciembre me porte muy mal).
    Espero que pronto controles tu enfermedad y te sientas mejor, apoyate mucho en la gente que te ama.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Mayo 2015 San Luís Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la mañana tomar un té rojo
    Y mucha aguan en el trascurso del dia
    Comer 5 veses al dia 3 Comidas y dos colaciones es muy bueno ami me ayudo muchp gracias ami nitriologa saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no decir que no hayan dicho ya jajja

    mucha agua

    mucha fibra pero solo si tomas mucha agua si no sale peor

    mas verduras al menos 3 frutas pequeñas al día 5 max

    quitar todos los azucares y harinas de trigo

    puedes cambiar por harina integral

    5 comidas al día

    y yooooo tomaba Garcinia Cambogia la vdd a mi si me ayudo a mejorar mi metabolismo bastante Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    hola, una de mis primas me recomendo el agua con limon, pero me supe medio feo, tal vez le eche mucho limon! jajaja, el te verde es lo que estoy haciendo, y lo tomo diario a todas horas sin azucar ni endulzantes. Apenas el 24 tengo mi cita y pues a ver que tal jeje Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, sip eso mismo me dijo la doctora, que el chiste es medir las raciones y no pasarnos con las comidas, en eso andamos y pues si me cuesta un poquito de trabajo dejar algunas cosas pero es por mi bien Smiley smile

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ale, mil gracias por el tip, la verdad es que si es super dificil, y precisamente eso del te verde lo hago todos los dias y me siento mejor, creo que si he estado bajando d epeso pero muy poco, pasado mañana tengo cita con el medio y a ver que tal Smiley smile

    • Responder
  • G
    Súper Novia Junio 2015 Coahuila
    Gricelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola se que es muy dificil bajar de peso y yo baje el año pasado 10 kilos y en este llevo 2 jeje pero ha sido un gran sacrificio la vdd.

    lo que a mi me dijo mi nutriologa es que no me dio una dieta especifica me explico como comer y combinar todos los alimentos y en diferentes porciones y asi no me quedaba hambres yo comia lo que queria nunca me privo de nada

    desayunaba quesadillas, fruta, licuados, huevo, sandiwhs etc

    comida carne, pollo, pescado, carne, y lo combinaba con arroz, pastas o sopas y verduras

    y en la cena algo igual que el desayuno aparte lo acompañaba con ejercicio, una hora de zumba diaria o 3 vecs por semana, el consejo que me dio es que durmiera a mis horas pq el cuerpo lo necesita y el metabolismo se acelera, otro consejo que me dio es que durante la comida no tomes agua: ejemplo si tu comes a las 2 pm deja de tomar agua a la 1:30 y a las 2:30 vuelves a tomar agua, esto lo haces pq en ese lapso el cuerpo absorbe los nutrientes de la comida y desecha la grasa de la comida, al tomar agua al momento de comer estamos desasiendonos de los nutrientes y haciendo que las grasas se queden.

    Espero y te sirva mi consejo y sea tu peso y tu cuerpo ese dia especial siempre estarems hermosas

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Noviembre 2014 San Luís Potosí
    Bunny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que yo estoy haciendo es ir con una nutriologa y me dio una dieta de 1000 kcal diarias lo que viene en mi regimen es fruta por la mañana (desayuno) con cafe o te, (colasion)a medio dia 10 almendras , (comida) pescado a la plancha, atun, o carne a la plancha con suficientes verduras cualquiera de los 3 tipos de carne solo uno, (colasion) media tarde pero no despues de las 6 fruta ya sea manzana papaya , guayaba, melon frutas de agua solamente NOTA. frutas prohibidas x q tienen mucho almidon y azucar, mango y platano, y al final la (Cena) 4 rollitos de jamon, o 2 salchichas o yogurth nat. Con granola cafe o te, realmente no esta muy matada lo importante es medir raciones, no perderte ninguna comida ya que aceleras tu metabolismo y esto hace q quemes mas grasa, toma mucha agua y tesitos eso ayuda a depurar las toxinas MUCHA SUERTE espero te ayude y recuerda no dejar de comer entre mas sano mejor!!! Bsos
    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone es por 3 días, y después empiezas alguna dieta a comer 5 veces al día y bajando los carbohidratos. Una amiga lo hacía más de 3 días y que si bajas pero ella lamentablemente ya estaba enferma(anorexia), yo si lo he intentado más de 3 días pero me fastidie de las manzanas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Zacatecas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Itzel, uy que mal que tengas hipotiroidismo, te cuento que mi mamá tiene el mismo padecimiento y si que cuesta mucho mantener el peso, es común que cualquier cosa te dispare y te haga subir, primero que nada nunca dejes de tomar tu medicamento, afortunadamente esta bien controlada tanto de la tiroides como del peso, siempre estoy detras de ella para que coma bien.

    Lo que te puede ayudar a controlar tu peso es el desintoxicar tu hígado, que es el que se encarga de metabolizar las grasas, y al que más trabajo le damos con cosas como el alcohol y los farmacos, por lo general la mayoria de las personas no tienen un hígado sano y por tanto hay tanta obesidad (claro una entre tantas causas)...te recomiendo mucho tomar té verde, procura no consumir azúcar de ningun tipo menos refinada, tampoco sal refinada ni harinas, consume mucha fibra, principalmente de las manzanas y de la papaya, de esta ultima te recomiendo lavar las semillas y guardarlas y masticar unas 5 al día, ayudan mucho a metabolizar y limpiar intestino, por lo tanto te desinflama la pancita.

    Bebe mucha agua, evita los refrescos, incluso tu salud te lo agradecera, y más que nada come balanceado y haz algun ejercicio cardiovascular.

    Espero que algo de esto te sirva, lo principal es que tu estado de salud se encuentre bien.

    Saludos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira algo que me funciona a mi en ayunas una taza de agua tibia con medio limon hacer 5 comidas diarias para acelerar tu metabolismo y tomar te verde con jengibre como agua de uso Smiley winking espero y te sirvan mucha suerte en su cita y si ya fuiste como te fue saludos!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Febrero 2015 Guanajuato
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para mantenerme en mi peso me funciona tomar fibra (de esa que venden en los naturistas con alcachofa) 2 cucharaditas en la mañana y en la noche, con medio vaso ya sea de agua tibia o de jugo natural, y claro beber mucha agua durante el dia, espero te sirva!!!!!

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el caso del refresco la verdad no tengo problema, pero si con las grasas ya que a veces no puedo ir a comer a casa y pues como lo primero que encuentre y que este cerca :/

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el tip Smiley smile lo hare!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomar mucha agua, dejar refresco y grasas
    • Responder
  • Jany
    Novia Experta Agosto 2015 Quintana Roo
    Jany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Corazon, esto es por 3 dias dices, pero que se debe hacer despues o en que momento hay que hacerlo?

    • Responder
  • Corazón
    Novia Frecuente Marzo 2015 Nuevo León
    Corazón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta es una de desintoxicación, me dijeron es por 3 días y es para preparar tu cuerpo para un régimen alimenticio. Te desayunas de ser posible 2 manzanas(si quieres a mordidas o picarlas) una taza de yogurt cero grasa y dos vasos con agua. Tu comida una ensalada y una porción de pechuga de pollo o atún. Colaciones 1 manzana y cena igual que el desayuno. Mi recomendación es que la inicies un día que descanses o que salgas ya tarde y no tengas apuro de salir, porque cuando yo la hice créeme que 10-20 min después de haber desayunado fui de corre al baño y te sientes de lo mejor lo increíble es que todo el día haces hasta cuando crees que sólo ibas a hacer pipi, los siguientes días ya no es tan catastrófico pero sigue saliendo. Ah, lo de las 2 manzanas verás que es difícil, tomate tu tiempo o reducelo a 1 1/2 y si no te gusta el yogurt entonces sustituye por leche pero reducida en grasa.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel a mi me ha funcionado comer sólo una vez al día carbohidratos ya sea en la mañana, medio día o en la noche y hacer colaciones las cuales son frutas (manzana,pera o 10 uvas variando dias) por ejemplo mi desayuno a las 8 mi colacion a las 11 mi comida a las 2:30 otra colación a las 5:30 o 6 y después mi cena a las 9 y haciendo ejercicios 30 min diarios, cada metabolismo es diferente sólo es cuestión de cuidar lo que comemos (comida chatarra) tomar mucha agua y disminuir porciones, no es tan difícil como lo pintan sólo no te pongas un letrero de DIETA! Velo como algo cotidiano, espero te sirva SUERTE.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el tip, lo seguire Smiley smile y si, siempre trato de tomar la mayor cantidad de agua que me esposible Smiley smile saludos

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi doctora y mi abuela siempre me han dicho que en la mañana tome una tácita de agua tibia con jugo de limón, eso ayuda a tu digestión y a eliminar grasa, al igual toma mucha agua.
    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre, la verdad es que eso de bajarle a las harinas y azucares es lo que mas ayuda, yo igual trato de tomar muchisima agua, hare el smothieee!!! gracia spor el tip Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda me uno al club te cuento que tambien me he propuesto bajar unos kilitos que estoy haciendo

    -Deje la coca cola, los postres y el pan (sufro mucho)

    -tomando mucha agua

    -Smotie verde por las mañanas (nopal, apio, espinacas,pepino, limon y piña) me hago un litrote y me lo llevo a la oficina esta algo acido mejora mucho la digestión.

    -Comida carne magra o pillo a la plancha con verduras al vapor.

    -por las tardes como conejo si me da hambre pepino, tomate o zanahoria con mucho limon y chilito

    -Ceno cereal

    -Trato de caminar lo mas posible, en mi trabajo siempre estoy aplastada frente a la compu.

    En un 3 semanas he bajado casi 2 kg

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    lo probare Smiley tongue

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues si, la verdad es que me deprime estar asi, espero que pronto vea algun resultado jeje, aunque eso si, ya estoy cuidando mi alimentacion.

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    tambien me la recemendaron, me dijeron que tres cucharadas de chia en un litro de agua, pero la sensacion de la chia casi me hace vomitar D:

    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues apenas estoy intentando el tomar chia

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Febrero 2015 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena en caso de tu problema no hayas que ir al médico existen tratamientos hechos para bajar de peso pero deben ser controlados por un médico, creo que tu salud vale más que la belleza, cuidate, relajate, práctica alguna actividad tranquila como el yoga y vas a ver resultados, que bueno que ya hicistevtu cita con el médico
    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Según me dijeron si, nada mas hierves el apio y te tomas 3 tasas al dia y yap

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Septiembre 2015 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena, ojala que si funcione jeje, o sea, nada ma spones el apio en agua caliente entonces? o como? Smiley tongue

    • Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super necesario ayudarnos jajajajaja creo todas sufrimos por eso, a mi me dijeron que tomar the de apio apenas hoy empece asi q te paso el dato pero no se aun si funciona

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas