Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paloma & Oscar
Novia Frecuente Diciembre 2015 Tabasco

Cuentanos tu historia de amor...

Paloma & Oscar, el 5 de Septiembre de 2014 a las 13:59 Publicado en Bodas.com.mx 0 16
Siempre es bueno recordar como ha sido nuestra historia de amor antes de llegar al altar Smiley ring

16 Respuestas

Última actividad por Paloma & Oscar, el 12 de Septiembre de 2014 a las 11:23
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda...es bonito recordar y ver todo lo que has alcanzado como pareja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ajajaj si la escribi y si quedo larga https://www.bodas.com.mx/debates/nuestra-novela-parte-2--t73900

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Julio 2016 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley smile que bueno que todo se fue acomodando, no cabe duda que cuando una persona es la indicada, pase lo que pase seguira ahi, ya me dieron ganas de escribir mi historia aunque presiento que esta muy larga jajaja

• Responder
  • Zah-zil
    Súper Novia Diciembre 2015 Quintana Roo
    Zah-zil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sabes paloma mi historia es algo parecida ala tuya exepto del facebook jeje

• Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES muy larga, mejor visiten www.bodalizyaga.wix.com/lizyaga y ahi se enteran de toda la historia. je je je.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bien nena tu si que dijiste me gusta me lo quedo jaja felicidades por tu historia muy linda, el amor siempre trae cosas grandes a nuestra vida.

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu lo has dicho paloma lo tiempos de dios so perfectos muchas felicidades por la gran deseción de unir sus vidas.

• Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2014 Quintana Roo
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart

Woow!!! Felicidades!!!! Que gran historia!!! Saludos

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y si...los tiempos de dios son perfectos....y claro es bello.recordar todo lo que has pasado para estar aen este punto donde todos somos.felices
    • Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que lindany bella tu historia también...el amor todo lo puede y no es un dicho...es un hecho
    • Responder
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un novio y hablábamos de boda pero no me gustaba la idea... me chocaba! y cómo no si ya estábamos muy heridos. empece a trabajar en un colegio y mi ahora novio era mi jefe upsss... un día nos fuimos juntos a Chiapas por trabajo y ahí nos dijimos "me gustas" entonces regresamos y antes de que pasara más hablé con el ex honestamente y terminamos. como 2 meses despues yo le pedi a Adán (así se llama) que fueramos novios. lo llevé a un restaurante lindo y el mesero le dio flores! él creía que me las mandaban a mí y se enojó. cuando leyó el recadito me besó mucho... al poco tiempo me fui a vivir sola... y meses después se fue a vivir conmigo. Aprendimos mucho estando juntos... y hablando decidimos casarnos. me pidió que nos casaramos en C.U. con anillo, canciones, velas y un poster gigante... fue muy emocionante!!! y aquí estamos... con muchos planes y sueños. por cierto, renuncié al otro trabajo por separar el trabajo del amor y no me arrepiento. crecí profesionakmente y estamos más a gusto así.
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un novio y hablabam
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! que bella historia!!
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nenaaaa muchísimas muchísimas felicidades, que bonita historia un día de estos me lo propondré y empezaré a redactar la mía jejejej muy lindo y que padre que volvieron a unir sus vidas, y como dices, tu los tiempos de dios son perfectos Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya historia Paloma, me has transportado a todos los detalles y como dices lo padre es que ahora se van a casar, claro que todos tenemos altas y bajas, lo importante es ser conscientes, aprender a encontrar su propia fórmula y estar juntos. El saber que el otro está a tu lado creo que te da mucha confianza y tranquilidad para conquistar el mundo, es una sensación muy especial!!

Felicidades por su amor y la bella pareja que forman.

• Responder
  • Paloma & Oscar
    Paloma & Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no buscaba nada..tenia ya un año de soltera, feliz. Disfrutando de mis amigas, familia y libertad .... Hasta que una noche en el fb una amiga me lo presento, claro.empezamos a platicar, me llamaban la atención sus ojos..un día me pidió mi numero y pasábamos horas,madrugadas hablando hasta quedarnos dormidos..pero aun ninguno de los dos hablaba nada de amor o cariño....paso 1 mes asi...yo me sentia agusto hablando con el y el se reia de mis locuras....Un día quedamos de vernos no sabíamos a donde ir....Así que lo pase a buscar afuera de un oxxo jajajaj como olvidar ese día...yo iba nerviosa... Cuando lo vi..caminar hacia mi no podía creer lo alto que estaba y lo lindo que eran sus ojos...(bueno a mi me gustaban ...aclaro aun me gustan)...se subió al carro.. Nos saludamos y estábamos en el bla bla y el no me dejaba de ver y en un de esas puuuum!!!! Que me besaaaa y yo así ....fuimos a un parque a platicar y después de un rato.me.pidió ser su novia y me dijo q sentía algo x mi pero q no me lo decía x pena...pero que se atrevió a besarme x que no se aguantaba las ganas...luego como a los 3/dias fue q mi casa..yo no pensé que lo haria..ni por mi.mente...pues le va pidiendo permiso a mis papas q yo fuera su novia..ellos estaban al igual que yo sacados de onda pero lo tomaron a bien..en cuestión de 2/ meses ya se había ganado a mi familia hasta el tío mas recio... Casi al final del año 2012 fue mi gran amigo, compañero..sobre todo mi pilar, ya que me embargo la tristeza mi papito enfermo y falleció... El me apoyo no a mi nada mas..a mi mama... Pasaron muchas cosas a raíz de la muerte de mi padre el estuvo ahí...empezamos a vivir juntos al principio bien..pero luego empezaron los problemas...tanto familiares como económicos...etapa muy dura y al.final ambos terminábamos mal... Los dos tuvimos errores... Al inicio de este año en febrero nos separamos...fue duro ..difícil para mi...pues lo amaba..al.principio si lo busque..pero deje de hacerlo pues alimentaba su ego... Luego el.empezó a buscarme y hablamos..salimos y pensamos que todo iba a ir mejor..pero habían aun sentimientos encontrados de ambas partes así que decidimos dejar pasara el tiempo... Finales de mayo, Junio y julio fueron nuestros aliados... Dejamos de buscarnos yo me dedique a mis cosas y el a las suyas... Un día a finales de julio el me hablo para saber como estaba y volví a registrar su numero..pero no le di mas importancia .. El me mandaba mensajes se los respondía y ya ekis...un día necesecite de su ayuda y siiii había a quien mas pedírsela pero mi mente en el primero que pensó fue en el... así que ese fue el gancho para que nos llevara a esta nueva etapa...pues nos veíamos, salíamos al.cine ...nos mandábamos mensajes...le pedía opinión..el me la.pedía a mi...íbamos de compras... Me robaba besos y obvio se los correspondía... Un día me invito a comer y me pidió ser su novia formal de nuevo...acepte...a los dos días saliendo del cine me pidió ser su esposa...obvio me puse feliz..que hasta las lágrimas se me escurrieron..dice el que.a mediados de este mes me dará el anillo pues tenia pendientes...ya vino hablar con mi mama y aclarar los malos entendidos... Pero claro lo mejor fue cuando el puso qe estaba comprometido conmigo en el fb...la familia..los amigos noo se lo creian ni esperaban...no habiamos dicho nada.......Ahora estamos mas unidos..comunicándonos mas..las cosas se han ido acomodando... Bien dicen que los tiempos de dios son perfectos...por compromisos míos y económicos hemos decidido que nuestra boda sea el prox año... Pero el.tiempo vuela y ya estamos viendo todo... Mi familia..su familia feliz ...mis primos y sobrinos mas que felices..lo extrañaban mucho...ahora todo es mejor...soy feliz... Ambos tenemos a nuestros ángeles en el.cielo...que dan su aprobación el a su Mami y yo ami papi...no.me cabe la felicidad tanto que aun pienso que es un sueño...estoy tan agradecida con dios...por que nos da la oportunidad de regalarla y la capacidad de enmendar nuestros errores y fortalecer nuestras virtudes.... Somos una pareja normal de altas y bajas pero con el amor que nos tenemos y con el de dios pa' lante... Estamos felices y NOS VAMOS A CASAR!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas