Estado México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Me gustaría casarme en agosto pero algunos dicen que es temporada de lluvias que opinan?
Hola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues...
¡Heyyy! recién me casé y si pudiera darles un solo consejo es disfrutar al máximo este día sin preocuparse que todo este bien, una de mis mayores ayudas fue usar la app dots memories. Nunca pensé que...
Hola brides, alguien mas tiene problemas para ingresar a la app desde iPhone?, no yo ni mi novio podemos ingresar desde hace algunos días ☹️
Hola, estoy diseñando mi página web pero quisiera ver si se puede agregar música de fondo?
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Tenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo!...
¿Por qué elegiste ''?
Dónde será que puedo enviar una tienda que rente, venga, confeccione un vestido negro de boda? Helppp
Hola!! ya andamos con los preparativos de este bello momento.
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que estoy a unos 8 días de mi boda y en lugar de bajar estoy subiendo como loca y esque no es la comida estoy segura sigo con la dieta tal cual y la actividad física, llegamos a pensar en...
Todos aquí en casa somos muy fans de Camilo y sus bigotes (aquí solo yo, la verdad ) y ayer el mundo se enteró que Evaluna y el cantante van a ser papás No lo esperaba, pensé que era más una canción...
¿Por qué elegiste ''?
Apenas estoy planeando mi boda y está en plan que sea en playa ayuda
¿Por qué elegiste ''?
¿Tú qué opinas de cómo debería ser la cena en las bodas? ¿Hay reglas? ¿Te molestarías si tuvieras que pararte, con vestido y tacones, a servirte tu propia comida? Lo pregunto porque en la búsqueda del...
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué lugar prefieren para una boda, en el bosque o en la playa?
¿Por qué elegiste ''?
Hoy 06 de febrero del 2025, nunca pensé que este año sería uno de los más importantes en mi vida.
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias y novios! Ahora mismo no podemos salir mucho, pero cuando todo esté más controlado, pienso que la tendencia de los viajes será de proximidad y mira que suerte tenemos: ❤️️¡México tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
Buscando sugerencias de luna de miel
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias de la Comu! 👋 Los recuerdos para boda son la fresa del pastel del Gran Día. Si cada detalle hace de tu día un momento especial, los recuerdos harán que...
¿Por qué elegiste ''?
Necesito consejos por favor
¿Por qué elegiste ''?
Novias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de...
¿Por qué elegiste ''?