Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua

¿Subí de peso estaré embarazada?

CRISTINA, el 17 de Noviembre de 2021 a las 13:19 Publicado en Futuras mamás 0 8
Chicas que estoy a unos 8 días de mi boda y en lugar de bajar estoy subiendo como loca y esque no es la comida estoy segura sigo con la dieta tal cual y la actividad física, llegamos a pensar en embarazo por que de esto lleva unos 15 días, pero la verdad que es un poco imposible que lo esté aparte los exámenes dieron negativos, estoy nerviosa y preocupada

8 Respuestas

Última actividad por Renata, el 18 de Noviembre de 2021 a las 04:41
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris, los nervios pueden presentarse de cualquier manera. Sé que a veces es difícil, pero intenta relajar, hacer cosas que te gustan, disfrutar con tu pareja...El gran día está cerquita y debes llegar con fuerza para disfrutar todo lo que puedas Smiley heart

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇Estoy triste 😪

    🥈Contadores❤️✨

    🥉Novio, ¿Usarías este traje en tu boda?

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Deja las cosas fluir y disfrutarás a lo máximo...creemelo. Aleja los pensamientos negativos, de lo contrario los atraeras.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si son los últimos días y tengo tantos miedo de que nada resulte que estresa de mas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los días pasan tan lentos que si realmente me consumen los nervios y no puedo dormir bien
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!

    Si los resultados salieron negativos y además no cuentas con ningún síntoma de embarazo (aparte del retraso menstrual) entonces no estás embarazada solo es estrés por la boda.

    Créeme que cuando una está embarazada tu cuerpo te manda muchas señales (no solo una subida de peso) yo tuve muchos síntomas, me sentía rara e inclusive mis sentidos se agudizaron así que tranquila, tómate un respiro y verás que tu cuerpo te lo agradecerá.

    Disfruta de los últimos días de los preparativos y recibe el gran día con emoción y alegría sin permitir que el estrés se apodere de ti.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! definitivamente los nervios pueden jugar en contra con ésto, no te apures, corrobora que no estas embarazada y recurre a remedios naturales como tés detox, ensaladas y comida saludable, ejercicio, etc, para que puedas mantenerte, ya que a veces hasta por no dormir subimos de peso.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Noviembre 2021 Chihuahua
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser pero es extraño por que ya esta todo listo la verdad me sentía muy estresada no lo negare pero ahora ya esta todo listo solo queda esperar y me pasa esto
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, puede ser el estrés, a mi me engorda en 3 segundos el estrés y no se que pasa por que aunque coma muy poco siento que subo, depende tu cuerpo pero puede ser eso una opción y es comprensible por que estás a 8 días imagino vuelta loca con los preparativos. En mi caso comencé a pasar por esto a penas esta semana, como saludable y siento pestañeo y subo pero igual estoy a 30 días y si es estrés.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas