Estado México, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Olivia
Hace 193 díasParticipé en el post de Montserrat
Hace 339 díasParticipé en el post de Justhinne
Hace 381 díasParticipé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 382 díasHe votado en una encuesta
Hace 382 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Subí una foto en el post de María
Hace 387 días
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
Participé en la encuesta de María
Hace 387 díasHe votado en una encuesta
Hace 387 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
He votado en una encuesta
Hace 391 díasHola Comu, ¿Se animan a este duelo nupcial? ¿Prefieren sus zapatos de novia total white o más bien prefieren que den al look un toque de color? ELIGE TU FAVORITO 👇 *** Y recuerden que seguimos con nuestros días de Buen Fin y Black Friday 🥳 ¿Ya han...
He votado en una encuesta
Hace 392 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Participé en el post de Sherezade
Hace 393 días
Participé en el post de Andrea
Hace 394 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 396 díasParticipé en el post de Jesica
Hace 400 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 406 díasHe votado en una encuesta
Hace 406 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖