Guerrero, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
46Buenos días a todas, primero que nada les deseo que sus preparativos vayan de maravilla. Les escribo porque he estado viendo vestidos en internet y me gustó mucho este vestido de carmen collection. La...
Hola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes *** ...
¿Por qué elegiste ''?
Para boda en playa 🏝️🐚
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si,...
¿Por qué elegiste ''?
En dónde está la calle de las novias.???
Nervios y emoción. Lo más esperado por todos!
El otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o...
¿Por qué elegiste ''?
Mi boda sera por la iglesia después de 5 años de habernos casado por el civil,como ya tenemos todo en nuestro hogar pondremos regalo monetario,pero no han recomendado el baile del billete…Que opinan
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los...
¿Por qué elegiste ''?
Novias hermosas de la comunidad, seguimos este pequeño especial sobre la novia romántica. Ya vimos el vestido estilo romántico y ahora vamos con el maquillaje 😍. Nota: lo que yo mencioné aquí no es...
¿Por qué elegiste ''?
Nunca he usado lentes de contacto No sé si usarlos para el día de la boda, o así con mis lentes porque si es mucho lo que no veo como para andar todo el día con dolores de cabeza
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 😍, Que gusto tenerlas aquí, porque les traemos muchas inspiraciones de peinados muy chulos para que se vean más preciosas que de costumbre en su gran día. Así que comencemos, vayan tomando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias 💕 Sé que elegir el ramo de novia principal para nuestro gran día no es nada sencillo, por este motivo te dejó unos consejos que quizá te puedan ayudar: 💜Opta por las flores naturales,...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero saber si tambien se entregan anillos en bodas civiles
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad ¿cómo fue su pedida de padrinos de velación? ¿Algún consejo?
Hoy en día existen muchas alternativas en la selección de hoteles. Cuéntenos... ****
¿Por qué elegiste ''?
¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...
Holaaaa! Estoy en preparativos de mi boda y no tengo ideaaaa de a donde ir con mi pareja, tengo como opciones Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, alguna recomendación para tomar esta decisión?? O...
Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...
Cual prefieren? para boda en jardin
¿Por qué elegiste ''?
El fin de semana fui a Fantasías Miguel con mi hermana y mi novio por motivos no relacionados a bodas... Y dios mio, alguien tendrá que detenerme de hacer manualidades jaja. Tienen un montón de cosas...
Hola brides bellas!! He estado viendo recuerditos para poder regalar en mi boda, me gustaron los artículos de festiboda!! Estoy en Nuevo León, por lo que vi; ellos están en Guadalajara, a alguien les...