Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro

Fantasías Miguel

Ela, el 25 de Julio de 2023 a las 16:19 Publicado en Manualidades para bodas 1 4
El fin de semana fui a Fantasías Miguel con mi hermana y mi novio por motivos no relacionados a bodas... Y dios mio, alguien tendrá que detenerme de hacer manualidades jaja. Tienen un montón de cosas y no sólo para la decoración de la boda, sino también recuerditos, invitaciones, juegos de despedida de soltera...

En serio que me encanta fantasías Miguel. Y resulta que hacen envíos a toda la república!https://instagram.com/fantasiasmiguel?igshid=mmu2yjmznjrloq==

Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Margy, el 26 de Julio de 2023 a las 11:03
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasó lo mismo, jejeje yo también descubrí muchísimas cosas y con eso me dieron ganas de hacer tooodo para mi boda jjejeje
    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja apenas el fin dijimos que nos daríamos una vuelta nomás pa ver qué hay 🤭
    Siguiente parada 🤪
    emocion-entusiasmo.gif

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, sí, Justo también fuimos hace poco y salimos con muchas cosas la era manualidades, jsjajaja.
    Que peligro para el bolsillo.
    broke-no.gif

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando estaba preparando mi boda y quería todo y también entré con mi esposo a Fantasías Miguel y era el paraíso 🤣, quería todo para mí bodaomg-barbie.gif

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas