Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ela
Novia Adicta Octubre 2027 Querétaro

Fantasías Miguel

Ela, el 25 de Julio de 2023 a las 16:19 Publicado en Manualidades para bodas 1 4
El fin de semana fui a Fantasías Miguel con mi hermana y mi novio por motivos no relacionados a bodas... Y dios mio, alguien tendrá que detenerme de hacer manualidades jaja. Tienen un montón de cosas y no sólo para la decoración de la boda, sino también recuerditos, invitaciones, juegos de despedida de soltera...



En serio que me encanta fantasías Miguel. Y resulta que hacen envíos a toda la república!https://instagram.com/fantasiasmiguel?igshid=mmu2yjmznjrloq==


Editado por Bodas.com.mx

4 Respuestas

Última actividad por Margy, el 26 de Julio de 2023 a las 11:03
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me pasó lo mismo, jejeje yo también descubrí muchísimas cosas y con eso me dieron ganas de hacer tooodo para mi boda jjejeje
    • Responder
  • Mandy 🐄
    Novia Frecuente Abril 2024 Ciudad de México
    Mandy 🐄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja apenas el fin dijimos que nos daríamos una vuelta nomás pa ver qué hay 🤭
    Siguiente parada 🤪
    emocion-entusiasmo.gif

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, sí, Justo también fuimos hace poco y salimos con muchas cosas la era manualidades, jsjajaja.
    Que peligro para el bolsillo.
    broke-no.gif

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo cuando estaba preparando mi boda y quería todo y también entré con mi esposo a Fantasías Miguel y era el paraíso 🤣, quería todo para mí bodaomg-barbie.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas