Guerrero, México · Desde Febrero del 2025
- Novia Habitual
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Regina
Hace 339 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 374 díasHe votado en una encuesta
Hace 374 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Sofia
Hace 382 díasHe votado en una encuesta
Hace 382 díasHe votado en una encuesta
Hace 382 díasHola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 386 días
He votado en una encuesta
Hace 386 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Participé en el post de Rosy
Hace 387 díasParticipé en el post de Linda
Hace 393 díasParticipé en el post de Gabriela
Hace 394 díasParticipé en el post de Justhinne
Hace 396 díasParticipé en la encuesta de Ela
Hace 406 díasHe votado en una encuesta
Hace 406 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en la encuesta de María
Hace 408 días
He votado en una encuesta
Hace 408 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...