Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Disfrutando de ésta nueva etapa... ¡Felizmente casados!
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la...
Hola como estan?yooo yo tengo una duuda jaja que tiene de diferente el coloe ivory y el blanco yo lo veo similar la pregunta es porque el velo lo mandare a aser..... ayudenme a distinguir la.dif...
Que tal novios y novias, esposos y esposas Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete. El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi...
Hola chicas... Amo el morado, y en ese día tan especial no puede estar ausente... Que opinan?? Estas son agunas elecciones que he hecho.... Aa ah y no podía faltar el modelito para mi hija.... ...
Bienvenidas al "Club de la novia Menta" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias menta tenemos en la...
Buenos dias, brides . Mi presupuesto solo me da para tener una Candy bar o una barra de bebidas . Ustedes que elegirían ???
Buen dìa chicas, faltando poco mas de 5 meses para nuestra boda y todo lo que hemos pasado, decidi que seria buena idea compartir alguna de las vivencias que hemos tenido en este proceso y que nadie...
No se si soy coda o si esta muy caro pero me cobra 3500 el coro con 5 personas la iglesia me salio en 3000 osea mas caro el coro que la misa
Que dieron de comer cuando fueron a pedir su mano?
Hola comunidad!! ¿Cómo están? Espero que sus preparativos vayan muy bien y ustedes se encuentren excelente! Hoy estaba escribiendo una lista de los avances que llevamos para la boda (que pronto...
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...
Chicas por fin hoy me propuse a preparar e iniciar la botella para el reto de los 10 pesos pero estoy indecisa que título ponerle o a que gasto asignarla? Tengo aún 9 meses para llenarla así que creo...
¿Alguna de las recién casadas ya solicitó ésta ayuda? Apenas me enteré, pero tengo varias dudas, sobre todo porque no me queda claro si realmente es una ayuda o sólo te lo adelantan del AFORE.
¿Normalmente cuánto dura una ceremonia civil? ¿Una hora? ¿Poco más o poco menos? Pregunto porque estoy buscando fotógrafo para mi boda civil, pero como se manejan por horas de cobertura quiero que...
Hola chicas como estan, espero que de lo mejor ps vengo contandoles que aun no mando a lavar mi vestido de novia ni el traje de mi esposo ya que mi abuelita dice que es de mala suerte, que no se tiene...
Como es el orden de los bailes para la boda empiezan los novios con el vals y después???? Yo quiero bailar un baile sorpresa y la víbora de la mar,la liga,la corbata el ramo pero cual es el orden???
Hola chicas, no se que poner de entremés en mi boda, quisiera algo rico y económico, fuera las pinturitas típicas obvio jejejejejeje
Hola lindas! Alguien me puede decir si para casarme por la Iglesia debo estar casada por el civil antes? Mi boda será en una hacienda y ahí mismo serán misa, civil y recepción el mismo día... Pero...
Amigas nesesito de su ayuda y sus consejos, mi novio y yo teniamos el plan de casarnos el próximo año, pero emos estado pensando en adelantarla para este año, algunos consejos o ideas de como...
HOLA QUE TAL CHICAS QUE OPINAN ESO DEL BAILE DEL BILLETE YA PASO DE MODA, CREO YO PERO ES UNA GRAN AYUDA PARA EL MOMENTO YA QUE HACES MUCHISISMOS GASTOS, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS HACER ALGO MUY...
Que opinan sederle el control a alguien para que se encargue de los preparativos de la boda??? por mi parte aonque todo el mundo me aconseja que mejor busque un organizador por que no duermo jajajja...
Aquí les comparto un típp para poner las fotos del gran día saludos
Hola a todo@s!!!! Me gustaría saber como fue o será su pastel de boda...así como también el costo, para darme una idea Jejeje y hacer un catálogo de pasteles!
La vida pasa muy rápido, y aún siento como si hubiera sido ayer que nos dimos el Sí definitivo en 2 ceremonias, civil y religiosa. Nuestro primer mes ha sido un poco difícil, porque aún no vivimos...
Bueno ya me case y tengo los recuerdos de mi boda por toda la recamara alguna idea de donde guardarlos o como preservarlos? Tu donde colocaras tus cosas.
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
Aquí les dejo la foto de mi anillo, no es nada caro, en realidad es de fantasía, desde que lo vi me enamore de él y mi prometido lo sabía, así que decidió dármelo en año nuevo. Mis amigas dicen que...
Un bebé cambia tu vida y, desde luego, tu relación de pareja. Hablar y hacer ciertos acuerdos sobre cómo educarán a sus hijos es vital para que puedan vivir un proceso armónico al convertirse en...
DEJEN LES CUENTO ALGO CHISTOSO DE MI BODA, NOS PASARON MUCHAS ANECDOTAS, UNAS BUENAS, UNAS NO TANTO.. PERO TODAS DIGNAS DE RECORDARSE... PUES PARA EMPEZAR QUE CREEN? SE DESCOMPUSO EL COCHE DONDE...
Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...
Hola, sin duda un momento para recordar es cuando se lanza el ramo, como novias queremos tener captado cada detalle pero cuando somos invitadas.....???