Esta bien no encontrarás más barato (: creo pensar pero de igual forma sigue buscando
Novia Adicta
Julio 2015
Hidalgo
Candy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja!!! Te creo, a nosotros la misa nos saldrá en $600 pesos y el acompañamiento, ya que no es un coro en si, sino una especie de sinfónica de 5 integrantes, salió en $2,500 pero valdrá la pena ya lo verás!
Como mencionan, depende qué incluya. En mi caso serán 4000 pero son: mezzosoprano, violín, piano y chelo. Y los he oído cantar y creo que me sacarán las lágrimas.
A mí me cobraron eso y era una sola persona, tenor y violinista, pero la verdad se discutió, todo mundo nos dijo que cantó hermoso. Y a mi en el Ave María se me puso la piel chinita. Así que para nada lo ví como un desperdicio, al contrario valió la pena la inversión.
Depende que contenga el coro, el mio me costo 3500, pero tenia dos chicas zoprano, el señor mezosoprano algo asi jeje, un chelista, un pianista y realmente se escuchaba hermoso
Wooow carisimo yo si no me preocupare tanto por eso tenemos amigos que pertenesen a coros y lo veremos con ellos chance y nos regalen su servicio jeje
Novia Frecuente
Septiembre 2015
Jalisco
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues esque depende mucho, a nosotros nos incluye 4 voces, soprano, mezzosoprano y dos baritono, violin, cello, organo y flauta, son 8 elementos por 550 c/u $4400, en la misma iglesia solo me incluia un organo, las flores y el sacerdote por $3000 pesos pero me dijeron vale la pena que contrates mejor un coro aparte para que luzca más bonito.
Si se me hace elevado el costo ami me salio en1500 y con migo fue un violinista un ianita una soprano y un tenor
Novia Frecuente
Septiembre 2015
Coahuila
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bueno nena a mi me salio en 4000 cuarteto y asi con soprano y violines y asi la misa salio en 3000 si es un coro asi normal pues si es caro si ya es un ensamble o algo asi pss cada persona si cobra 1000
Jajajajajaja me dio risa perdón jajajajaja no inventes claro que esta carisimo no maches eso me cobran a mi pero un grupo foraneo de una soprano un violin y un sax o algo asi osea dos instrumentos y una soprano y eso porq como son foráneos te cobran em viatico pero no manches como crees esta muyy caro !! El coro normal que me ofrecieron en la iglesia cobra 1300
Jeje creo que vivo en una ciudad muy cara.. Aquí los cotizan desde 3000 hasta 15mil y piensas. Las iglesias desde 1000 supongo hasta 10000 la catedral y otras del centro.. GAD mis papás nos regalaron la Misa y el Coro encontré una Familia que apoya a una Asociación y el Precio fue muy accesible... Creo que hay que buscarle muchísimo pero si puedes encontrar gente buena.. Yo encontré muchos ángeles en mi Camino y gracias a Dios todo salió perfecto ... Besos y ánimo
Jaja, nena, no eres coda, es una cosa barbara lo que cuesta la musica. Yo y mi codez me parecio caro $1700, que solo incluia el organo, 1 violin y el baritono. Y me dedique a buscar mas.. no bueno, $3500 y mas... y con mis ojos de plato... Aqui esta de moda un saxofonista, que toca durante la cena, pero es el solo.. bueno xq no ? $8 mil... Dije si esta muy padre, pero NO!! es too much no? Obvio me regrese con mis propios honores a ese.Aunque me regalaran la musica tampoco quise abusar.. Y asi con eso... sorprendente!