Ver mensaje citado
Conseguíste buen precio yo cotice en varios lugares y no bajaban de $6000 con eso mismo
Súper Novia
Abril 2016
Jalisco
Lizeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si justo por eso estoy pensando en buscar más opciones... me sale. Como el vestido jajaja
Novia Adicta
Marzo 2016
Sonora
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
El mio será un cuarteto como con 3 violines, cello, teclado, no recuerdo el nombre del otro instrumento y la voz de una soprano. $4500 y una amiga muy linda se ofreció a regalarmelo.
Creo que el precio esta un poco elevado, pero depende lo que incluya, por ejemplo a mi hermna que se casará en abril le cobraron 2400 (precio de oferta) e incluye soprano, violin y trompeta (algo asi) y la vdd la calidad lo valen. Donde tengo pensado casarme tienen organo y lo aprovecharé y pienso contratar algo similar. Te recominedo visitar las expo y ahi contratar, generalmente tienen buenas promociones. Suerte!
Ver mensaje citado
Uyyy no entonces me quede corta jajajaja pero aquí solo es el coro de la iglesia no cantan mal pero nada de soprano órgano flautista ni nada de eso
Pues la verdad se me hace barato, ando detrás de una soprano que canta divino y la primera vez que la escuche cantando el Ave María me erizo toda la piel y me cobra 1000 por persona estamos hablando de 6000 y la misa me salió en 1500 imagínate ahora estoy en el dilema pero para mi seria lo máximo tener quien me cante el Ave María el día de mi boda
Ver mensaje citado
Hola lote no tendré padrinos de velación mas bien no tendré misa de velación todo lo estamos costeando nosotros así que nos toco todo ahora se que si la iglesia esta muy cara :\
Hola nena pues mira el precio es correcto jejeje yo he cotizado cuartetos hasta de 15 mil jejeje pero son muy buenos depende de la calidad y mas si son sopranos escúchalos y lo comprobaras animo nena y si se sale de tu presupuesto pues tampoco no hay problema que no lo tengas
Hola Miriam buenos días creo q si esta muy caro tanto la iglesia como el coro aquí la mayoría de las iglesias también son caras creo q el coro de la iglesia donde voy si cobra como 500 y eso q son varios en el coro tienen hasta batería por fortuna la iglesia q nos vamos a casar es de donde vivimos y ahí cobran 300 pero como conocemos al padre y a la q dirije el coro no nos van a cobrar pero te aconsejo q sigas buscando porque si esta caro lo q te quieren cobrar mucha suerte
Novia Frecuente
Enero 2016
Colima
Lore ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola,
Te cuento mi experiencia, creo que elegiste una iglesia muy cara, la mia me cobró $400 por la misa (es una iglesia modesta pero muy bonita) y me pasaron el contacto de su coro que cuesta $500 pesos (aprox), si decides contratar un grupo soprano o algo así, ese es mas o menos el precio entre 2mil y 3 mil.
No se si tengas padrinos de velación, pero a ellos les toca pagar todo lo relativo a la iglesia, así que pueden cooperarte para que el gasto sea menor.....
Ver mensaje citado
Lose asi es el mio igual jejeje pero si canta muy bonito como dices, pues a veces vale la pena hacer el gasto yo creo k la celebracion tan importante lo vale, pero se k tomaras la mejor decision, exito en tu planificacion!!
Ver mensaje citado
Lose asi es el mio igual jejeje pero si canta muy bonito como dices, pues a veces vale la pena hacer el gasto yo creo k la celebracion tan importante lo vale, pero se k tomaras la mejor decision, exito en tu planificacion!!
Ver mensaje citado
El que nosotros contratamos también nos cobró 3,500 y a mi se me hizo barato porque pensé q andaban como en los 6 mil. Pero si más o menos andan en eso por lo menos aquí en mi ciudad.