Guanajuato, Guanajuato · Desde Enero del 2014
Disfrutando de ésta nueva etapa... ¡Felizmente casados!
- Novia Adicta
- 1,277 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
¿En que momento de la ceremonia se hace el cambio del ramo natural por el artificial? ¿O cuál es el sentido de llevar los 2 ramos?

Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la...

Si están pensando hacerse un blanqueamiento dental, les recomiendo que lo hagan con suficiente tiempo, porque las recomendaciones son algo estrictas en cuanto a alimentos para no afectar el...

La vida pasa muy rápido, y aún siento como si hubiera sido ayer que nos dimos el Sí definitivo en 2 ceremonias, civil y religiosa. Nuestro primer mes ha sido un poco difícil, porque aún no vivimos...

¿Alguna de las recién casadas ya solicitó ésta ayuda? Apenas me enteré, pero tengo varias dudas, sobre todo porque no me queda claro si realmente es una ayuda o sólo te lo adelantan del AFORE.

Como ya les había comentado a otras novias en sus debates, mis damas encargaron los vestidos a China, por medio de una vendedora intermediaria que radica en el DF. Con esto tuvieron la garantía de que...

Hay toda una historia detrás de como lo elegí, después de tener en mente un estilo totalmente diferente. Nunca duden de que una persona que ya no está con nosotros físicamente, estará en los momentos...

Estaba leyendo un artículo con éste tema, y me identifiqué bastante. Trato de no sugestionarme, para no sentirme peor, pero me entró la duda de saber como la han pasado quienes ya se han casado, me...

El diseño del pastel y cake topper lo sacamos de Pinterest, y fue una linda sorpresa ver que la repostera lo había replicado y estaban perfectamente iguales. También me dí cuenta que no los hizo de...

Poco a poco he ido subiendo las fotos de mi día B, y mas o menos voy clasificándolas por tema, así que ahora les dejo las de los pajes, siguiendo con la paleta de colores menta y lavanda.

Todavía no tenía todas las fotos cuando redacté mi crónica, pero les dejo como quedó la decoración por si a alguien le sirve de inspiración. El ramo: Entrada a la recepción: Mesa de novios: Mesa de...

No sé muy bien como volver a cargar todas las fotos, pero mejor les dejo el link de la crónica que ya subí. https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergio-marian--rw1891 Aprovecho para agradecerles a...

Mi papá es muy importante para mí, pues me crió sólo y no puedo dejar pasar la oportunidad de bailar algo especial con él, la cosa es que las canciones que me lo recuerdan o que tienen significado...

Ya redacté mi crónica y subí fotos, pero aparte de que no sé si fue tomada en cuenta para el sorteo, creo que aún nadie la puede ver.

Como una fanática del box y las artes marciales, no podría tener mejor oportunidad de darle un toque personal a mi boda. Claro que eso sólo lo sabemos mi prometido y yo, mi coordinadora de boda se ha...

Mi coordinadora de boda es un ángel, me ha dado la tranquilidad que necesito, combinando mis gustos con sus ideas y quiero darle un regalo especial pasando la boda, pero no tengo idea de que. Así...

Me acabó de enterar que en la iglesia que me voy a casar no está permitido tirar absolutamente nada en el interior. Mi niña de las flores, paje, la cual es mi sobrina ya tenía su canastita y todo. Y...

Se me ocurrió proponerle a mi prometido que apenas llegáramos al hotel y nos reportemos que llegamos bien, apagar los teléfonos celulares y encenderlos hasta el regreso. Ha sido una travesía todo esto...

Estoy a 10 días y aún correteo gente para que me diga si irán y poder hacer el acomodo de mesas, y todavía salen con un 'no sé' o 'déjame ver'. ¿Qué se hace en estos casos? ¿Los dejo fuera? ¿Los...

Por si no fuera suficiente con que se hacen los interesantes y no confirman a tiempo, están los que piden pases extras para llevar a quien sabe quien que obvio nada que ver contigo o con tu novio. En...

Me enamoré de unas zapatillas color verde menta, que es el color de mi boda junto con el lavanda, aunque despúes de comprarlas me quedé con la intriga de que sea poco tradicional. ¿Alguien más llevará...

Algo 'mágico' pasó, mi suegra siempre me había tratado súper bien, pero desde el preciso momento que le dijimos que nos íbamos a casar, todo cambió. En verdad trato de no pensar mal, pero parece que...

No quiero llevar el típico francés, pero no sé si un color uva sea muy arriesgado. ¿Alguien tiene pensado llevarlas de algún color que no sea blanco?