León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
Ingeniero Industrial, pasión por la lectura, el café, ajedrez, ejercicio, cocinar y salir a caminar con él.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Sobre mi boda
Tiene que ser romántica y muy elegante, de muy buen gusto, nada exagerado, que nuestras familias y amigos recuerden siempre ese día junto con nosotros, no cualquiera se casa con el amor de su vida y tan enamorados.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
13
Buen dia, tengo preguntas muy muy importantes que con su respuesta me ayudaran mucho a definir parte de mi boda, - Para las que son de Leon, Gto, alguien que se haya casado en Catedral me podra dar...
Buen dìa chicas, faltando poco mas de 5 meses para nuestra boda y todo lo que hemos pasado, decidi que seria buena idea compartir alguna de las vivencias que hemos tenido en este proceso y que nadie...
El hecho de que te den una cotizacion no significa que ese sera el precio final, se vale cotizar con mas proveedores y negociar, investiguen 3 opciones mas, analicen sus pros y contras y opiniones de...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3871 díasBuen dia, tengo preguntas muy muy importantes que con su respuesta me ayudaran mucho a definir parte de mi boda, - Para las que son de Leon, Gto, alguien que se haya casado en Catedral me podra dar una idea de aproximadamente cuanto dura la ceremonia...
¡Gané una medalla!
Hace 3964 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas