León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014
Ingeniero Industrial, pasión por la lectura, el café, ajedrez, ejercicio, cocinar y salir a caminar con él.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Buen dia, tengo preguntas muy muy importantes que con su respuesta me ayudaran mucho a definir parte de mi boda, - Para las que son de Leon, Gto, alguien que se haya casado en Catedral me podra dar...
Buen dìa chicas, faltando poco mas de 5 meses para nuestra boda y todo lo que hemos pasado, decidi que seria buena idea compartir alguna de las vivencias que hemos tenido en este proceso y que nadie...
El hecho de que te den una cotizacion no significa que ese sera el precio final, se vale cotizar con mas proveedores y negociar, investiguen 3 opciones mas, analicen sus pros y contras y opiniones de...
Este punto casi me hizo llorar, tengo que admitir que cometimos el error de apartar el jardin y dar un anticipo sin tener una copia del contrato que definiera lo que incluia el mismo, en nuestro caso...
Desde un inicio nos pusimos de acuerdo en que queriamos un jardin, simple, estos no necesitan decoracion, (la decoracion ded un salon va desde los $10,000.00 hasta los $25,000.00),...
Si, yo soñaba como en las peliculas entrar a la iglesia sobre un camino cubierto de petalos de rosas, algo impactante, bonito.... despues se me quito la idea al pensar que era mas dinero, que era todo...
Pues este fin de semana por fin llego a Leon la tan esperada Expo Boda, dure semanas avisandole a mi prometido sobre la importacia de asistir,y por fin fuimos y me senti totalmente engañada!!! para...
Buen dìa a todas: Me urge compartir experiencias de quieren se hayan casado en un jardin empleando una carpa/toldo, tengo miedo de no caber!! no e podido conseguir una carpa/toldo de 15 x 24 mts, solo...
Hola chicas, alguien me puede orientar sobre que hacer en caso de que alguno de los proveedores encontrados en la pagina y contratados no quieran aplicar los cupones de descuento aqui publicados??...
Hola de nuevo ya fui a mi prueba de maquillaje con mi estilista de toda la vida pero ahora me dijo mi mama que esta muy simple A mi me gusto pero ustedes que dicen que le agregarían demasiado simple...
Hola, hola!! No sé si te ha pasado que hojeando revistas de moda te clavas en alguna foto en la que dices: "está bonito, pero yo le cambiaría el peinado" ó "se vería mejor si le hubieran puesto otros...
Buen dìa novias: Alguna experiencia en otoño (finales de noviembre) de noche y en un jardin? que tal el clima? no quisiera usar un abrigo encima de mi vestido....
Hola, el día de hoy inicio este debate para preguntarles cuál es el mejor método anticonceptivo para usar. Yo había pensado en el dispositivo vaginal pero mi mamá comenzó con sus cosas de que me van a...