Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janny
Novia VIP Marzo 2015 Estado México

Mala suerte lavar el vestido y el traje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Janny, el 3 de Junio de 2015 a las 15:49 Publicado en Moda Nupcial 0 15

Hola chicas como estan, espero que de lo mejor

ps vengo contandoles que aun no mando a lavar mi vestido de novia ni el traje de mi esposo

ya que mi abuelita dice que es de mala suerte, que no se tiene que lavar y que tanto el vestido como el traje deben de ser guardados juntos en una caja que opinan la verdad no se que hacer

ps me encantaria mandarlo a lavar para que algun dia mis hijos (que aun no tengo) lo vean

Otra cosa es de mala suerte que el velo se me alla caido antes de terminar la ceremonia religiosa

Es que con tantas superticiones ya no se ni que creer

15 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 18 de Mayo de 2017 a las 20:47
  • Heidy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chiapas
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A caso las quinceañeras cuando lavan su vestido tendrán mala suerte en su vida? Considero que de tantas cosas que piensa la gente aveces te estresan demás. Son superticiones como el gato negro, Roper un espejo, entre otrosssssss.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia VIP Julio 2015 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que son mitos, en mi caso el vestido del civil (que fue de novia) lo mandé en la tintorería ya que pienso al igual que tu mostrarlo después...

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Julio 2015 Jalisco
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q son puros mitos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Julio 2016 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo son mitos y leyendas de las abuelas... es importante respetar y conservar las costumbres pero ten por seguro que no te ira mal en el matrimonio por lavar tu dress.. mas porque lo quieres impecable para que tus futuros hijos y nietos lo vean...

• Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2015
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups.... Yo lo lavé creo que al terminar la misma semana en que nos casamos, el velo no se me cayó en antes o en la iglesia, pero se me cayó durante el vals, y tuvimos nuestra sesión de fotos antes de la ceremonia religiosa, y para rematar el asunto, nos casamos por el civil y a partir de ese momento empezamos a vivir juntos.... Imagina si me pongo a ver lo de las supersticiones.... No mi vida, son ideas de nuestras abuelas, pero no creo que sean momentos de atraer malas vibras.... Todo para adelante, recuerda que cada quien teje su propia historia
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Octubre 2015 Veracruz
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nena las supersticiones son tonterías hacer caso es desconfiar de tu relación tu vete segura creo que es más fuerte lo que una se sugestiona por eso piensa positivamente yo soy de la idea de conservarlo lo mejor posible no sabes la emosion que fue cuando yo vi los vestidos de novia de mi mama y mi abuela materna super lindos momentos así que si lo quieres guardar para eso mejor que sea limpio
    • Responder
  • Priscila
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los laves! Jajajaja pueeees depende de lo que tu pienses a veces dicen eso las abuelitas, quien sabe la verdad eres la primera que escucho que lo quiere lavar
    • Responder
  • Pilar
    Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor evitar la mala suerte. no vaya a ser
    • Responder
  • G
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammmmm.. Nena pues si; hay esa costumbre por ejemplo la familia dei novio es judía y me dijeron eso... Que el vestido no se lava nunca; solo lo lavas en el caso de que se use otra vez; alguna hija o familia; no se de donde provenga esa tradición
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que tierna y hermosa tu abue! Sin duda que lindo escuchar !! Yo quisiera tener a mi abue y me dijera todo eso!!. Yo creo que son supersticiones, lo mejor seria lavarlo y obvio que de ello no depende como te ira en el matrimonio, solo no le digas a tu abue que lo lavaste! Oki ?
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada Janny; a mi la mantilla se me cayó antes de entrar a la iglesia, imagínate Smiley xd... Creo que nada es más poderoso que el amor y la bendición de Dios... lo demás son solo supersticiones ^^

• Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, son supersticiones y obvio muy respetables!!!! yo no soy para nada creyente de eso!!! tampoco creo que la mala suerte entrará a mi vida por lavar el vestido que seguro quedará terrible despues de la ceremonia!!! tu tranquila, estas con tu pareja, que es lo importante!!! la decisión es tuya muñeca!!!!

• Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no había escuchado en eso, y la verdad yo no lo he mandado lavar por falta de tiempo, porque quedó súper sucio, limpié todo el salón de la recepción con la él, jaja. Pero en cuanto encuenter el lugar y me haga un tiempo, lo haré.

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa yo lave mi vestido ( termino color gris casi jaja ) y el traje de mi esposo igual ..y los puse en lugar en mi closet cubierto por eso del polvo jeje yo no creo mucho en eso que dicen ..creo que nos ira muy bien porque el matrimonio se trata de respeto, comunicacion y amor ..no si vistes a la novia antes, o lavaste le vestido o si se te cayo el velo ..te ira supeeeer bieee en tu matrimonio nena ya veras Smiley laugh

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Janny! Así como dices, son solo supersticiones, creencias que la gente se inventa normalmente por viejas tradiciones, si comienzas a creerlas tú sola te vas a sugestionar. Al final es tu decisión, pero que laves un vestido y un traje no va a ocasionarte algo malo. Tú tranquila. (:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas