Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia VIP Septiembre 2015 Nuevo León

Duración de ceremonia civil ¿?

Karen, el 3 de Junio de 2015 a las 14:50 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 18

¿Normalmente cuánto dura una ceremonia civil? ¿Una hora? ¿Poco más o poco menos?

Smiley atonished

Pregunto porque estoy buscando fotógrafo para mi boda civil, pero como se manejan por horas de cobertura quiero que alcanze a tomar fotos de toda la ceremonia y aparte del banquete que haremos para celebrar después que termine la ceremonia. Gracias! Smiley laugh

18 Respuestas

Última actividad por Firefly, el 10 de Junio de 2015 a las 00:03
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía duró entre 15 y 20 minutos, habló muy poco y eso que lo llevamos a otro lugar y no en el juzgado.
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no puedes hablar con el juez, checa lo con la secretaria, por que depende del juez lo que se alargue. Mi boda duró casi una hora, la juez de verdad hablo muy bonito.

Puedes contratar por una hora, y con opción a pagar extra en caso de que se alargue.

saludos!

• Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Efectivamente en el D.F ya no piden testigos, pero cuando se hace fuera del registro, el juez como que hace mas show. Yo me case en casa de mis suegros, y la juez dijo que por protocolo firmarían los papas de ambos. Como de mi familia no iban mas que mi prima e hija, ellas firmaron de mi lado.

saludos

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda de mi hermana si duró 5 min fue mucho Smiley sad básicamente firmaron y los declararon marido y mujer... Pero ella fue al registro y ni testigos llevo.

En cambio la boda de mi amiga duró más o menos 30 min y la suya fue en su casa y con testigos.

La verdad para mi son un misterio ajajaja
    Por que a mi hermana no la dejaron llevar testigos? Por qué a mi amiga sí?

Nosotros ya fuimos a ver los requisitos en el registro civil y no me pidieron testigos, así que supongo será súper exprés como la de mi hermana Smiley sad
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te llevas muy pikitin de tiempo heee! !!!
    • Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow jajaja pues sí, es más a lo que vas y ya, no es tan simbólica como la religiosa... gracias! Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, gracias Smiley laugh esta vez solo será la civil, nos casaremos por civil casi dos meses antes de la boda religiosa

• Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende nena si incluyes alguna ceremonia como la de arena o la de luz si se alarga un poco mas .. hasta 40. Min.
    Pero si solo es el juez no te llevas mas de 20. Min ..
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil duro menos de 10 minutos!!! Jajajajajaajaja he leído unas crónicas de hasta una hora o más pero pues realmente no es la gran cosa u.u primero firmamos las actas, testigos y nosotros, luego pasamos con el jue solamente te dicen unas palabras de lo que es el matrimonio y la familia, nos preguntan si aceptamos, pones tu huellita, nos dimos anillos y ya!!! El juez fué muy buena onda pero todo demasiado ràpido jajajjaa mi boda fue en el estado de mexico
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del choro mareador del juez, jaja. La mía duró 30 porque se inspiró, pero lo normal es de 15-20 minutos.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alejandra, no sé porqué creí que duraban más Smiley laugh

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh, ahora ya entré en duda ö pero bueno, 40 minutos no es tanto tampoco.

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super poquito! Yo creí que duraba más jaja Smiley xd Gracias!!

• Responder
  • K
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta Greys! Smiley laugh Esta será solo civil con el juez. Sabes que me caso en playa, pero como no todos podrán acompañarnos en la boda destino lo que hicimos fue planear una boda civil acá en nuestro lugar de residencia, y será solo la ceremonia y después un banquete en el mismo salón. Y yo pensaba que duraba más la civil, si solo dura 20 minutos entonces un fotógrafo por dos o tres horas estará super bien! Pues tampoco quiero que cubra toodo el banquete pues es algo más sencillo jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2015 Yucatán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda civil solo duro menos de 15 minutos ..fue super rapida pero fue bonita porque la juez nos dirigio unas palabras tipo poema jeje Smiley smile

• Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi todos me decían que 15 o 20 minutos, y dije tan poquito tiempo nooo!! Así que también buscamos la boda espiritual y cual va siendo nuestra sorpresa que duró 40 min el civil!! Y 1 hora la espiritual Smiley smile así ya valió la pena el gasto de la segunda boda jaja
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Una boda civil dura de 15 a 20 minutos, no pasa de ese tiempo ya que solo se firman documentos y a veces se hacen votos.
    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hermosa, eso depende de si será sólo con el juez o también tendrás oficiante para ceremonia simbólica y si tendrán lecturas de los invitados y esas detalles más emotivos. Normalmente solo la civil dura 20 minutos maximo, mientras leen toda la parte legal y las firmas. En mi caso entre las ceremonia civil y simbólica serán 40 minutos!! Preguntalo directamente con el juez encargado!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas