Que tal novios y novias, esposos y esposas Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete.
El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana)
Al llegar pues bien puntuales no (en serio, no es broma). Ya tenían montada la mesa, y platicamos con la coordinadora, hablamos sobre detalles de las mesas, organización colores y demás. Pero menos verbo y mas directo al grano, como se diría: A lo que te truje chencha! Arrancan
En cuanto a las mesas, nos montó 2 opciones, no tanto lo que le habíamos pedido pero nos gustó; nuestra idea era con cubre manteles blancos pero nos puso un camino de lino.
Esta opción será elegida PERO sin las sills blancas, combinaremos mesas redondas y cuadradas, para 8-10 y 10-12 personas respectivamente.
Las sillas decidimos que serán las mismas Versalles pero en color chocolate, mejor contraste creo yo. En esta foto, ignoren el centro de mesa, pues será el de la primera foto (este no se descarta, adelante les digo donde va este)
Nos hizo un montaje con mantel azul rey y sills blancas que mi novia lo quería ver asi pero.... no se que opinen uds pero a 5 de 6 de nosotros no nos pareció tanto. Siento que al verla estoy en un jardín, o playa, o fiesta de día. al final mi novia oyendo esas opiniones, pues se fue con la mayoría jeje
En los centros de mesa nos montaron 2 como vieron en las mesas, nos inclinados al de base alta, en mismos tonos, incluirá hortencias en tonalidades azules también.
Pasado el tiempo, nos sentamos con las tripas gruñéndo, las lombrices grandes comiéndose a las chiquitas.
Nuestro menú será de 3 tiempos, AUNQUE ella nos hizo la presentació de 4, para ver si preferíamos entrada o postre (ya ibamos con idea de postre nosotros, pero con hambre no se niega otro plato jeje)
Antes de ver las imágenes, les sugiero busquen un platito para la baba jeje
Por cuestiones de no hacer tan grande el debate con fotos, solo pondré las que escogimos del menú, las demás están en mi perfil.
ENTRADA 1: FOTO
ENTRADA 2: Chile ancho marinado en vinagreta de piloncillo relleno de camarón y surimi de cangrejo.
CREMA 1: FOTO
SOPA 2: Sopa mestiza (chile poblano y cilantro) con queso fresco.
PLATO FUERTE 1: Medallón de filete en salsa Castellané (con vino tinto).
PLATO FUERTE 2: FOTO
En los postres los haremos mitad y mitad, un invitado uno y el de a lado otro y así.
POSTRE 1: Hechizo de chocolate (crepa de chocolate rellena de crema pastelera sabor naranja en salsa de chocolate blanco).
POSTRE 2: Strudel de manzana con aroma a canela.
Todo riquísimo, dificil elección salvo en la sopa/crema, aunque es original la de espárragos y manzanas estofadas, probé la mestiza y casi me cachetean del trance que entré jaja de-li-cio-sa.
Del plato fuerte si nos gustó más el medallón, aparte que el chuletón estaba un poco seco, entonces la herramienta de muchos les dificultaba masticar, o incluso era de dificil corte, pero rica aun así.
Preferímos postre como les dije, aunque de haber tenido 4 tiempos, hubiera quedado genial el chile ancho. Razón para no incluir 4 tiempos?? habrá coctél de bienvenida con aguas frescas y margaritas, también canapés y bocadillos asi que era mucha comida, al final se desperdicia.
Al principio les comenté lo del otro centro de mesa, no se incluirá en las "mesas" como tal, sino en la mesa de novios y se verá algo asi:
Pues ya elegidos los detalles y el menú, otro pendiente menos, ya luego solo se irán viendo detalles, también aclaramos la pista que será charol blanco, la carpa será negra, y así. No les adelanto o ya no tendrá chiste cuando ponga la crónica.
Desgraciadamente no dieron prueba de bebidas, esas me sacrificaré y la haré con mis amigos a ver que opinan...y si nos acordamos de lo que escogimos jaja
Les agradezco su tiempo para leer, y que no hayan babeado tanto como yo ese día. Próximo avance.... Sesión casual Esta será el lunes.
SALUUUUUDos Grooms & Brides. Excelente fin de semana