Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

Avances: prueba de menú!

Kaleb, el 12 de Junio de 2015 a las 11:46 Publicado en Banquetes 0 94

Que tal novios y novias, esposos y esposas Smiley smile Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete.

El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana)

Al llegar pues bien puntuales no (en serio, no es broma). Ya tenían montada la mesa, y platicamos con la coordinadora, hablamos sobre detalles de las mesas, organización colores y demás. Pero menos verbo y mas directo al grano, como se diría: A lo que te truje chencha! Arrancan

En cuanto a las mesas, nos montó 2 opciones, no tanto lo que le habíamos pedido pero nos gustó; nuestra idea era con cubre manteles blancos pero nos puso un camino de lino.

Esta opción será elegida PERO sin las sills blancas, combinaremos mesas redondas y cuadradas, para 8-10 y 10-12 personas respectivamente.

Salón 5

Las sillas decidimos que serán las mismas Versalles pero en color chocolate, mejor contraste creo yo. En esta foto, ignoren el centro de mesa, pues será el de la primera foto (este no se descarta, adelante les digo donde va este)

Salón 6

Nos hizo un montaje con mantel azul rey y sills blancas que mi novia lo quería ver asi pero.... no se que opinen uds pero a 5 de 6 de nosotros no nos pareció tanto. Siento que al verla estoy en un jardín, o playa, o fiesta de día. al final mi novia oyendo esas opiniones, pues se fue con la mayoría jeje

Salón 7

En los centros de mesa nos montaron 2 como vieron en las mesas, nos inclinados al de base alta, en mismos tonos, incluirá hortencias en tonalidades azules también.

Centro de mesa

Pasado el tiempo, nos sentamos con las tripas gruñéndo, las lombrices grandes comiéndose a las chiquitas.

Nuestro menú será de 3 tiempos, AUNQUE ella nos hizo la presentació de 4, para ver si preferíamos entrada o postre (ya ibamos con idea de postre nosotros, pero con hambre no se niega otro plato jeje)

Antes de ver las imágenes, les sugiero busquen un platito para la baba jeje Smiley laugh

Por cuestiones de no hacer tan grande el debate con fotos, solo pondré las que escogimos del menú, las demás están en mi perfil.

ENTRADA 1: FOTO

ENTRADA 2: Chile ancho marinado en vinagreta de piloncillo relleno de camarón y surimi de cangrejo.

Entrada 2

CREMA 1: FOTO

SOPA 2: Sopa mestiza (chile poblano y cilantro) con queso fresco.

Crema 2

PLATO FUERTE 1: Medallón de filete en salsa Castellané (con vino tinto).

Plato Fuerte 1

PLATO FUERTE 2: FOTO

En los postres los haremos mitad y mitad, un invitado uno y el de a lado otro y así.

POSTRE 1: Hechizo de chocolate (crepa de chocolate rellena de crema pastelera sabor naranja en salsa de chocolate blanco).

Postre 1

POSTRE 2: Strudel de manzana con aroma a canela.

Postre 2

Todo riquísimo, dificil elección salvo en la sopa/crema, aunque es original la de espárragos y manzanas estofadas, probé la mestiza y casi me cachetean del trance que entré jaja de-li-cio-sa.

Del plato fuerte si nos gustó más el medallón, aparte que el chuletón estaba un poco seco, entonces la herramienta de muchos les dificultaba masticar, o incluso era de dificil corte, pero rica aun así.

Preferímos postre como les dije, aunque de haber tenido 4 tiempos, hubiera quedado genial el chile ancho. Razón para no incluir 4 tiempos?? habrá coctél de bienvenida con aguas frescas y margaritas, también canapés y bocadillos asi que era mucha comida, al final se desperdicia.

Al principio les comenté lo del otro centro de mesa, no se incluirá en las "mesas" como tal, sino en la mesa de novios y se verá algo asi:

Salón 3

Pues ya elegidos los detalles y el menú, otro pendiente menos, ya luego solo se irán viendo detalles, también aclaramos la pista que será charol blanco, la carpa será negra, y así. No les adelanto o ya no tendrá chiste cuando ponga la crónica.

Desgraciadamente no dieron prueba de bebidas, esas me sacrificaré y la haré con mis amigos a ver que opinan...y si nos acordamos de lo que escogimos jaja

Les agradezco su tiempo para leer, y que no hayan babeado tanto como yo ese día. Próximo avance.... Sesión casual Smiley smile Esta será el lunes.

SALUUUUUDos Grooms & Brides. Excelente fin de semana

Prueba de menú

94 Respuestas

Última actividad por Kaleb, el 13 de Octubre de 2015 a las 14:34
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y creeme que lo está jeje, hasta estoy pensando ese día pedir doble por si falta gente :p
    • Responder
  • Lucy
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente tu menú! Se ve delicioso todo Smiley smile Mucha suerte en tu boda, ya estás súper cerca de la fecha!

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angeles, se llama Fernanda, es la que está con una empresa Gilbran Riebeling, ellos hacen eventos en varios lados.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Abril 2016 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaleb súper buena tu info!! Quién es tu coordinadora de bodas que se ve que se aplica??
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vaaaaaa , muchas gracias!!! Smiley tongue

• Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen gusto tienen Felicidades
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos encantó! Ya viéndola de noche y con las velas encendidas me imagino lucirá excelente Smiley smile Yo te guardo un pedacito luego jeje

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta hermosa la mesa de los novios, son colores como muy vintage! ay se me antojó el medallón! y los postres mmmmm.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo! Gracias por tu mensaje Smiley smile Si suena bastante comida, pero en realidad creo será lo suficiente. El que no vaya con tanque vacío se perderá del postre jaja. Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus deseos Smiley smile Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile Y disculpa la respuesta tardia jeje. Se veían bonitas en blanco, pero ya visualizando ese dia en el salón como que no nos convenció

• Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Octubre 2015 Querétaro
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente se me escurrió la baba jajaja que rico se ve todo .. Y los montajes ni se diga!
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y vaya que tenía hambre ese día!, estaría excelente otra prueba de menú, ya quiero que llegue la prueba de nosotros Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kaleb, déjame presumir jajaja soy chef y wooow... tu banquete suena delicioso, sólo que bueno como.muchas chef soy buena para cocinar y malísima para comer jajaja... me parece que tus invitados deben llevar el barril desocupado... Suena mucha comida... Pero no se porque motivos sienpre falta jajaja.... Sus elecciones son preciosas, las flores y centros de mesa en especial el.sitio de los novios me pareció divino.... Que lindo es ver un poco más formado el gran día no? Muchísimas felicidades...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2015 Tamaulipas
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente todo! Muy buenas elecciones
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta todo se ve muy lindo y elegante, la comida wow riquísima quisiera estar comiendo eso jajaja excelentes avances suerte en todo Smiley smile
    • Responder
  • Monserrat
    Novia VIP Julio 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy bien la decoracion, prsonalmente no me parece nada mal las sillas blancas, definitivo el azul no (buena decision). los arreglos ambos me parecen lindos, dificil decision. El menu se ve simplemente delicioso ademas de atractivo para la vista, felicidades por sus avances.

• Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja y queda bien cerquita de mi trabajo uumjjj pa mi que si me cuelo jajajaja ntc y la misa donde??? jajajaja minimo para ir de mirona jajajajaja

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ve genial, Felicidades x la elección y el menú se ve riquísimo Smiley smile
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja, ahh se me olvidaba, también tendrémos chilaquiles rojos de tornaboda, por ahi de las 2-3 am. Cuando pongas ese debate mi primer mensaje sera "te lo dije" jeje. Saludos

• Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OOPS y habrá pastel!, pero ese ya lo partiremos en la cena, donde habrá hot dogs, esquites y chilaquiles.

Creo que nos emocionamos ... haber que pasa, sino pues ya habrá un debate de EMPACHADA POR QUE SOBRÓ DEMASIDA COMIDA.

Saludos

• Responder
  • Anny
    Novia Experta Abril 2016 Distrito Federal
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades todo se ve como se lee
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ahh no, mi nombre tiene derechos de autor :p jeje, es un nombre que me encanta, y no por llamarme así (bueno si influye) pero por ser uno que es raro de oir y con bonito significado. Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo! A mi me da gusto leer comentarios cmo el tuyo. Saludos y ya viene le próximo Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Escasos 5 meses! y el civil el jueves :p Saludos, que bueno te guste leerme Smiley smile motiva saber que hay quienes se toman el tiempo Smiley winking

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ruth! yo siento es mucha comida. En la nuestra habrá de cocktail de bienvenida aguas frescas, margaritas y de 3 tipos de canapes/bocadillos, y luego la cena de 3 tiempos.

Ese día nos dieron 4 tiempos y creeme pocos se la acabaron, yo hasta ayude a mi novia, me tuve que sacrificar con la crema mestiza jeje. Solo dile a tus invitados que el que no se acbae su plato no se para de la mesa Smiley winking

• Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaleb jeje me encanta ese nombre a mi hijo le pomdre asi jaja
    se me hacw muy lindo que en este caso seas tu el que postea
    mi esposo esta muy emocionado pero ps no es asi de publicar aki jeje muchas felicidades tu novia se vera hermosa
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! que bueno te guste leer mis debates Smiley smile Pues ya estás apuntada entonces jaja. Saludos! La sesión subiré la crónica en un rato, las fotos aun no las tengo

• Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaleb de verdad me da gusto leerte en lo personal te puedo decir que me transmites tu alegría y como disfrutas de tus preparativos. Se ve muy bonito el montaje y las combinaciones que eligieron y sobre todo muy rico los platillos. Estaré esperando el siguiente debate
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! hoy fue la sesión y nos encantó!!

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya la hicimos hoy! aun no tengo las fotos, pero la crónica claro que vendrá Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile Saludos y buen inicio de semana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa