Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

Avances: prueba de menú!

Kaleb, el 12 de Junio de 2015 a las 11:46

Publicado en Banquetes 94

Que tal novios y novias, esposos y esposas Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete. El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana) Al llegar pues bien puntuales...

Que tal novios y novias, esposos y esposas Smiley smile Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete.

El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana)

Al llegar pues bien puntuales no (en serio, no es broma). Ya tenían montada la mesa, y platicamos con la coordinadora, hablamos sobre detalles de las mesas, organización colores y demás. Pero menos verbo y mas directo al grano, como se diría: A lo que te truje chencha! Arrancan

En cuanto a las mesas, nos montó 2 opciones, no tanto lo que le habíamos pedido pero nos gustó; nuestra idea era con cubre manteles blancos pero nos puso un camino de lino.

Esta opción será elegida PERO sin las sills blancas, combinaremos mesas redondas y cuadradas, para 8-10 y 10-12 personas respectivamente.

Salón 5

Las sillas decidimos que serán las mismas Versalles pero en color chocolate, mejor contraste creo yo. En esta foto, ignoren el centro de mesa, pues será el de la primera foto (este no se descarta, adelante les digo donde va este)

Salón 6

Nos hizo un montaje con mantel azul rey y sills blancas que mi novia lo quería ver asi pero.... no se que opinen uds pero a 5 de 6 de nosotros no nos pareció tanto. Siento que al verla estoy en un jardín, o playa, o fiesta de día. al final mi novia oyendo esas opiniones, pues se fue con la mayoría jeje

Salón 7

En los centros de mesa nos montaron 2 como vieron en las mesas, nos inclinados al de base alta, en mismos tonos, incluirá hortencias en tonalidades azules también.

Centro de mesa

Pasado el tiempo, nos sentamos con las tripas gruñéndo, las lombrices grandes comiéndose a las chiquitas.

Nuestro menú será de 3 tiempos, AUNQUE ella nos hizo la presentació de 4, para ver si preferíamos entrada o postre (ya ibamos con idea de postre nosotros, pero con hambre no se niega otro plato jeje)

Antes de ver las imágenes, les sugiero busquen un platito para la baba jeje Smiley laugh

Por cuestiones de no hacer tan grande el debate con fotos, solo pondré las que escogimos del menú, las demás están en mi perfil.

ENTRADA 1: FOTO

ENTRADA 2: Chile ancho marinado en vinagreta de piloncillo relleno de camarón y surimi de cangrejo.

Entrada 2

CREMA 1: FOTO

SOPA 2: Sopa mestiza (chile poblano y cilantro) con queso fresco.

Crema 2

PLATO FUERTE 1: Medallón de filete en salsa Castellané (con vino tinto).

Plato Fuerte 1

PLATO FUERTE 2: FOTO

En los postres los haremos mitad y mitad, un invitado uno y el de a lado otro y así.

POSTRE 1: Hechizo de chocolate (crepa de chocolate rellena de crema pastelera sabor naranja en salsa de chocolate blanco).

Postre 1

POSTRE 2: Strudel de manzana con aroma a canela.

Postre 2

Todo riquísimo, dificil elección salvo en la sopa/crema, aunque es original la de espárragos y manzanas estofadas, probé la mestiza y casi me cachetean del trance que entré jaja de-li-cio-sa.

Del plato fuerte si nos gustó más el medallón, aparte que el chuletón estaba un poco seco, entonces la herramienta de muchos les dificultaba masticar, o incluso era de dificil corte, pero rica aun así.

Preferímos postre como les dije, aunque de haber tenido 4 tiempos, hubiera quedado genial el chile ancho. Razón para no incluir 4 tiempos?? habrá coctél de bienvenida con aguas frescas y margaritas, también canapés y bocadillos asi que era mucha comida, al final se desperdicia.

Al principio les comenté lo del otro centro de mesa, no se incluirá en las "mesas" como tal, sino en la mesa de novios y se verá algo asi:

Salón 3

Pues ya elegidos los detalles y el menú, otro pendiente menos, ya luego solo se irán viendo detalles, también aclaramos la pista que será charol blanco, la carpa será negra, y así. No les adelanto o ya no tendrá chiste cuando ponga la crónica.

Desgraciadamente no dieron prueba de bebidas, esas me sacrificaré y la haré con mis amigos a ver que opinan...y si nos acordamos de lo que escogimos jaja

Les agradezco su tiempo para leer, y que no hayan babeado tanto como yo ese día. Próximo avance.... Sesión casual Smiley smile Esta será el lunes.

SALUUUUUDos Grooms & Brides. Excelente fin de semana

Prueba de menú

94 Respuestas

• Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! comer es una delicisa, y mas cuando es por los ojos jaja Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está genial, ya me imagino atrás de la mesa, con nuestros atuendos Smiley smile será inolvidable

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni lo digas! 5 meses!! ya vamos a la mitad, tic toc! :p

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! a esperar al montaje final Smiley laugh el tiempo se va volando

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y la verdad si, en chocolate se ve mas elegante, más si va a ser de noche. Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile de tan solo acordarme del sabor...mmmm yummy jaja

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley laugh la mesa de novios nos encantó cuando vimos las fotos.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaba todo delicioso, ya imagino que dirán los invitados Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve muy lindo!! Y deliciosa la comida!! Ya falta menos Kaleb!! Que emoción, me encanta ver como nos escribes! Un abrazo!!

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Junio 2015 Hidalgo
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Error mío leer tu debate con hambre Smiley atonished jajaja que rico se ve todo! Y me encantó la mesa principal!
    • Responder
  • Ruth
    Novia PRO Julio 2015 Veracruz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Fíjate que yo si metí cinco tiempos en el banquete, cocteles, fuente de chocolate, fresas rellenas de chocolate, botanitas y aparte hay recuerdos de menta.
    Es mucha comida? Te agradecería tu opinión
    Todo se veía muy rico Smiley smile excelente elección de proveedor.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2016 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que rico todos !! Es hora de comida y ya me dio mas hambre !! Me encanta su centro de mesa !!
    • Responder
  • Enrique&elizabeth
    Novia VIP Julio 2015 Nuevo León
    Enrique&elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me encanta seguir sus avances, exelentes deciciones, los platillos todos a primera vista en lo personal se me anojaron los que eligieron, asi que si fuera invitada etriabsatisfecha Smiley laugh , lo mas importante esque ustdes se ven super contentos!! Ya quiero ver la sesiòn !!
    • Responder
  • Paulina
    Novia VIP Julio 2015 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!

Se ve super todo y creo q las sillas en chocolate se verán mejor, y la comida se ve riquisima! saludos

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Agosto 2015 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre se ve todo , muchas felicidades q estén disfrutando todos los preparativos
    • Responder
  • L
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que en estoy en espera de tu nuevo debate de la sesión casual
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve delicioso, se me hizo antojaron jeje

Excelentes desiciones y se ven ustedes divinos

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Noviembre 2015 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve deliciosooo, excelente sus decisiones Smiley smile

• Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está riquísimo excelente elección, si se nos antojo solo de verlos saludos
    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Mayo 2015 Guanajuato
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi fav ¡La mesa de novios!

• Responder
  • Rame
    Novia VIP Marzo 2016 Estado México
    Rame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve muy bien Kaleb, felicidades, el menú delicioso. Ya les falta poco.
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo agua la boca con los postres jajajja, sobre la mesa que escogieron si es la mejor y la de los novios esta hermosa! Felicidades a ustedes! Saludos
    • Responder
  • Liliana
    Novia VIP Octubre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow todos los tiempos se ven super bien presentados y deliciosos !! Y si tienes razon nosotros también escogimos cubre mantel blanco y silla color chocolate porq hace un contraste muy lindo !!
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente!!! Se me hizo agua la boca se ve delicioso y los montajes que eligieron se ven muy bien, felicidades
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ve padrisimo todo, excelente elección p/su mesa principal, felicidades Smiley smile
    Los centros de mesa son parecidos a los míos pero en otros tonos Smiley smile
    • Responder
  • Elda
    Novia VIP Mayo 2016 Distrito Federal
    Elda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente elección la del montaje de las mesas y los platillos se ven deliciosos! Felicidades Smiley winking
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Los postres se ven muy ricos!

• Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Mayo 2015 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy apetitoso felicidades x la elección!
    • Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ALo! Muchas gracias. Un amigo nos hará un pastel, no falso, pero simbólico para el momento de partirlo, y en ese momento será cuando sirvan los postres.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buen día! muchas gracias por tu comentario Smiley smile un saludo

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo!! muchas gracias Smiley smile y tal cual dices, es por que aproveché la visita de 15 días para adelantar lo mas que se pudiera, sobretodo donde se requería presencia de los 2. Saludos Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alo!!! un gusto escribirles jeje, los coctéles quizá sean para el día del civil, que ya es este Jueves!! Smiley surprise

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa