Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kaleb
Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro

Avances: prueba de menú!

Kaleb, el 12 de Junio de 2015 a las 11:46

Publicado en Banquetes 94

Que tal novios y novias, esposos y esposas Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete. El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana) Al llegar pues bien puntuales...

Que tal novios y novias, esposos y esposas Smiley smile Otra tarea completada, esta vez toca a la prueba de menú y detalles de mobiliario y referentes al banquete.

El día de ayer tuvimos cita para la prueba mi novia y yo, con otros 4 acompañantes (mis papas, su prima y hermana)

Al llegar pues bien puntuales no (en serio, no es broma). Ya tenían montada la mesa, y platicamos con la coordinadora, hablamos sobre detalles de las mesas, organización colores y demás. Pero menos verbo y mas directo al grano, como se diría: A lo que te truje chencha! Arrancan

En cuanto a las mesas, nos montó 2 opciones, no tanto lo que le habíamos pedido pero nos gustó; nuestra idea era con cubre manteles blancos pero nos puso un camino de lino.

Esta opción será elegida PERO sin las sills blancas, combinaremos mesas redondas y cuadradas, para 8-10 y 10-12 personas respectivamente.

Salón 5

Las sillas decidimos que serán las mismas Versalles pero en color chocolate, mejor contraste creo yo. En esta foto, ignoren el centro de mesa, pues será el de la primera foto (este no se descarta, adelante les digo donde va este)

Salón 6

Nos hizo un montaje con mantel azul rey y sills blancas que mi novia lo quería ver asi pero.... no se que opinen uds pero a 5 de 6 de nosotros no nos pareció tanto. Siento que al verla estoy en un jardín, o playa, o fiesta de día. al final mi novia oyendo esas opiniones, pues se fue con la mayoría jeje

Salón 7

En los centros de mesa nos montaron 2 como vieron en las mesas, nos inclinados al de base alta, en mismos tonos, incluirá hortencias en tonalidades azules también.

Centro de mesa

Pasado el tiempo, nos sentamos con las tripas gruñéndo, las lombrices grandes comiéndose a las chiquitas.

Nuestro menú será de 3 tiempos, AUNQUE ella nos hizo la presentació de 4, para ver si preferíamos entrada o postre (ya ibamos con idea de postre nosotros, pero con hambre no se niega otro plato jeje)

Antes de ver las imágenes, les sugiero busquen un platito para la baba jeje Smiley laugh

Por cuestiones de no hacer tan grande el debate con fotos, solo pondré las que escogimos del menú, las demás están en mi perfil.

ENTRADA 1: FOTO

ENTRADA 2: Chile ancho marinado en vinagreta de piloncillo relleno de camarón y surimi de cangrejo.

Entrada 2

CREMA 1: FOTO

SOPA 2: Sopa mestiza (chile poblano y cilantro) con queso fresco.

Crema 2

PLATO FUERTE 1: Medallón de filete en salsa Castellané (con vino tinto).

Plato Fuerte 1

PLATO FUERTE 2: FOTO

En los postres los haremos mitad y mitad, un invitado uno y el de a lado otro y así.

POSTRE 1: Hechizo de chocolate (crepa de chocolate rellena de crema pastelera sabor naranja en salsa de chocolate blanco).

Postre 1

POSTRE 2: Strudel de manzana con aroma a canela.

Postre 2

Todo riquísimo, dificil elección salvo en la sopa/crema, aunque es original la de espárragos y manzanas estofadas, probé la mestiza y casi me cachetean del trance que entré jaja de-li-cio-sa.

Del plato fuerte si nos gustó más el medallón, aparte que el chuletón estaba un poco seco, entonces la herramienta de muchos les dificultaba masticar, o incluso era de dificil corte, pero rica aun así.

Preferímos postre como les dije, aunque de haber tenido 4 tiempos, hubiera quedado genial el chile ancho. Razón para no incluir 4 tiempos?? habrá coctél de bienvenida con aguas frescas y margaritas, también canapés y bocadillos asi que era mucha comida, al final se desperdicia.

Al principio les comenté lo del otro centro de mesa, no se incluirá en las "mesas" como tal, sino en la mesa de novios y se verá algo asi:

Salón 3

Pues ya elegidos los detalles y el menú, otro pendiente menos, ya luego solo se irán viendo detalles, también aclaramos la pista que será charol blanco, la carpa será negra, y así. No les adelanto o ya no tendrá chiste cuando ponga la crónica.

Desgraciadamente no dieron prueba de bebidas, esas me sacrificaré y la haré con mis amigos a ver que opinan...y si nos acordamos de lo que escogimos jaja

Les agradezco su tiempo para leer, y que no hayan babeado tanto como yo ese día. Próximo avance.... Sesión casual Smiley smile Esta será el lunes.

SALUUUUUDos Grooms & Brides. Excelente fin de semana

Prueba de menú

94 Respuestas

• Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Será en la Casona de los 5 patios :p deja refuerzo la seguridad entonces jeje no te creas :p

Saluditos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja, nada mas ese día si no nos da tiempo, andaremos babeando del olor

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! que tengas excelente día Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jaja y es que si se antoja si te agarra con hambre :p ya hasta queremos agendar otra prueba jaja

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus palabras! ansiosos por que llegue ese día Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tal! pues mucho influye que vivo fuera del pais por ahora entonces aproveché la visita. Estás a buen tiempo tu aun.

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hay cosas que hasta que las ves montadas defines, y tal fue el caso del mantel, y sobre todo que la convencimos jaja

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras Smiley smile que bueno te guste y da ánimos a seguir contando. Saludos

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De volver a leerte se me antojó jeje. Vaya que coincidimos mucho en el menú Smiley smile

• Responder
  • Kaleb
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Contentísimos! no le he dicho que revise el debate pero seguro le encantará jeje. Saludos

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindos se ven Kaleb! Felicidades, que buena elección y los postres se ven deliciosos, tendrán pastel falso?

• Responder
  • Cinthya
    Novia Adicta Noviembre 2015 Jalisco
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve riquisimo...
    En horabuena y muchas felicidadades
    P.D. que guapos se ven los dos hacen una bonita pareja
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Diciembre 2015 Veracruz
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! Kaleb, si se ve delicioso y esta divina la decoración!! Muchas felicidades!! Me estresa q se leen muy avanzados y d tu boda a la mía hay como 2 semanas d diferencia y no hemos hecho prueba del menú pero quiero pensar que es porque tu vives fuera del país, cierto? Me parece q algo así leí alguna vez. De todos modos, creo q si boda será hermosa!! Saludos
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre estan las mesaas se veran super elegantes y el menu se ve delicioso seguro tendran una boda de sueño muchas felicidades
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Kaleb, siempre me gusta leer tus debates por amenos Smiley smile muchas felicidades por los avances Smiley smile Y qué sacrificado al probar los cócteles con tus amigos Jajaja.
    • Responder
  • Betymar
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Betymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!!! todo se ve delicioso Smiley laugh y uno con hambre caray!!! jajaja ame su mesa de novios y cuentame donde va a ser?? para irme a colar jajja no te creas, pero se ve todo muy lindo pero lo mas sabroso de todo es tu manera de contarlo sin duda Smiley laugh y como dice Karlita Flores, es mucho mas emocionante oir a un novio asi de emocionado por lo singular que es jejejejeje

Esperamos anciosas tus proximos avances, saludines

• Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve riquissimo :-) ya poco a.poco avanzando; y si ya no.les.da tiempo el.dia de la boda probar su cena por el corre corre al menos ya saben q sta buenissima.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas mesas y la comida se ve riquisima se me antojo la crepa Smiley atonished jejejej,,un detalle menos para la boda

• Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades kaleb, todo muy bien , se ven bien contentos y la mesa se ve hermosa, buena elección, saludos y bendiciones
    • Responder
  • Marlen
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicioso se ve todo lo que escogieron!!! Y muy bonito el montaje muchas felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2019 Hidalgo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow se ven muy bie, muy felices, y todo se ve exquisito y riquisimo. Muchas felicidades ya un avanze menos Smiley smile
    • Responder
  • Malleli
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Malleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen gustoel menú que será para su boda se ve riquísimo!! yo si tuve que ponerme una servilleta por que si se me hizo agua la boca justamente apenas voy a comer y ahora tengo más hambre al ver tus fotos! Jeje.. También la combinación quedo súper bien. Muchas felicidades! Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Kiren Chf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TODO HERMOSO Y DELICIOSO MUY BUENAS ELECCIONES!!! FELICIDADES!!! QUE BUENO QUE YA COMI POR QUE SI NO SI HUBIERA NECESITADO EL PLATITO AUNQUE AUN ASI SE ME ANTOJO MUCHISIMO JIJI

• Responder
  • Lizeth
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los platillos se ven una delicia! Los novios muy guapos, yo me quedo opción uno y dos de mesa. El lugar elegante y gracias por compartirlo
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico su menú. Creo que me ando quedando atras con eso faltan casi 5 meses y no he decidido eso ni siquiera tengo fecha para la sesión casual ni despedida ni nada ya me esté ese jajaja pero estuvo genial tu debate. Muchas felicidades se ve todo delicioso.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2015 Morelos
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso se ve todo!! Y tu crónica excelente!!! Muchas felicidades
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooww se ve delicioso todo, deberías advertir que este debate es para leer solo si ya estamos por comer, ahora tengo que esperar una hora para la comida y no estara tan rica u_u muy buena selección, igual con el chile aunque se ve delicioso no todos se iban a aventar a comerlo (por aquello de que pique) y los postres se ven muy ricos. Saludos y bonito fin

ahh casi se me olvida la postdata esa mesa en azul rey que bueno que la novia se convencio de que mejor no jejeje, se ve como muy X, las otras dos se ven :Smiley heart

• Responder
  • Luz y Christian
    Súper Novia Noviembre 2015 Guerrero
    Luz y Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres un novio excepcional todo perfecto a la hora de contar tus debates, en horabuena y felicidades !!! por su buena eleccion!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Septiembre 2015 Tamaulipas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniaaal, nuestros paladares son primos jajaja.
    Una noche antes de nuestra degustación en el restaurant que cenamos nos ofrecieron crema de esparragos y nos supo deliciosa que pedimos esa para nuestro menú, también elegimos medallones y strudel de manzana con nieve de vainilla Smiley tongue ayy se me hizo agua la boca Smiley xd
    Su cena será un éxito!
    • Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow se ven radiantes de la felicidad!! un detalle menos para su gran dia B, que emocion!! y mas emocionante que sea el novio quien redacte los debates con tanto detalle y con fotografias y no la novia como la mayoria de aqui Smiley xd todo lindisimo y delicioso se ve!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa