Ir al contenido principal
Perla America
Perla America

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014

Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más

Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4208días 8hrs
Yadira
Baile con papá... ¿qué canción escogieron?
Yadira, El 19 de Julio de 2012 a las 01:18

Hola, hola!! Estoy en la búsqueda de la canción que en mi boda he de bailar con mi papá.. Quiero que sea alguna linda, tranquila y con mucho significado, aunque a la vez me preocupa porque creo que es...

Sandra, domingo 17-Abr-16 46
Dorelly
Tenis o tacones ??
Dorelly, El 6 de Diciembre de 2014 a las 03:30

Muchachas, a mi me gusta usar tacones, pero ya tendré mucha belleza con el vestido y mi día y todo, los zapatos ni se ven y preferiría comprar unos convers blancos y adornarlos, q opinan? Otra duda,...

Perla America, lunes 8-Dic-14 14
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 4
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Jessica
Nuestras argollas
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:12

A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos

Nayeli, jueves 4-Dic-14 21
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Isabel
Save the date!! perfecto!
Isabel, El 13 de Octubre de 2014 a las 15:42

Chicas les comparto algunas de mis fotos de mi sesión!! Están espectacularmente hermosas!! Estoy muy feliz... disfruten cada momento y etapa para llegar a su boda!

Lucero y Valdemar, miércoles 22-Oct-14 101
Melissa
Invitados, cuantos para una boda de 150 personas??? Help me!
Melissa, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:20

Brides!! Ando mortificada a mis 5 dias que me quedan de solteria por los invitados, ya saben todos me confirman y la lista que tenemos es de 175 personas!!!!!Pero el banquete es para 150 personas como...

Carolina&jonathan, jueves 16-Oct-14 12
Monica
Presume a tu principe azul... tu futuro marido :)
Monica, El 23 de Agosto de 2014 a las 00:27

Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de...

Perla America, lunes 13-Oct-14 22
Perla America
Me casé por el civil :-D
Perla America, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:31

Holas chicas el 25 de sept me case por el civil a las 10:30. He estado bn ocupada por los preparativoss de la boda ke ni chance eh tenido de contarles nada ( el 10 de oct me case, pero esa es otra...

Perla America, lunes 13-Oct-14 8
Itsel
Baile del billete?
Itsel, El 13 de Octubre de 2014 a las 01:50

Que opinan del baile del billete la verdad siento que es imprudente como si no tienes dinero y estas pidiendo pero todo mundo me dice que lo haga que es tradicion? Como ven? Ustedes lo haran?

Jessica, viernes 14-Nov-14 33
Mayra
Hacer baile del billete o no?
Mayra, El 13 de Octubre de 2014 a las 09:27

Hola chicas mi día se acerca y aún no decido si hacer el baile del billete o no... Mi novio si quiere porque dice q independiente del billete es una TRADICIÓN más sin embargo yo no estoy muy...

Liliana, lunes 13-Oct-14 6
Yadira
Usaste foto para anunciar el compromiso??
Yadira, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:40

Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?

Jackie, jueves 8-Mar-18 171
Vero
Vestido ivory
Vero, El 27 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola! Quisera saber que opinan de usar un vestido ivory?? Lo que pasa es que ya lo tengo pero dicen que ese color luce viejo y sucio y que se ve amarillo, que debe ser uno blanco puro. Que opinan de...

Jazmin, viernes 5-Sep-14 62
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Claudia
Cual torera elijo?? ayuda!!
Claudia, El 22 de Agosto de 2014 a las 11:42

Chic@s como se les comente ateriormente mi vestido el de la foto lo eleji straple porque como no me gustan mis brazos (tengo unas cicatrices de una fractura) y pretendo mantilla para la ceremonia...

Claudia, sábado 23-Ago-14 45
Karla
No llevar hasta que termine la bodaaaaaa!!
Karla, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:50

Chicas hermosas, no es molesto y se ve horrible que aun no acabe la comida y las mesas ya hayan quedado completamente pelonas, porque los invitados se llevan o apartan todos. Sería buena idea poner...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 18
N
No lo logrè...
Nayeli, El 20 de Agosto de 2014 a las 19:22

Hola chicas... Pues ando medio depre estoy a 58 dìas de mi boda y no logré bajar de peso yo soy de las que come por ansiedad y engordo con el stress y es lo que me esta pasando en lugar de bajar estoy...

Abril, jueves 21-Ago-14 34
Maria
Si el tema de tu boda seria regional que darias segun tu estado????
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 20:12

En mi caso serían cochinita,relleno negro,queso relleno,tratas ahogadas eehhh broma pero me gustan aqui en Mérida aun lugar que se llama guanatos venden unas muy ricas cambiando de tema de botanas...

Marisa, lunes 18-Ago-14 21
Patsy
Les presumo mi gancho para el vestido!!!!
Patsy, El 14 de Agosto de 2014 a las 21:57

Hola brides!!!! Perdón por abandonarlas tanto, pero entre el trabajo y los preparativos Pff!!!!! Pero bueno quiero presumirles mi gancho para el vestido! Se los juro que es lo más hermoso q he...

Nayeli, lunes 8-Sep-14 31
Janet Espinoza
¿Cómo es el?
Janet Espinoza, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:49

Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo)...

Cindylu, viernes 15-Ago-14 55
B
Pasado mañana la boda!!!
Berenice, El 14 de Agosto de 2014 a las 01:25

Les cuento que estoy muy contenta porque ya el viernes es la boda!!! Ya tenemos tooodo, eso si esta semana ni hemos parado :/ hasta mañana podremos "descansar" y lo digo así porque tenemos que afinar...

Yessica, jueves 14-Ago-14 26
Néstor
Gastos en pareja
Néstor, El 13 de Agosto de 2014 a las 09:31

Hola chiks lindas, como han estado? espero que como el vino... mas buenas (con todo respeto) y dulces con el tiempo =D Pues yo aqui haciendo acto de presencia despues de estar un buen rato ausente, y...

Itzel, miércoles 5-Nov-14 58
Janet Espinoza
Fotos con sus prometidos!
Janet Espinoza, El 11 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos

Janet Espinoza, sábado 6-Sep-14 175
Gabriela
Vestido civil
Gabriela, El 9 de Agosto de 2014 a las 10:59

Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que...

Cindylu, lunes 11-Ago-14 14
Brenda
A 57 días y aún sin velo!
Brenda, El 6 de Agosto de 2014 a las 18:09

Hola nuevamente hermosas futuras esposas! Ahora les vengo a escribir porque ando muy estresada por mi velo de novia, yo lo voy a hacer, y en teoría no es tan complicado, el chiste es que no he...

Brenda, miércoles 20-Ago-14 30
Abril
¿Soy la única que se estresa con el contador para la boda?
Abril, El 4 de Agosto de 2014 a las 12:02

Alguien más siente que cada vez que ve el contador de días pendientes para la boda faltan más tareas, a mi me tiene un poco nerviosa, aunque ya tengo casi todo como que verlo me pone nerviosita de que...

Airy, martes 27-Ene-15 143
Zah-zil
Me siento perdida :(
Zah-zil, El 9 de Agosto de 2014 a las 08:10

HOLA CHICAS NO LES HA PASADO, QUE NO SABEN POR DONDE EMPEZAR, QUE HACER, DECIDIRSE Y LO PEOR EL TIEMPO QUE LE PUEDEN BRINDAR A LOS PREPARATIVOS. EN MI CASO MI PRESUPUESTO NO ES MUY ELEVADO, PERO...

Zah-zil, miércoles 13-Ago-14 26
Perla America
Dollar tree!!, para las que vivimos en frontera
Perla America, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:32

O cualkiera otra ke guste hecharse una vueltita a USA, existe ese tipo de tiendas ke dan todo a 1 dll, y ayer fui (vivo en cd. Juarez que hace frontera con El Paso Tx, y solo es cuestion de cruzar un...

Lizeth, lunes 11-Ago-14 17
Ana Karina
Es normal pelear ???
Ana Karina , El 19 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola chic@s, fíjense que últimamente mi novio y yo emos estado peliando mucho, por decir el es de fuera y nos vemos casa fin de semana y ahí es cuando peleamos, el detalle es que aún no me da el...

Janet, sábado 30-Ago-14 63
M
La joyería que usaré el día de la boda
Mónica, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:15

Hola Brides! Solo para pasarlas a saludar a 74 días del gran día les presento mi joyería, me encantó es de oro rosa y swarovski, los aretes ademas tienen concha marina. Qué les parece? Ustedes ya...

Linda, martes 16-Sep-14 60

Grupos generales

Artículos por temas