Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4195 días
Subí una foto en el post de Dorelly
Hace 4196 días
Muchachas, a mi me gusta usar tacones, pero ya tendré mucha belleza con el vestido y mi día y todo, los zapatos ni se ven y preferiría comprar unos convers blancos y adornarlos, q opinan? Otra duda, hay muchas muchachas que odian los tacones, en...
Participé en el post de Dorelly
Hace 4196 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4196 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Participé en el post de Gaby
Hace 4196 días
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4202 días
A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos
Participé en el post de Jessica
Hace 4202 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4253 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4253 días
Participé en el post de Melissa
Hace 4253 días
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4253 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Participé en el post de Monica
Hace 4253 días
Participé en el post de Perla America
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4253 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...