Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más
Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)
- Novia Adicta
- 828 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dorelly
Hace 4197 días
Muchachas, a mi me gusta usar tacones, pero ya tendré mucha belleza con el vestido y mi día y todo, los zapatos ni se ven y preferiría comprar unos convers blancos y adornarlos, q opinan? Otra duda, hay muchas muchachas que odian los tacones, en...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 4197 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4202 días
A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4253 días
Pues se me ocurrio hacer este debate para q conoscamos a la persona con la que queremos felices. El es mi prometido Juan José lo conoci el 1ro. d septiembre de 2013 vamos a cumplir un año de conocernos y aunque es muy poco el tiempo en q hemos...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4253 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Perla America
Hace 4253 días
Holas chicas el 25 de sept me case por el civil a las 10:30. He estado bn ocupada por los preparativoss de la boda ke ni chance eh tenido de contarles nada ( el 10 de oct me case, pero esa es otra historia). Ahora les hablare de mi boda civil, les...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4253 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4313 días
Chicas cuénteme como son sus hombres! En este caso mi prometido mide 1.80 es guapo (al menos para mi jiji) se llama Miguel Ángel Cruz Neri es amable es un poco orgulloso (como cualquier hombre creo) es súper trabajador y tiene los mismos valores y...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4314 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4317 días
Chic@s recurro a ustedes po ayuda! He estado buscando un vestido para mandarlo a hacer para el día de la boda civil y la verdad es que no encuentro uno que me agrade, lo único que se es que quiero que sea hasta las rodillas y fresco pero que sea con...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4319 días
Hola Brides! Solo para pasarlas a saludar a 74 días del gran día les presento mi joyería, me encantó es de oro rosa y swarovski, los aretes ademas tienen concha marina. Qué les parece? Ustedes ya tienen su joyería?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4319 días
Son paquetes de invitaciones, mas no sé si animarme a mandar a hacer ahi mis invitaciones o hacerlas yo misma.... La ventaja es que ambos paquetes incluyen oraciones y cajas para pastel (no las queria jajaja, pero pues no están de más) y el segundo...
Subí una foto en el post de Perla America
Hace 4320 días
O cualkiera otra ke guste hecharse una vueltita a USA, existe ese tipo de tiendas ke dan todo a 1 dll, y ayer fui (vivo en cd. Juarez que hace frontera con El Paso Tx, y solo es cuestion de cruzar un puente) y me heche una vueltita a esa tienda porke...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 4321 días
AVER CHICAS AHY QUE ENSEÑARLAS PERO LAS INVITACIONES EHH JIJIIJI ASI TODAS VEMOS VARIEDAD Y QUIEN QUITE Y DE AQUI SACAMOS LAS QUE MAS NOS GUSTEN EMPIESO YO ME GUSTARON DOS LAS MISMAS PERO SE VEN MAS COMPLETAS AHORA ESTAS TAMBN SON LINDAS Y MAS...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4329 días
Brides & grooms... ¿Qué es lo que te atrae físicamente de tu pareja? A mi me encanta su boca, tiene unos labios carnosos, ligeramente rojos (me encantan sus besos). ¿Y a ti?
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4329 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...