Ir al contenido principal
Perla America
Perla America

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014

Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya... Ver más

Tengo 24 anios, me acabo de recibir de licenciada en educacion, tengo al novio perfecto jaja buebo no tanto pero igual nos complementamos perfectamente ya ke somos todo lo contrario uno del otro, tenemos 7 anios de relacion y en diciembre del 2013 me pidio matrimonio :)

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4208días 8hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Perla America
Me casé por el civil :-D
Perla America en Recién Casad@s, El 13 de Octubre de 2014 a las 11:31

Holas chicas el 25 de sept me case por el civil a las 10:30. He estado bn ocupada por los preparativoss de la boda ke ni chance eh tenido de contarles nada ( el 10 de oct me case, pero esa es otra...

Perla America, lunes 13-Oct-14 8 265
Perla America
Dollar tree!!, para las que vivimos en frontera
Perla America en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2014 a las 00:32

O cualkiera otra ke guste hecharse una vueltita a USA, existe ese tipo de tiendas ke dan todo a 1 dll, y ayer fui (vivo en cd. Juarez que hace frontera con El Paso Tx, y solo es cuestion de cruzar un...

Lizeth, lunes 11-Ago-14 17 778
Perla America
Mi save the date :)
Perla America en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2014 a las 16:38

Hola brides and groom, aki les dejo algunas pics de la sesion de fotos para el save the date y al final como kedo la foto con la info. Gracias, a mi me encantaron a ver a uds... ...

Perla America, martes 29-Jul-14 23 632
Perla America
Me siento depre :( ayuda!!
Perla America en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2014 a las 20:15

Hola chicas, les cuento que, mi novio y yo nos casamos el 10 de octubre de este anio, ya tenemos bastantes cositas, peeeerooo me falta la mas importante... la iglesia!!!! Pasa que yo no estoy...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 9 259
Perla America
Mi invitacion para las damas de honor :)
Perla America en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2014 a las 01:24

Hola chicas, quisiera compartir con uds el resultado final de la invitacion para mis damas, les cuento que decidi hacerla por facebook jaja, kiza se escuche muy chafa pero ps pensandola bn, es muy...

Jessy, martes 15-Jul-14 14 512
Perla America
Fotos del jardin de la recepcion de mi boda
Perla America en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 01:09

Holas chicas Les cuento que estoy mas que feliz con el lugar que reservamos para nuestra boda. Yo vivo en cd. Juarez y aca es un desierto total asi ke no hay muchos lugares que tengan un jardin de...

Laura, martes 8-Jul-14 53 1,172
Perla America
Tu afore te da un dinerito por casarte??
Perla America en Antes de la boda, El 27 de Junio de 2014 a las 15:29

Hola chicas, saben que ayer me entere que al casarte si estas cotizando en el imss, tu afore te da un dinerito para los gastos de tu matrimonio. Solo quen en realidad no se muy bien cuanto te den. Una...

Monica, miércoles 2-Jul-14 19 1,026
Perla America
Fotito de la sesion del save the date
Perla America en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2014 a las 01:14

Hola brides y grooms, sere breve jeje. El domingo pasado tuvimos la sesion de fotos para el save the date, el fotografo me dijo ke en un mes aprox me entregaba las fotitos. Ps resulta que hoy 20 de...

Laura, domingo 22-Jun-14 21 551
Perla America
Como conocieron a sus prometidos/esposos?
Perla America en Bodas.com.mx, El 17 de Abril de 2014 a las 19:16

Hola chicas, quisiera saber como fue que uds y sus amados se conocieron y hace cuanto? Les cuento ps que yo conoci a mi novio en diciembre del 2006 por messenger jeje... El es argentino y yo soy de...

Erika, jueves 24-Abr-14 19 475
Perla America
Ayuda con el diseño de las invitaciones!!
Perla America en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 19:22

Hola chicas, asi como dice el titulo, necesito una ayudadita con el disenio de las invitaciones. Pasa que no me decido aun por uno. Me la paso viendo disenio pero ninguno me convence. Necesito que me...

Irma&julio, miércoles 23-Abr-14 8 317

Grupos generales

Artículos por temas