Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3323días 15hrs
Salma
Señoritas!!! canciones de amor para ese día que me recomienden??
Salma, El 26 de Abril de 2014 a las 00:24

Hola ninas.. me gustaria que me recomendaran canciones para el vals y para cantar ese dia como una sopresa para mi prometido! en espanol por fis! saludos

Andy, viernes 28-Oct-16 12
Claudia
A horas y los nervios al 100000%
Claudia, El 26 de Abril de 2014 a las 08:13

Así es chicas estoy a hora pero estoy nerviosa, tengo hasta nausea de los nervios y no me entra nada para desayunar, jejejje, no se por que me da nervios si hoy uno mi vida al hombre que amo! Ya se...

Yamile, viernes 29-Ago-14 69
Gabriela
Boda en maronita!
Gabriela, El 22 de Abril de 2014 a las 13:28

Hola chikas!!! Les cuento que me caso en la Iglesia de San Charbel, y que la misa sera en Maronita por el Horario! alguien a escuchado sobre este tipo de ritual? esta dentro de la iglesia Catolica,...

Ricardo, lunes 3-Nov-14 28
Julia
Adorno de carro!!!
Julia , El 13 de Mayo de 2013 a las 21:51

Hola chicas me encontré esto en decoraciones de última, para carros!!! me parecieron lindos, espero que a ustedes les guste!!! saludos y buenas noches!!

Gladis, jueves 19-Feb-15 227
Julia
Boda bohemia!!!!!!!!!!!!!
Julia , El 17 de Abril de 2013 a las 17:30

ESPERO LES GUSTE LA TEMÁTICA!!!!!

Lorena, martes 13-Ene-15 73
I
Foto de los novios en la Iglesia.
Irene, El 3 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola Chikas lindas!!!! seguramente han leído los diversos debates en los cuales se enlistan las fotos que no pueden faltar!!! y yo tambien los leí y lo puse en práctica jejeje en la lista siempre está...

Irene, martes 22-Abr-14 78
Gabriela
Recomendaciones para maquillaje y peinado
Gabriela, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!

Cindy, viernes 3-Ago-18 11
Katy
Detalle c/ actividades para mis damitas
Katy, El 18 de Abril de 2014 a las 01:06

Hola brides! Espero que estén muy bien! Yo medio triste no he podido entrar a la página como quisiera, mi jefa me hace la vida imposible, más triste por la muerte del máximo exponente del realismo...

Beryy, lunes 3-Nov-14 107
Sugey
Dejando huella..
Sugey, El 21 de Abril de 2014 a las 14:09

Hola a todas!! Les presento (presumo) como va quedando nuestro cuadro de firmas, solo falta agregar unos pajaritos y la base donde lo presentare en el evento mi dama de honor fue la que se animo a...

Lidia A., miércoles 30-Abr-14 29
Moon
Divertida sesion
Moon, El 21 de Abril de 2014 a las 15:44

Hola brides, Me he despegado un poco de aqui, las he extrañado, pero ¿Qué creen? me pusieron a "chambear" jejeje creí que libraría semana santa sin haber ni movido un dedo.... ya ven que no.. así que...

Lidia A., martes 29-Abr-14 90
Gabriela
SueÑos de una novia antes de la boda!!! o seran pesadillas?? jejeje
Gabriela, El 9 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola Chicas!! pues como bn dice el titulo este ultimo mes e estado sñonando sobre la boda.. que el salon esta medio vacio.. que le paso algo al salon.. o que tengo que cambiar la fecha de la boda.....

Liiz&memo, lunes 21-Abr-14 16
Paloma
Mi Velo!!!!
Paloma, El 10 de Febrero de 2014 a las 22:19

Amigas quiero enseñarles mi velo, acaba de llegar en la tarde y moria de ganas por mostrarselos, espero que les guste tanto como a mi. Es un velo de doble capa desmontable, la capa mas larga mide 3.30...

Paloma, martes 5-Ago-14 213
Gabriela
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Chihuahua
Gabriela, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:09

Hola!!! Novios que se casan el 02 de Mayo del 2015!!! Me gustaria que compartieran como van con sus preparativos... se que aun falta algo de tiempo pero se nos va a ir el tiempo volando!!! saludos!!

Marian, viernes 5-Dic-14 2 225
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Gabriela
Novias que cambiaran de ciudad despuÉs de la boda...
Gabriela, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola!!! Espero que todo vaya muy bien con sus preparativos!! yo estoy un poco nerviosa por que aparte de la Boda, preparativos, Compromiso, pasar de Soltera a Casada y demas... Me tengo que cambiar de...

Alondra, martes 25-Mar-14 16
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Daniela
Les presento mis copas y el arreglo de nuestro carro nupcial :D
Daniela, El 18 de Febrero de 2014 a las 22:04

Hello brides pues asi rapidito les cuento. Qe mi hermana y mi cuñado acaban de regresar de malaysia fueron a celebrar el año nuevo chino con la familia de el. Bueno pues de alla me trajeron mis copas...

Cristabel, jueves 22-May-14 53
Gabriela
Urge!!!! primera comunion express en chihuahua
Gabriela, El 19 de Enero de 2014 a las 01:26

Hola!!! Plis ayudenme estoy estresada ppr que necesito hacer primera comunion y confirmacion me dijeron que es minimo un año y no puedo esperar tanto ya hasta me regaño una señora por " ahora si le...

Diana, lunes 4-Abr-16 21
Claudia
Me voy a casar y no tengo la primera comunion ni confirmacion help!!
Claudia, El 24 de Enero de 2014 a las 23:13

Hola buen dia tengo planeado casarme para el proximo año y al ir a la iglesia a pedir informes me piden los papeles de los sacramentos soy de monterrey y no tengo la comunion ni confirmacion no porque...

Kim, domingo 25-Jun-17 10
Anel
Bodas en chihuahua... todas las fechas!!
Anel, El 18 de Octubre de 2013 a las 14:11

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos...

LARIZA, miércoles 29-Ene-14 23
Fabian & Alma
Cuadro de votos
Fabian & Alma, El 21 de Enero de 2014 a las 09:46

Hola! Para que nunca se les olviden sus votos, ¿que les pareceria mandar hacer unos cuadros que tengan escrito lo que se prometieron en el altar?. A mi esposo y a mi nos encantaron : . Alma.

Samantha, jueves 26-Feb-15 33
Gabriela
Quinta Los Monjes
Gabriela, El 19 de Enero de 2014 a las 00:04

Hola!!! Estoy muy emocionada por mi boda mi primer opcion es la quinta los monjes me super enamore... Y me encantaria que me dijeras sus experiencias !!! Gracias!!

Jose, martes 3-Jun-14 5
Daniela
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Chihuahua
Daniela, El 7 de Noviembre de 2013 a las 22:22

Este grupo esta abierto para todo aquel nos casamos para las mismas fechas! Felicidades y ojala podamos intercambiar ideas y momentos de nuestras bodas de verano!

Malu, domingo 19-Jul-15 9
Lizbeth
Empezando el sueño =)...y el stressss =/ ayuda!
Lizbeth, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:12

Hola chic@s enamorad@s! .... pues apenas estoy comenzando con el camino de preparar una boda, organizarme, investigar, hacer presupuestos etc y quisiera pedir ayuda a quienes esten pasando por lo...

Gabriela, domingo 19-Ene-14 8
Yulma
Ayuda para Proveedores
Yulma, El 8 de Noviembre de 2013 a las 11:34

Hola Chicas, como van con los preparativos para su boda?, pues yo me atoré y ahora vengo a pedirles su ayuda, mi boda tendrá 400 invitados, si leyeron bien! nuestras familias son grandes, más todos...

Gabriela, domingo 19-Ene-14 6

Grupos generales

Artículos por temas