Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4005días 22hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gabriela
Recomendaciones para maquillaje y peinado
Gabriela en Chihuahua, El 25 de Febrero de 2014 a las 17:39

Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!

Cindy, viernes 3-Ago-18 11 3,411
Gabriela
Urge!!!! primera comunion express en chihuahua
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 19 de Enero de 2014 a las 01:26

Hola!!! Plis ayudenme estoy estresada ppr que necesito hacer primera comunion y confirmacion me dijeron que es minimo un año y no puedo esperar tanto ya hasta me regaño una señora por " ahora si le...

Diana, lunes 4-Abr-16 21 7,577
Gabriela
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Chihuahua
Gabriela en Chihuahua, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:09

Hola!!! Novios que se casan el 02 de Mayo del 2015!!! Me gustaria que compartieran como van con sus preparativos... se que aun falta algo de tiempo pero se nos va a ir el tiempo volando!!! saludos!!

Marian, viernes 5-Dic-14 2 230
Gabriela
Boda en maronita!
Gabriela en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 13:28

Hola chikas!!! Les cuento que me caso en la Iglesia de San Charbel, y que la misa sera en Maronita por el Horario! alguien a escuchado sobre este tipo de ritual? esta dentro de la iglesia Catolica,...

Ricardo, lunes 3-Nov-14 28 4,117
Gabriela
Quinta Los Monjes
Gabriela en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2014 a las 00:04

Hola!!! Estoy muy emocionada por mi boda mi primer opcion es la quinta los monjes me super enamore... Y me encantaria que me dijeras sus experiencias !!! Gracias!!

Jose, martes 3-Jun-14 5 588
Gabriela
SueÑos de una novia antes de la boda!!! o seran pesadillas?? jejeje
Gabriela en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2014 a las 12:55

Hola Chicas!! pues como bn dice el titulo este ultimo mes e estado sñonando sobre la boda.. que el salon esta medio vacio.. que le paso algo al salon.. o que tengo que cambiar la fecha de la boda.....

Liiz&memo, lunes 21-Abr-14 16 311
Gabriela
Novias que cambiaran de ciudad despuÉs de la boda...
Gabriela en Bodas.com.mx, El 24 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola!!! Espero que todo vaya muy bien con sus preparativos!! yo estoy un poco nerviosa por que aparte de la Boda, preparativos, Compromiso, pasar de Soltera a Casada y demas... Me tengo que cambiar de...

Alondra, martes 25-Mar-14 16 311

Grupos generales

Artículos por temas