Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Hola Novias de Chihuahua!! Me podrian hacer recomendaciones para el Maquillaje y peinado, alguien de ustedes esta con Barakato? Agradeceria sus comentarios!!!
Hola!!! Plis ayudenme estoy estresada ppr que necesito hacer primera comunion y confirmacion me dijeron que es minimo un año y no puedo esperar tanto ya hasta me regaño una señora por " ahora si le...
Hola!!! Novios que se casan el 02 de Mayo del 2015!!! Me gustaria que compartieran como van con sus preparativos... se que aun falta algo de tiempo pero se nos va a ir el tiempo volando!!! saludos!!
Hola chikas!!! Les cuento que me caso en la Iglesia de San Charbel, y que la misa sera en Maronita por el Horario! alguien a escuchado sobre este tipo de ritual? esta dentro de la iglesia Catolica,...
Hola!!! Estoy muy emocionada por mi boda mi primer opcion es la quinta los monjes me super enamore... Y me encantaria que me dijeras sus experiencias !!! Gracias!!
Hola Chicas!! pues como bn dice el titulo este ultimo mes e estado sñonando sobre la boda.. que el salon esta medio vacio.. que le paso algo al salon.. o que tengo que cambiar la fecha de la boda.....
Hola!!! Espero que todo vaya muy bien con sus preparativos!! yo estoy un poco nerviosa por que aparte de la Boda, preparativos, Compromiso, pasar de Soltera a Casada y demas... Me tengo que cambiar de...