Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua

Urge!!!! primera comunion express en chihuahua

Gabriela, el 19 de Enero de 2014 a las 01:26 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 21
Hola!!! Plis ayudenme estoy estresada ppr que necesito hacer primera comunion y confirmacion me dijeron que es minimo un año y no puedo esperar tanto ya hasta me regaño una señora por " ahora si le interesa acercarce a dios?" pero de vdd quieto que dios bendiga mi matrimonio ayudenme plisss!!!

21 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Abril de 2016 a las 17:46
  • Diana
    Novia Nueva Abril 2016 Chihuahua
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabriela me podrias decir como pudiste alultimo hacer la primera comunion
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la asuncion de maria dan o daban cursos especiales para confirmacion.....
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2015 Chihuahua
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrias pasar informacion de como la puedo hacer mas rapido por favor
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Octubre 2015 Chihuahua
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia.. Gabriela para preguntarte como te fue con tu asunto como lo resolviste, ya que me encuentro en la misma situacion.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Septiembre 2015 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En catedral en dos domingos hacen la confirmacion o puedes ir toda una semana yo fui a preguntar y en notaria esta el letrero de todo loq ocupas, pero si alguien sabe donde hacer la primera comunión lo mas rapido posible por favor avisen
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anel, me caso en Mayo 2015, pero si son varios meses por lo que me habian comentado lo de la preparacion ya hable a Cristo Rey y por la confirmacion no hay problema ahi si me llevo solo un dia pero la Primera comunion si son como 6 meses, Gracias a Dios al parecer ya encontre en el Espititu santo una Sra, super linda que esta viendo la posibilidad de darme las clases solo ami para hacer la primera comunion en Julio ya me siento mucho mas tranquila Smiley smile, pero voy a hablar a los numeros que me diste!! Muchisimas gracias y cualquier cosa en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo!!! Saludos Gaby

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena cuando te casas?? una amiguita de aquí Pauu hizo sus pláticas en Cristo Rey y fueron pláticas de 1 solo día. En San Ignacio hay primera comunion ahora en abrily en san felipe no se si en marzo o en mayo!! Tengo algunos teléfonos de parroquias para que llames y no tengas que andar pidiendo permiso a cada rato en tu trabajo... a ver si están bien jeje:

San Francisco de Asis ****

Cristo Rey ****

Santuario de Guadalupe ****

San Felipe Apostol ****

Santa María Reyna ****

Mucha suerte nena!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela!

Muchas gracias por el apoyo!! aun no se en que iglesia me voy a casar, mi novio quiere San Charbel, pero ahi no dan ese sacramento, te agradeceria mucho si me puedes ayudar! estoy en platicas con una catequista para ver si me puede dar las platicas en un horario que se acomode en el trabajo por que esa es otra cuestion!!! muchas gracias por preocuparte y te agradeceria cualquier comentario!!

Saludos!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Julio 2015 Chihuahua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora es cuando debes de moverle, en semana santa es tiempo del pentecostes q es un dia despues de pascua , q es donde puedes hacer mas facil la primera comunion, mañana le hablo a una amiga pra q me informe bien y te escribo q me dijo. Smiley laugh pero de q se puede se puede, dios me perdone pero he tenido muy malas experiencias con las secres de los padres, asi q no te apures, todo se puede en esta vida, y un sacramento tan sagrado como el matrimonio no se te puede negar, en q iglesia te vas a casar?

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK YO TAMBIN ESTABA UN POCO ...... OK MUY LOCA CON LOS PREPARATIVOS Y DIJE BASTAAAA

TENGO, DEBO Y ME MERESCO SUPER DISFRUTARLO

Y YA TODA VA SALIENDO MEJOR

EXITO

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LETTY MUCHAS GRACIAS POR LAS OPCIONES QUE ME DAS, LA VDD YO TRABAJO EN EVENTOS Y PUES PENSE QUE HIBA A HACER SUPER FACIL Y ME ESTRESSE CAÑON, PERO LA VDD CON ESTE SITIO DONDE HACEN APOYO ENTRE TODAS LAS NOVIAS ME SENTI MUCHO MEJOR!!! QUE LINDAS TODAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO PARA BAJARLE EL ESTRESS A OTRAS NOVIAS!!! MIL GRACIAS!!!

• Responder
  • Lety
    Novia VIP Junio 2014 San Luís Potosí
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UNA CATESISMO INTENSIVO PUEDES DECIRLE A ALGUIEN QUE TE AYUDE Y HACER LO MAS PRONTO QUE SE PUEDA LA PREMERA COMUNION, Y CON LA CONFIRMACION ES LO MAS FACIL DEL MUNDO

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada! haber que te resuelven! yo tambien me sentí asi como tu con tanto papeleo! pero ntp todo sale! nos cuentas que tal te fue!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras... La vdd si me senti muy mal con lo que me dijo pero le seguire buscando
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchad gracias voy marcar para ver que me dicen ojala y sea como tu dices para no cambiar la fecha de mi boda muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de cualquier modo Smiley smile
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!!! voy a marcar y te cuento como me fue... Que linda por contestar!!!
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gabriela ntp nosotros hicimos las platicas de confirmación todo un dom y a la sem siguiente nos confirmaron en catedral, en el otro debate te deje la info con el número Smiley smile
    • Responder
  • P
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gabriela! en cristo rey hacen primeras comuniones especiales! solo tienes que checar fechas, **** este es el numero!
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primero.. que falta de respeto de la señora, que sabe ella de las formas que cada uno tenga de acercarse a Dios

yo no soy catolica, pero mi esposo si... y te puedo decir que SI PUEDES CASARTE SIN TENER ESOS DOCUMENTOS

si tu no eres catolica, lo unico que tienes que hacer es pedir que te extiendan una carta de la religion que tu seas, y ya, la presentas y listo lo unico que tienes que hacer es firmar un documento que diga que educaras a tus hijos en la fe catolica

pero... si tu SI eres catolica, entonces ve a otra parroquia en donde te digan como hacerle, claro que hay opciones para hacer eso rapido y ya adulto!... no te estreses y no le hagas caso a las señoras esas....

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Nuevo León
    Aliiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no s enadita sobre ese tema la verdad Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas