Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua

Quinta Los Monjes

Gabriela, el 19 de Enero de 2014 a las 00:04 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola!!! Estoy muy emocionada por mi boda mi primer opcion es la quinta los monjes me super enamore... Y me encantaria que me dijeras sus experiencias !!! Gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Jose, el 3 de Junio de 2014 a las 14:10
  • J
    Chihuahua
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FAVOR DE MANDAR COTIZACION PARA BODA CON 250 INVITADOS

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anel!!! no aun no apartamos por que Chuy no abre agenda hasta Marzo!! pero ya lo tenemos en pre apartado!! que padre que nos vamos a casar en el mismo lugar!! como andas con tu boda? cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices!!! Cuando te casas?

• Responder
  • Anel
    Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy pues yo me voy a casar ahi!!! fue amor a primera vista!!! fue el primer lugar que visite y busque algunos mas pero ya ninguno me gustó... jajajaj que decidiste al final???? ya apartaste fecha!! xq la verdad ahí se llena rapidisimo ehh

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUCHAS GRACIAS PAUU LA VDD ESTOY MUY EMOCIONADA, EL LUGAR ME SUPER ENCANTO YA VEZ QUE DICEN QUE EL LUGAR TE ELIGE A TI NO TU EL LUGAR Y DESPUES DE VERLO YA NO ME GUSTO NINGUN OTRO, HE ESCUCHADO MUY BUENOS COMENTARIOS ASI QUE CREO QUE SERA LA MEJOR OPCION!!! MIL GRACIAS POR CONTESTAR

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El lugar esta preciosoo! el año pasado asistí a dos bodas ahí y realmente se ve muy lindo! esta suuper si eligen ahí, tiene suficiente pista, si llueve los invitados no se mojan, y la alberca luce mucho, la iluminación que utilizan tmb la hacen lucir espectacular!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas