Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anel
Novia Experta Agosto 2014 Chihuahua

Bodas en chihuahua... todas las fechas!!

Anel, el 18 de Octubre de 2013 a las 14:11 Publicado en Chihuahua 0 23

Holaa brides y grooms!! Quise abrir este debate para compartir proveedores, ideas y para estar más al pendiente de nuestros avances Smiley smile Los invito a que posteen lo que quieran!! Habemos muchos que nos casamos en quintas y haciendas, nos caería bien pasarnos tips y fotitos... igual de casas de novias!!

23 Respuestas

Última actividad por LARIZA, el 29 de Enero de 2014 a las 14:14
  • LARIZA
    Novia Frecuente Septiembre 2013 Chihuahua
    LARIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mama mando hacer su vestido para mi boda ahi, y dos semanas antes le entregaron realmente una porqueria de vestido, afortunadamente mi mama ya habia comprado otro, previendo eso, ya que el chavo no le contestaba el telefono y le cambiaba las fechas de prueba que por que tenia que estar preparando expos. Al final le regreso el dinero, pero imaginen que no hubiera previsto antes esto.

Pesimo proveedor

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Octubre 2013 Chihuahua
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nivia, la Mantilla me costó $3,250.00, te parece bien si te la dejo en $1,600.00?

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Moni....

la pura mantilla en cuanto me la vendes???

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anel, muchas gracias, claro que si, y si saben de alguien porfavor para que lo promocionen Smiley smile

Saludos! Felicidades

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica!! Esta muy lindo tu vestido, desafortunadamente no es mi talla... Te recomiendo que tmb lo anuncies en la comunidad de "se vendé todo". Para que más novias que no están suscritas a este debate lo puedan ver...

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VestidoVestido

Hola niñas! Felicidades a las que están por contraer matrimonio y a las que ya se casaron! Yo me casé el 12 de Octubre del 2013 y super feliz, contenta, enamorada e ilusionada!! Maravillosa experiencia lo que hemos vivido! Les deseo lo mejor! Y disfruten mucho todo!

Tambien les escribo por que me gustaría ofrecer mi vestido! Hermoso! De Encaje Chantilly, con cintilla, detalle de pedrería debajo del busto, cola larga, strappless, colo Ivory! Talla 6-8 Lo estoy vendiendo en $9,800.00 (negociable), el vestido lo compré el año pasado en Delicias en Monique y me costó $18,850.00 más la mantilla... pero yo les regalaría la mantilla y también un velo corto Smiley smile Aquí les dejo algunas fotos para que lo vean y si estan interesadas me dicen Smiley smile El vestido se entregaría lavadito y en su estuche protector Smiley smile

Saludos! Atte. Monica

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noup... de hecho yo había dado 1000 de anticipo para apartar una promo de descuento y ni siquiera me los quisieron regresar ni cambiar por otro articulo, quesque "los $1000 solo servían para el vestido"... la verdad sí me quedé muy molesta xq no es justo que te quieran ver la cara!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Chihuahua
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas???? Acabo de recomendar ese proveedor!!!! Que mal plan.... y no se disculparon o algo asi???
    • Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh estoy muy emocionadaaa!!! acabo de escoger mi estufa Smiley smile mi madrina me hablo hoy para invitarme a la venta de liquidacion de mueblerías futurama y fuimos en mis horas de comer, me ofrecio que ella me regalaba la estufa!!!!! fue amor a primera vista y está padrísima, es una whirlpool con broiler y todo el show, el horno está enorme!! jajajaj no se por qué estoy taaan emocionada jajajajaj besos a todas mis paisanitas!!!

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues masomenos jejeje.. mas bien asi tipo etnica jejejeje..... va a ser una lunada, despues de la cena los que quieran nos vamos a quedar a acampar ahi. espero que ya no este hacienod tanto frio

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfffffffffffffffffff k mal plan!!!... no pues irse con cuidado con ese proveedor... yo kiero una mantilla, a ver si alguna me convense

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!... eres un amor!!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ya te consegui todos los datos! Tel **** // Ave, Cuauhtemoc No. 1614Col. Centro. Correo: **********@*******.*** . Ojala te seirvan los datos!! Smiley smile disculpa por la demora!! cualquier cosa que necesites y si te puedo ayudar con mucho gusto Smiley smile

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eyy que super buena idea!! yo no tengo casa en majalca solo en jacales y lo malo es que en jacales lluevo muy seguido en verano y pues para que me arriesgo!! vas a hacer estilo country-side tu boda?? o boho-chic?? que padreeeeee yo fui a una boda asi este octubre y está muuuy padre el concepto.... Smiley smile

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MMM a mi la verdad me desanimó mucho lo de retro bride xq me querian vender un vestido disque nuevo pero estaba usado!!!! tenia surcidos y cosas asi y unos botones flojos... lo que me da coraje es que me trataran de ver la cara. prefiero que me digan que esta usado pero que no te lo quieran vender como nuevo Smiley sad la neta me senti engañada... fue lo mismo con dos vestidos...

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si rentan accesorios o si no si tienen muy buenos precios la persoba que atiende es muy buena onda lo puedes buscar comi retro bride en facebook o esta enfrente del Bachi 1 es un local super chikito peto hay muchisimas cosas
    • Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tambien rentan accesorios?? como mantillas, velos y esas cosas?? me puedes decir donde esta???

• Responder
  • Nivia
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! no habia descubierto este debate... que sonsa!!

pues yo me voy a casar en majalca, esta super bonito, no cobran y esta limpio!... si alguna se le antoja una boda sencillona al aire libre, es una super buena opcion, esta a una hora de chiihuahua aproximadamente!....

mi vestido lo haremos entre mi mami y yo... pero necesito una mantilla largaaaaaaa.. de unos 3mts.. si alguna tiene una que me rente, venda, o similares!!... por favor comuniquese conmigo

besitosss

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre lugares puedes ver Quinta los Monjed esta super lindo el lugar
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Retro bride es una buena opcion te rentan los vestidos pero tu lo estrenas te cobran como el 30% del costo del vestido en venta y puedes escoger de lineas padrisimas como pronovia vera wang y asi y si te enamoras del vestido esta disponible a compra es una idea medio rara pero una opcion para las movias que traemos presupuesto medio.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2013 Chihuahua
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vendo hermoso  vestido de novia!!!

SE VENDE EN 5 MIL PESOS EN CHIHUAHUA

DISEÑADORA: MAGGIE SOTTELO

COMPRADO EN GALERIA NUPCIAL

TALLA CHICA A MEDIANA

COLOR IVORY

PRECIO ORIGINAL 12 MIL PESOS EN JUNIO 2013

AJUSTABLE CON CINTILLAS, APLICACIONES BORDADAS A MANO.

EXCELENTES CONDICIONES, NO PISADO NI ROTO, LIMPIECITO, EN SU EMPAQUE ORIGINAL

INCLUYE CRINOLINA Y VELO.

NEGOCIABLE

• Responder
  • Anel
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pau ahí no he ido!! ya fui a casa blanca de cumbres y a lola novias y estoy a punto de comprar uno ahí en lola... lo único que no estoy segura es que el que quiero solo es por pedido y pues no me lo puedo medir!! en qué precios andan? asi maso maso jaja y qué marcas manejan???

• Responder
  • P
    Novia PRO Julio 2014 Chihuahua
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anel!! io compré mi vestido en casa blanca! está en la ortiz mena!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa