Puebla, Puebla · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Hola Comunidad!!😊 Estoy buscando recomendaciones en Puebla de haciendas o jardines para bodas que también cuenten con hospedaje o cuartos para invitados que vienen de fuera. Estoy buscando de...
Hola! Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea...
Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...
Recomiendo a InMotion para la creación de video en resolución 4K, son muy profesionales y te apoyan en todo momento hasta con la logística de la boda que es muy complicada a veces tuve 205 invitados y...
Hola a tod@s! Sinceramente estoy destrozada y me gustaría que alguna me diera su consejo o compartiera su experiencia. A tres meses de la boda, mi pareja ha venido llorando para contarme que se ha...
¡Hola chicas! Estoy emprendiendo esta aventura de organizar mi boda en la playa y normalmente en los paquetes de los hoteles no incluyen detalles para la ambientación o recuerdos para los invitados,...
Hola Brides!!! Aun falta mucho (unos 10-12 meses) para casarnos pero estamos empezando apenas a ponernos de acuerdo en la fecha y lugar de la boda. Alguna recomendacion en su experiencia con que es...
Hola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia...
Buenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una...
¿Por qué elegiste ''?
Brides! Me caso en Cancún en Mayo 2024, y resulta que familiares me han cancelado habitaciones de última hora, estoy desesperada por cubrir esas habitaciones, ¿a alguien más le ha pasado? Ya se me...
¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¿Por qué elegiste ''?