Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2024

493días 8hrs
Araceli
Recomendaciones de hacienda o jardin con hospedaje en Puebla
Araceli, El 29 de Diciembre de 2025 a las 12:50

Hola Comunidad!!😊 Estoy buscando recomendaciones en Puebla de haciendas o jardines para bodas que también cuenten con hospedaje o cuartos para invitados que vienen de fuera. Estoy buscando de...

Asfer, domingo 4-Ene-26 2 118
Fabian & Alma
¿cómo hacer el amor?
Fabian & Alma, El 15 de Agosto de 2013 a las 11:54

Hola! Para complementar el debate anterior (Que no hacer en tu noche de bodas) y para todas aquellas que nos hemos guardado para ese momento y también para aquellas que quieren que ese momento sea...

Caribola, jueves 29-May-25 35 3
Renata
¿Sexo antes del matrimonio?
Renata, El 16 de Noviembre de 2020 a las 04:05

Y llegamos al final de esta dinámica para saber sobre las revoluciones en pareja con la pregunta más polémica de los últimos debates: ¿Sexo antes del matrimonio? 😍😊¿Todo ok o mejor dejar el tema para...

Araceli, miércoles 3-Abr-24 205
Abraham
Videos y fotos para la boda
Abraham, El 2 de Marzo de 2024 a las 09:27

Recomiendo a InMotion para la creación de video en resolución 4K, son muy profesionales y te apoyan en todo momento hasta con la logística de la boda que es muy complicada a veces tuve 205 invitados y...

Araceli, lunes 11-Mar-24 2
L.I
Infidelidad antes de la boda
L.I, El 2 de Julio de 2023 a las 06:30

Hola a tod@s! Sinceramente estoy destrozada y me gustaría que alguna me diera su consejo o compartiera su experiencia. A tres meses de la boda, mi pareja ha venido llorando para contarme que se ha...

Marlen, miércoles 12-Feb-25 9
Karla
ideas de recuerdos para los invitados en boda en la playa
Karla, El 29 de Febrero de 2024 a las 14:16

¡Hola chicas! Estoy emprendiendo esta aventura de organizar mi boda en la playa y normalmente en los paquetes de los hoteles no incluyen detalles para la ambientación o recuerdos para los invitados,...

Karla, lunes 4-Mar-24 2
Araceli
Con que empezar? Salon, iglesia, tematica o vestido?
Araceli, El 16 de Febrero de 2024 a las 10:17

Hola Brides!!! Aun falta mucho (unos 10-12 meses) para casarnos pero estamos empezando apenas a ponernos de acuerdo en la fecha y lugar de la boda. Alguna recomendacion en su experiencia con que es...

Araceli, lunes 19-Feb-24 5
Dala
This or That?- Versión look Princess 👸
Dala, El 29 de Agosto de 2023 a las 18:18

Hola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada...

THIS 👸

72%

18 votos

THAT 👸

28%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Jun-24 7
Jéssica
Sexo antes del matrimonio!
Jéssica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 16:50

Hola chicas.. Como van con sus preparativos?! Saben, desde que me case mis amigas que están próximas a casarse me usan de fuente de información. Es muy padre poder ayudarlas conforme a mi experiencia...

Carolina, domingo 18-Feb-24 49
Lidice
¿Dónde sueles tener fantasías sexuales? 😏🤩
Lidice, El 6 de Junio de 2023 a las 20:05

Buenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una...

Mientras me toco

53%

8 votos

Durante el sexo

27%

4 votos

Mientras ves TV

0%

0 votos

En el trabajo

7%

1 voto

De fiesta

7%

1 voto

Otra

6%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Feb-25 8
Frida
help mee Brides!
Frida, El 6 de Febrero de 2024 a las 22:26

Brides! Me caso en Cancún en Mayo 2024, y resulta que familiares me han cancelado habitaciones de última hora, estoy desesperada por cubrir esas habitaciones, ¿a alguien más le ha pasado? Ya se me...

Sofia, viernes 9-Feb-24 4 1
María
Duelo de vestidos ¡Escoge tú favorito! 💍🤍
María, El 5 de Febrero de 2024 a las 04:05

¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕

31%

545 votos

69%

1215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jul-24 605 12

Grupos generales

Artículos por temas