Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Frida
Novia Nueva Mayo 2024 Quintana Roo

help mee Brides!

Frida, el 6 de Febrero de 2024 a las 22:26 Publicado en Organizar una boda 1 4
Brides! Me caso en Cancún en Mayo 2024, y resulta que familiares me han cancelado habitaciones de última hora, estoy desesperada por cubrir esas habitaciones, ¿a alguien más le ha pasado? Ya se me acabaron las ideas, los amigos y los familiares para ofrecer esas habitaciones🥲 si les llego a pasar, ¿que hicieron? 😔

4 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 9 de Febrero de 2024 a las 18:00
  • Sofia
    Novia Adicta Noviembre 2024 Ciudad de México
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo que yo estoy realizando es una tanda, en dónde cada invitado me va dando cierta cantidad a la quincena, la mía será hasta Noviembre y la tanda la empezaremos en marzo, y así ya no se siente tan fuerte el gasto, pero ví que es un abue. Aidea lo que una chica comento, de publicar en grupos, en dónde quienes vayan de turista pasarlos como invitados y ambos ganan, a ellos les sale más barato y a tí no te cobran el extra.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2024 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi que una bride publicó en fb y vi que gente que viajara en esas fechas les interesó, ya que les sale más barato y apoyan a la pareja, suerte! Ojalá se resuelva de la mejor manera posible
    • Responder
  • Araceli
    Novia Principiante Diciembre 2024 Puebla
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, apenas me voy a casar asi que no he vivido la experiencia, pero creo que puedes hablar con el hotel donde organizaran la boda. Una amiga tuvo una experiencia similar y el hotel pedia solo un minimo de habitaciones a ocupar, asi que cuando algunas personas cancelaron, se encontraba sobre el minimo y no la penalizaron ni nada. Ojala tu hotel u organizadora te puedan ayudar con algo similar.

    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me.ha pasado.
    Pero te sugiero preguntar con alguna agencia de viajes si puedes hacer algún tipo de arreglo con ellos.
    Y que ellos las puedan llenar. Sería que te comunicaras a la de ya para que recibas alguna info.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas