Puebla, Puebla · Desde Enero del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 112 díasHola Comunidad!!😊 Estoy buscando recomendaciones en Puebla de haciendas o jardines para bodas que también cuenten con hospedaje o cuartos para invitados que vienen de fuera. Estoy buscando de preferencia algun hotel/hacienda con toque tradicional y...
Hola Araceli muchas gracias por escribir y felicidades por tu boda mirs no se si tengas un número para mandar todo lo. Que ofrezco para tu día especial desde ceremonia religiosa hasta post boda mi what es 56 11 84 14 82
He votado en una encuesta
Hace 747 díasUffff 🥵 A ver parejas ustedes qué dicen, hagan sus apuestas. ¿Qué porcentaje de parejas tiene sexo en su noche de bodas? 🤗😍
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 747 días
Participé en el post de Renata
Hace 747 días
Hace 770 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
¡Gané una medalla!
Hace 770 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Abraham
Hace 770 días
Participé en el post de L.I
Hace 774 días
Participé en el post de Karla
Hace 780 días
Participé en el post de Araceli
Hace 791 días
¡Gané una medalla!
Hace 794 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 794 díasHola Brides!!! Aun falta mucho (unos 10-12 meses) para casarnos pero estamos empezando apenas a ponernos de acuerdo en la fecha y lugar de la boda. Alguna recomendacion en su experiencia con que es mejor iniciar? Iglesia o salon primero? O definir...
¡Gané una medalla!
Hace 800 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Dala
Hace 801 días
Hace 801 díasHola novias! 🌟 ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Con un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que...