Ir al contenido principal
Elena
Elena

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

20años, prometida de un militar, fan de la lluvia y la escritura.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 8hrs
Miriam
Primer aniversario de boda... que hacer??!!
Miriam, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola Brides como están?! Espero estén bien y hoy acudo a ustedes!!!! El 18 d este mes cumplís nuestro primer aniversario d bodas al civil y no se que hacer???? Ustedes que recomiendan?! Saludos.

Miriam, martes 25-Oct-16 9
Sayra
Compartan su anillo de compromiso ?
Sayra, El 22 de Octubre de 2016 a las 00:37

El mio ? lo ame en ese instante y lo sigo amando estoy enamorada y feliz ?

Dayh, miércoles 30-Nov-16 43
Elena
Ayuda con mesa liverpool
Elena, El 20 de Octubre de 2015 a las 18:47

Hola chicas pues es una pregunta tonta jajaja pero alguien sabe como puedo acceder a ver mi mesa de regalos liverpool?en sears pues aparece si tu eres el frstejado y al aperturat la mesa das una...

Viri Ballesteros, miércoles 21-Oct-15 6 351
Elyy
Labial indeleble wow!!
Elyy, El 15 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola hermosas espero todas andes súper. Unas cn preparativos otras cn trabajo y quehaceres del hogar otras próximas a ser mamis...Pues yo les vengo a preguntar su alguien ya probo estos labiales...

Mayra, miércoles 3-Ago-16 63
Haydee
A que edad te casas?
Haydee, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas espero estén muy felices con sus preparativos a mi me falta mucho, pero hoy me entró una duda "a que edad esta bien casarse? " les cuento yo tengo 25, pero me cansaré de 26. Pero hoy en...

Elena De Fausto, lunes 19-Oct-15 115
Claudia Patricia
Me estresa la actualización de la app
Claudia Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:03

CHICAS, Y CHICOS desconozco si solo a mi me ocurre o a ustedes , pero definitivamente no me convence la nueva actualización, ya que cada que intento abrir algunas opciones se pone super lento, y se...

Claudia Patricia, lunes 5-Oct-15 16
Exme
Encontre la mejor tienda
Exme, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Chicas no había tenido el tiempo de compartir les que el fin de semana me Di a la tarea de buscar bases de vidrio para mis centros de mesa que más o menos serán como estos Pues les cuento la tienda se...

Lidia, miércoles 30-Sep-15 12
L
Invitaciones virtuales?
Leira, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Chicas, mi novio y yo decidimos no gastar en invitaciones, alguien ha hecho invitaciones virtuales?

Yamile, viernes 2-Oct-15 14
Elena
Les presento a mi solitario
Elena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 03:05

La verdad no soy de muchas amigas y las pocas que tengo son algo envidiosas y no estan felices por mi como yo lo esperaba...Claro que en mi casa si y se que nadie mas que Ustedes pueden entender mi...

Ana Medrano, domingo 11-Oct-15 52
Yessica
Como será tu pastel ?
Yessica, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:20

BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Mitzi
Es posible casarse con este presupuesto???
Mitzi, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Hola chicassss tengo una enorme dudaaa como ya algunas saben me casare sólo por el civil pero quiero q mi fiesta ses como si fuese una boda por la iglesia con vestido largo y toda la cosa jaja tendré...

Carla, martes 17-Nov-15 32
A
¿como escogiste la fecha de tu boda?
Ana Cecilia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:28

Hola a todas !! Me gustaría saber en que cosas se basaron para escoger la fecha de su boda junto con sus novios . Mi novio y yo escogimos Marzo 18 del 2017 por que ademas de gustarnos hay una...

Ivveth, viernes 25-Sep-15 25
Ariadna
Cortarme el cabello o no
Ariadna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:48

Ayuda. Estoy a cuatro meses de la vida y mi cabello es un estrojpajo. me ha crecido montones pero es Crespo de nacimiento y seco. le pongo aceites, lo protejo uso acondicionador y está espantoso Pero...

Itzel, miércoles 23-Sep-15 20
Exme
Y ustedes cuál shampoo usan
Exme, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los...

Blanca, lunes 5-Oct-15 37
Gabriela
Ya voy en 60... ¿y ustedes cuántos?
Gabriela, El 21 de Septiembre de 2015 a las 23:29

No puedo creer, de hoy justamente en 2 meses a esta hora ya estaré casada 21/11/15 ¡¡¡Me siento inmensamente feliz!!! Sólo de saber que estaré con el amor de mi vida por el resto de mis días Ustedes...

Melina, miércoles 23-Sep-15 56
Yadira
Club de la novia lila
Yadira, El 28 de Noviembre de 2013 a las 16:09

Te acuerdas de los temas que hablamos en el club del color de tu boda? La idea era crear juntos un "club" virtual para cada color, a fin de ayudar a los demás y encontrar nuevas imágenes que sirvan de...

Elena, sábado 19-Sep-15 9
Deyanira
Centros de mesa con tonos marsala
Deyanira, El 22 de Julio de 2015 a las 17:37

Brides & grooms para los que aun no se deciden por el color de su boda o los que ya lo tienen y estan en busca de ideas, les dejo estas imagenes de centros de mesa con tonos marsala!! ...

Deyanira, sábado 19-Sep-15 32
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Hilda
¿perlas o cristales? :/
Hilda, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Hola brides!! Cuando comencé a buscar mis accesorios para la fiesta, el vestido, los zapatos, el velo, etc... mi mamá me dijo que las perlas son un símbolo de novias y que los cristales representan...

Hilda, domingo 20-Sep-15 30
Irma
Al cuanto tiempo les propusieron matrimonio??
Irma, El 16 de Septiembre de 2014 a las 01:04

Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...

Irma, domingo 11-Oct-15 766
Norma
Si tu boda fuera en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería?
Norma, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:36

Buen día hermosas!! Hoy me topé con una pregunta muy interesante y divertida, adicional a un artículo, en el cual, una novia realizó su ceremonia en los pasillos de una zapatería famosa donde vivía,...

Dafne, miércoles 26-Feb-20 231
Elena
Ayuds con el reloj de compromiso ?
Elena, El 10 de Septiembre de 2015 a las 21:07

Hola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso , en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo...

Bere, viernes 2-Oct-15 24
Karina
Mi sesión casual en las dunas
Karina, El 11 de Septiembre de 2015 a las 12:51

Hola a todos hoy les comparto mis fotos de sesión casual con mi esposo, les cuento las fotos no nos las tomamos con fotógrafo profesional pero fue con una amiga conocida que tiene una buena cámara y...

Shey.jjoj, martes 15-Sep-15 33
Elena
Problemas con sears...
Elena, El 6 de Septiembre de 2015 a las 20:18

Pues mi boda es el dia 24/Otc/2015. Hace aprox 2meses mi prometido y yo abrimos la mesa de regalos en Sears, nos encanto, todo fue perfecto, inaginamos nuestro hogar con cada producto que caneabamos,...

Elena, lunes 7-Sep-15 27
Daniela
Me casé!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:26

Después de descargar todo mi estrés con ustedes jaja por fin ayer fue mi boda y me encantó por que disfruté como niña y bailé a unqie mi novio xom su pie enyesado se sacó un 10 nunca se quejó, solo se...

Brenda, viernes 25-Sep-15 134
Mayra
Ayuda!!! mis pompas han desaparecido :(
Mayra, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Pues como bien lo dice el título chicas, mis pompas desaparecieron!! Les contare, siempre he sido una mujer muy delgada nunca he rebasado los 50kg pero bueno la vdd siempre tuve buena figura, caderas...

Camilo, sábado 2-May-20 19
Jathzibe
No me la creo
Jathzibe, El 4 de Septiembre de 2015 a las 23:59

Hola chicas, hoy tengo bastante que contarles y aprovechare el tiempo libre jajaja, que cree oficialmente ya soy pasante de medicina y hoy es mi primera guardia, también ya llevó una semana viviendo...

Isabu, lunes 12-Oct-15 12
Karla
Y las zapatillas ... ¿ me ayuda a elegir ?
Karla, El 8 de Agosto de 2015 a las 11:54

Hola Brides !! - Y ahora complementando mi ajuar para civil... https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/y-mi-vestido-para-civil-he-aqui-el-elegido--t110707 - Mis Zapatillas.....Tengo 4 opciones...

Samantha, jueves 13-Oct-16 151

Grupos generales

Artículos por temas