Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Y ustedes cuál shampoo usan

Exme, el 22 de Septiembre de 2015 a las 15:34 Publicado en Belleza 0 37
Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los shampoo agarre uno que es el vive valía ( 60) luego mi novio me dijo mira acá hay otros pero de diferente precio ( 40) estaba el fructis, Y me dijo llevaté ese y le dije no es que ese me enreda mucho el pelo, Ya que en mi casa había de ese y por eso quise comprarme otro, lo chistoso es que cuando le dijo no es que el otro me enreda mucho el pelo no más voltio su casa no me dijo nada pero con esa mirada me dijo como que no manchesPues ni le hice caso y compre el otro jajajajja Creo que el no comprende que soy mujer y se siente bien feo que se te enrede el pelo y no lo puedas cepillar con facilidad, No es que exagerar pero con el otro que ya lo use lo siento más liso y no me lo enreda Y ustedes que shampoo usan ?

37 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 5 de Octubre de 2015 a las 14:10
  • Blanca
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Veracruz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pantene anticaspa y tio nacho para elccrecimiento (:
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje así son los hombres pero en mi caso ambos somos muy prácticos y lo que yo compro a el le parece perfectoY uso el Bio expert apenas comence a utilizar lo
    • Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Completamente de acuerdo, el fructis es malisimo, lo deja como estropajo, asi no se puede! pues afortunadamente mi maridin no es así, será que como tiene el cabello mas largo que yo tambien cuida ese tipo de detalles jaja, no, la verdad es que no me reclama ningun gasto aunque con algunas cosas si le causa gracia que sea tan adicta a las compras

    • Responder
  • Mirza
    Novia Principiante Octubre 2015 Coahuila
    Mirza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, fijense que yo tengo el cabello chino de ese que se espanta si no tienes un muse a la mano pareces leona jajaja, habia usado muchos tipos de shampoo y por lo regular me pasaba todo eso malo que dicen, el fructis definitivamente parecia que no desenredaba con nada, te lo deja muy mal y asi muchos otros, un dia prob el head & shoulders y pues si me quito el problema de caspa que tenia, yo creo que cada shampoo tiene sus ventajas y desventajas, al final cada una de nosotras tiene tipo de cabello diferente..

    Lo curioso fue cuando fui a que me arreglaran para la sesion de fotos casual y la señora que me atiende, me dijo que no pensaba que tuviera el cabello asi, que lo tenia muy sano y eso me gusto Smiley catface puede que no sea el shampoo pero fue un comentario muy lindo tomando en cuenta que mi cabello no es nada facil.

    • Responder
  • Ángeles
    Súper Novia Diciembre 2015 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foliquiure anticaspa (lo recomiendo ampliamente para quienes tengas ese problema de casapa) y ocasionalmente dove
    • Responder
  • Palomiux
    Novia PRO Marzo 2015 Estado México
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que tu cabello se acostumbra a algo, yo uso Caprice (El de miel), me lo deja muy suave y me brilla mucho, segun mi esposo, era una marca chafa y me compro head & shoulders mi cabello se me enredaba mucho y luego dije ok cambiare a pantene, ya no me enredaba tanto pero no me brillaba y se esponjaba muy rapiso, asi que regrese a mi amado Caprice, mi esposo no cambia de su head & shoulders por nada jajaja, a veces lo "caro" no es lo mejor. como te digo, tu cabello se acostumbra, mi papa no usa shampoo, usa puro jabon neutro y tiene un cabello muy bonito, pero un dia quise usar para segun yo no gastar en shampoo y no, no, no, nunca lo vuelo a hacer, como media hora para desenredarme el cabello, y me quedo peor que sacate Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo caro , pero vale la pena!Smiley laugh

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he escuchado, ese no sale caro ?
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ese es de la mitad de la cabeza a las puntas
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso de Fermodyl, deja el cabello super suave y brilloso!

    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empece a usar Head&Shoulders para reducir la caspa... y si me ha ayudado mucho y no me enreda el cabello, aun q tmb uso enjuague solo que ese lo uso nadamas en las puntas Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2016 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alterno entre dove, pantene y tresseme y me lo dejan muy bien mi cabello, cuando siento ya no se me desenreda con tanta facilidad RS cuando cambio. Mi prometido usa ducray anaphase. Y yo ni me meto con sus gustos ni el con los mios porque el suyo es más caro
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahorita utilizo uno de loreal que se llama everstrong, les cuento que antes yo usaba mucho head & sholders, pero de pronto mi pelo se puso horrible, nose porque si siempre lo habia usado, el caso que sentia como si todo el tiempo trajera gel en el cabello osea lo sentia todo duro. Después me toco escuchar en un programa de radio una chica que tuvo el mismo problema con el mismo shampoo, y le recomendaron un shampoo libre de sulfato que porque eso era algo que te arruinaba mucho tu cabello, y entre las marcas que le recomendaron fue esta de loreal, lo busqué, lo usé y efectivamente mi cabello mejoró mucho =)

    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Agosto 2016 Jalisco
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj tu ve sola a la otra ..... yo utilizo de pravana ....

    Saluditos !

    • Responder
  • Itzel
    Súper Novia Marzo 2016 Yucatán
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo por eso compro mi shampoo a solas jajajaja, uso uno de sally de coco Y en verdad te deja el cabello súper suave.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo a veces uso el de mi marido y lo deja como estropajo pero huele rico jajajaja
    • Responder
  • Ariadna
    Novia VIP Enero 2016 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien el suyo. El es hombre u yo mujer el tiene pelo fino y yo chino. Así que el usa head and shoulders old spyce y yo tresseme o pantene. Cada quien sus preferencias. Yo compro mi jabón para piel extra sensible y alérgica y el su escudo. Yo tengo mi zacate suave y el uno que parece para trastes y así.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alterno Pantene con Elvive. Además uso acondicionador de Head & Shoulders (lo compramos por error y me cayó suuuuuper bien!)

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uso del sedal nena o a veces tresseme jeje depende
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba fructis, despues tressemme, hasta que decidi usar Savile de chile y me lo deja muuuy bonito, nada de enredos ni resequedad Smiley laugh y mi prometido usa Adidas
    • Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues toda mi infancia use vanart y todo perfecto, en la adolecencia pantene, y pues hay la llevava pero un tiempo se me maltrato mucho y cambie al tío Nacho creó me función actualmente estoy usando ducray anaphase que según es para el crecimiento.. .. Espetó funcioné!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Octubre 2015 Campeche
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no pense que un shampoo pueda ser dificil en un matrimonio Smiley smile , ahora veo que es cierto. Una amiga me dijo que asi se la pasa con su esposo jejeje
    • Responder
  • Gina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Durango
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley xd Yo uso dove por lo general y cambe hace un mes al organix de coco y pff me va super bien al principio por el cambio lo sentia como rarito el cabello pero ahora que ya se acostumbro mi cabello me lo deja super suave y con un aroma delicioso... Que te puedo decir amo mi cabello ajajajaja Smiley tongue pero cuando vamos de super yo compro mi shampoo y mi esposo se compra el suyo jajajaja cada quien tiene el que mas le gusta!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay ustedes mujeres! yo uso el Ego, por aquello de prevención de la caída jeje. no vaya a ser
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok pues ya ves que todos los shampoo son promocionados en la tv que ya ni se sabe si creerles o no jejejej
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé jajaja, solo vi que lo anunciaban en la tele y creo que elimina residuos... para serte sincera nunca presto atención a lo que hacen los shampoos Smiley xd, pero los pruebo si los anuncian en la tele XP

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bioexpert? Y ese que beneficios tiene ?
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya see haha yo le dije a mi prometido que uso un shampoo especial porque sufro de cuero cabelludo reseco y pelo chino finisimo jaja y pues cuesta carito y se quedo :o jaja pero ya despues me dijo bueno y de hecho es super comprensivo hasta esta buscando en internet cual es mejor para comprarmelo

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre pos es que los hombres ni batallan, a veces el me dice yo me puedo poner del que sea y yo casi casi le dijo pero yo no !!!! JajAjajaja
    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje yo. Siempre le dijo que la vida de una mujer es muy difícil que ya es el pelo que ya los zapatos que ya la ropa jejejejje
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si asi pasa son cositas de las que casi no hablas que parecen irrelevantes pero que las hacemos necesarias, por ejemplo a mi no me importa mucho el shampoo pero no puedo vivir sin un acondicionador y es que como tengo el cabello chino se me enreda horrible si no lo uso, hace poco platicabamos sobre gastos ''tontos'' en los que podriamos estar incurriendo y el de broma me dijo que en mi acondicionador y yo de broma le dije que tambien gastabamos mucho en sus motos y solo asi entendio Smiley xd

    • Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que risa pero suele pasar, yo tengo que variarle de shampoo porque de repente el mismo no me funciona siempre pero si uso de los que son mas carillo porque asi como tu se me enreda bastante el cabello o se me reseca lo bueno que en eso con mi amorcin no tengo problema porque aveces el compra el suyo o sino me dice que compre el que yo quiera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas