Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Exme
Novia PRO Abril 2016 Coahuila

Y ustedes cuál shampoo usan

Exme, el 22 de Septiembre de 2015 a las 15:34

Publicado en Belleza 37

Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los shampoo agarre uno que es el vive valía ( 60) luego mi novio me dijo mira acá hay otros pero de...
Chicas les quiero contar algo que me paso ayer que me causó mucha risa jajajjaja Resulta que ayer fuimos a una tienda a. Comprar unas cosas que nos hacían falta entonces estando en los pasillos de los shampoo agarre uno que es el vive valía ( 60) luego mi novio me dijo mira acá hay otros pero de diferente precio ( 40) estaba el fructis, Y me dijo llevaté ese y le dije no es que ese me enreda mucho el pelo, Ya que en mi casa había de ese y por eso quise comprarme otro, lo chistoso es que cuando le dijo no es que el otro me enreda mucho el pelo no más voltio su casa no me dijo nada pero con esa mirada me dijo como que no manchesPues ni le hice caso y compre el otro jajajajja Creo que el no comprende que soy mujer y se siente bien feo que se te enrede el pelo y no lo puedas cepillar con facilidad, No es que exagerar pero con el otro que ya lo use lo siento más liso y no me lo enreda Y ustedes que shampoo usan ?

37 Respuestas

  • Jessica
    Novia PRO Abril 2018 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii jajaja lo bueno que no he tenido esa discusion con mi novio, de hecho es al reves yo me fijo en el precio pero pues mi cabello es chino y necesita cuidados especiales Smiley laugh

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cabello de baba (liso liso) entonces como que no tengo tanto problema al respecto. Le varío porque no es bueno usar el mismo por más de tres meses... A veces pantene, a veces dove, a veces tresemme (muy bueno debo decir) y ultimamente uso uno nuevo que se llama bioexpert y me lo deja hermoso Smiley smile

    • Responder
  • Exme
    Novia PRO Abril 2016 Coahuila
    Exme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no mi pelo siempre me ha dado lata, Y para desenrredarlo necesito un peine Y cuando cambió de shampoo si siento diferencia
    • Responder
  • Sharon
    Novia Leyenda Febrero 2017 Morelos
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te entiendo, yo utilizo el shampoo grisi, o el que sea, la verdad no tengo mucho problema con eso, mi cabello es demaciado lacio y nunca se enreda, es mas aveces solo con los dedos me lo desenredo jajaa Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas