Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Frecuente Octubre 2015 Distrito Federal

Ayuds con el reloj de compromiso ?

Elena, el 10 de Septiembre de 2015 a las 21:07 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola Brides! De nuevo pidiendo su ayuda!Despies esperarlo por 3 meses por fin llego el reloj de compromiso Smiley smile, en las tiiendas que fui no lo tenian y pues tuve que pedirlo de otra ciudad, pero al fin lo tengo en mis manos !!No se de que manera entregarselo, nos casaremos por el civil el dia 24/Otc/15, cabe mencionar que yo aun no tengo mi anillo, pero nunca falta el comunicativo :'( que me conto que mi prometido ya esta viendo anillitos;
no me gustaria que fuera mi anillo y su reloj el mismo dia, quiero que el tenga su propio dia bonito, ¿O ustedes que opinan?creen que tambien merecen una sorpresa y algo muy elaborado O solo darselo como un regalo?ayudaaaa !!

Ayuds con el reloj de compromiso ? - 1

Ayuds con el reloj de compromiso ? - 2

24 Respuestas

Última actividad por Bere, el 2 de Octubre de 2015 a las 13:44
  • Bere
    Novia Adicta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW QUE LINDO , PUES YO SE LO DARE EL DIA B CON UNA NOTITA AUN NO SE CUAL PERO PARA QUE LO USE ESE DIA ASI QUE PUES NO SE COMO LO KIERAS HACER

• Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo depende de los gustos de el, a mi me encantaría en una cena romántica y si es que ella hizo lo comida mucho mejor, sino en un restaurante con una de las canciones favoritas de uds acompañado de bellas palabras Smiley smile Saludos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alma !! Pues yo me entere de eso ppr varios debates aqui Smiley smileLei que en españa es tradicion que la novia le regala un reloj a su prometido para que use en la boda, es un datalle como agradecimiento por el anillo.yo quiero utilizarlo para proponerle matrimonio de vuelta Smiley laugh
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy gracias por compartirme sus ideas!Yo creo hare algo parecido, comprarle muchas cositas y darselas en una caja algo mediana y hasta abajo que este la caja del reloj con un "¿Quieres carte conmigo?" Ayy ya me imagino su carita:Smiley heart
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la idea?? al novio se le regala un reloj??

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Octubre 2015 Sinaloa
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Padrísima tu idea!!! yo pienso dárselo el dia de la boda también se lo pienso mandar con una amiga y que tenga una nota como "nos vemos a las 8" o "este es el comienzo de una linda historia" sin duda agregaré ese desayuno!!

Regalo para el novio

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje pues primero llevalo a su lugar favorito pero q sea romántico, o una cena especial y ya en el punto más romántico le puedes dar una carta y q ahí le digas cuanto lo amas etc, para terminar la carta le puedes poner.. Y es por eso q quiero.... Y zaz sacas el reloj y le dices Pedirte q te cases conmigo.. Y aplausos!! Jaja me proyecte! Jijijij como de película! Suerte nena! El punto es q es con amorss jaja
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal! Que bueno por ustedes. YO creo que sería bueno dárselo como un regalo, pero con alguna carta donde expliques el valor sentimental, que es algo mas profundo que un regalo.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Aquí para eso estamos para ayudarnos, apoyarnos y orientarnos Smiley smile ahora si te animas por Cuautla se que lo que lo caracteriza son sus balnearios y si les gusta podrían ir y tu preparar algo así como un camping romántico, puedes llevar tu mantita una botellita de vino, algunos quesos y jamón o algunas fresas y después de que se den un chapuzon buscar un rinconcito privado y cuando estén en la hr del relax con su vino y toda la onda se lo das Smiley ring al menos supongo que ni se lo espera y será una gran sorpresa y se me ocurre lo podrías grabar con algo que te guste!!! Bueno espero y te sirva.
    • Responder
  • Monserrat
    Novia PRO Octubre 2015 Veracruz
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! yo también le regalaré un reloj a mi amado y también nos casamos el 24 de octubre!!! Smiley laugh yo creo que si le hagas algo especial, nosotros ya vivimos juntos, así que el mero día se lo daré al despertar con una cartita, y la hora de nuestra boda marcada en el reloj :Smiley heart

• Responder
  • Celia & Cesar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sinaloa
    Celia & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii no se lo espera jejejejejejejeje Smiley winking
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Migue muchas gracias!Y tu siendo hombre, como me aconsejas que se lo de?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias selene !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ari Smiley shame , siii quiero de alguna manera hacerle la pregunta peeero no se comoo !! Si se lo digo O en un papelito o algo asi.Alguna idea nena?
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si nena !
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cuanto lei que aconsejaste lo llevara a un lugar que le guste, automaticamente pense en cuautla morelos, se ha convertido en "nuestro" lugar Gracias !!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bonito, seguro lo va a amar !
    • Responder
  • Yamilé
    Novia Adicta Noviembre 2015 Veracruz
    Yamilé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fantastica idea, me encanto Smiley laugh espero todo te salga muy bien Smiley smile
    • Responder
  • Migue
    Novio Experto Diciembre 2016 Estado México
    Migue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle me encanto y seguro a el le va a encantar, que todo salga de maravilla y ojalá el te de primero el anillo Smiley tongue Saludos y bendiciones
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Diciembre 2014 Nayarit
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito detalle de tu parte yo apiñó que se lo des de una manera especial
    • Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2015 Chiapas
    Aaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, pues yo opino q se lo des de una manera muy especial! En una cita romántica se lo puedes dar, proponiendo, aceptas casarte conmigo? Jeje suerte! Ay nos cuentas!
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También se merecen la sorpresita Smiley smile después nos compartes como te fue, que le decidiste hacer
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Querétaro
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, que linda que tengas en mente un lindo detalle para tu amorSmiley heart y pues a mi gusto ya que decidiste hacerlo yo te aconsejaría que prepares alguna cita especial o realizar alguna actividad o ir a algún lugar que a él le encante. Y claro que tu estés agusto. Aunque ya tienes poco tiempo espero y te animes. Smiley smile y pues ojala y le encante la sorpresa.
    • Responder
  • Celia & Cesar
    Novia Adicta Noviembre 2015 Sinaloa
    Celia & Cesar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, a mi ya me dio mi anillo y riéndose me dijo y mi reloj y le dije awwwww no money amor y me dijo ntp estoy jugando, mi idea es mandárselo el día de la boda por la mañana con un rico desayuno y en el relog la hora de nuestro enlace y una nota que diga "hoy es el gran día, tenemos una cita a tal hr, te esperó wapo" algo así mira!!

Ayuds con el reloj de compromiso ? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas