Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una chica, súper apasionada, me encanta diseñar probar y hacer cosas novedosas, busco lo original y diferente!
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola, estoy buscando iglesias que estén bonitas en Naucalpan, yo soy de otro municipio y se me hace imposible ubicarlas, si alguna de ustedes me da referencias les agradecería muchísimo 🙏🏼
Hola chicas!!! Este es mi contador y en verdad no aguanto más, yo sufro de gastritis y colitis y todo lo que termina en itis!! y con estos nervios ya sabrán... mi estómago se infla me duele y me...
Hola bonitas!! Hace mucho que no escribía, he andado super full con todo lo de la boda y el trabajo y es un relajo pero justo ahora estamos con otro detalle no tenemos quién pueda amenizar la misa,...
Hola chicas q tal como van con sus bodas yo estoy super emocionada,cada vez la fecha se acerca mas!! Les cuento q iba a comprar una zapatilla ya q tenemos una tradicion de los novios recaudan dinero...
Hola chicas , tengo una gran duda ¿El vestido con cuanto tiempo de anticipación es mejor comprarlo? . Me caso a principios de agosto pero no se si ir a buscar mi vestido en mayo o hasta julio, me da...
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
Hola chicas!!! Estoy súper emocionada por qué hoy fui por algunos detalles que me faltaban y que creen con solo 1000 compre cosas que hubieran sido más caras!! Les pasó el dato por las que necesiten😉...
Miren chicas se me hizo algo muy lindo como para las damas ,.. 👰👑👠
Estoy en un dilema, sucede que yo me imagine siempre con un peinado con cabello suelto, pero la mayoría de las personas le decía que debía llevar un chongo q más elegante bonito y así ! Pues total que...
Hola chicas, ayer hiba a comprar algunos recuerditos para la boda los cuales no alcancea comprar siempre porque nos metimos a varias tiendas de Zamora Mich. A ver algunos vestidos y me caso el 19 de...
Así, tal cual, originalmente nosotros no queríamos recuerditos, entre que lo considerabamos un gasto innecesario y cero ideas, aquí lo que dimos: A) compramos alrededor de 50 abanicos para la...
Y que por fin mis invitaciones están listas y ahora el reto será entregarlas, pero me encantarón, el proveedor que me ayudo a hacerlas es Sparkle que lo pueden encontrar aqui, Karly es lindisima y se...
Chicas estoy a dos meses de casarme y aún no estoy decidida a qué recuerdos dar.... Estoy entre suculentas, llaveros, abanicos, pantuflas o destapadores... Ayúdenme. 😥
iglesia Hola despues de unos buenos meses me entregaron mis fotos no soy tan activa pero quisiera que todo el mundo las viera jajaja nos equivocamos en lo que teniamos que decir anillos mi pequeña...
Hola Nenas, Acabo de comenzar con las compras para la batucada y tengo pensado lo siguiente: 1- Después de la cena o casi terminando la cena quiero que el fotógrafo pase a cada mesa a tomarnos la foto...
Ola ke emosion ...el mejor dia de mi vida
Hola chulas, estoy en un dilema que creo que todas lo hemos pasado... Me caso en Septiembre y aún no se de que color van a ir mis damas, mi boda es estilo Mexicano, muchos colores, muy alegre; Y justo...
Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil, pero tampoco tiene que ser una tarea muy estresante. Por eso hoy te traemos 5 señales de alarma que te indicarán que debes tomarte las cosas con más...
Hola brides Estoy en un dilema, los ramos de novia son caros pero un ramo re hidratado y con peonias es AUN MAS CAROOOO!!! entonces estoy pensando, DE VERDAD VALE LA PENA PAGAR TANTO POR UN RAMO ????...
Hola hermosas les dejo unas fotitos de mi boda por el civil, la verdad estubo muy bonito todo también muy rápido ya que fue ahí mismo en el registro:3 Después de eso nos fuimos todos a un restaurant...
Chicas!!!!! Ya tengo mi vestido y me lo entregan en una semanas, gran reto para mi (para bajar de peso claro), sólo que yo creo que se me notan muchos gorditos y le propuse a la modista agregar mangas...
En definitiva no pueden faltar !!!!
Que opninan de estos dos vestidos ? Cual escojerian de esos dos ??
Chquitinas!! Hoy amanecí feliz feliz!! Por queeee revise mi bandeja de correo y mi fotógrafo nos habia mandado la Liga con las fotitos del trash. Si algunas me leyeron en mi debate Married Woman...
Chicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran,...
No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a...
Hola, brides, como muchas me lo han pedido, haré un debate para la receta de cómo hacer jabones caseros para unos recuerdos lindos. Son súper fáciles de hacer y sencillos. Aquí les dejo el link de mi...
Mi novia y futura esposa me platica mucho de ésta aplicación, así que ya ando por aquí compartiendo un poco de nosotros. Resulta que a finales del 2016 planeabamos casarnos en el pasado 2017, pero...