Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una chica, súper apasionada, me encanta diseñar probar y hacer cosas novedosas, busco lo original y diferente!
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Hola chicas!!! Este es mi contador y en verdad no aguanto más, yo sufro de gastritis y colitis y todo lo que termina en itis!! y con estos nervios ya sabrán... mi estómago se infla me duele y me...
Hola bonitas!! Hace mucho que no escribía, he andado super full con todo lo de la boda y el trabajo y es un relajo pero justo ahora estamos con otro detalle no tenemos quién pueda amenizar la misa,...
Hola chicas!!! Estoy súper emocionada por qué hoy fui por algunos detalles que me faltaban y que creen con solo 1000 compre cosas que hubieran sido más caras!! Les pasó el dato por las que necesiten😉...
Y que por fin mis invitaciones están listas y ahora el reto será entregarlas, pero me encantarón, el proveedor que me ayudo a hacerlas es Sparkle que lo pueden encontrar aqui, Karly es lindisima y se...
Chicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran,...
Hola bellas!! Les platico que estoy a 3 meses de mi boda y me han surgido algunas dudas, como si los pajes los pongo detrás, sinceramente me gustaría que fueran delante de mi, quiero que luzca mi...
Hola hermosas!! Les platico que estoy ya en los preparativos con mis damas, dijeron que les gustaría un vestido igual pero eso implica mucho show (bueno eso pienso yo jaja) para ponernos de acuerdo,...
Hola chicas!! He visto que en algunas bodas han utilizado las luces de bengala y creo que es un detalle súper lindo!, peeeeeero les platico, mi ceremonia es a las 6pm terminando mas menos a las 7 y...
Hola chicas!! Les platico que ya se quienes serán mis pajes pero creo que puede ser un show por las edades que tienen, mi pequeña tendrá 2 años y medio y no se si quiera hacerlo, mi otra sobrina es...
Hola chicas!! 😁 Me casi en mayo y aún estoy dudosa de a quién contratar para mi maquillaje y peinado, alguien me puede recomendar algún proveedor que hayan encontrado en bodas.com? Que tal les fue? Si...
▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: ,mamá, papá, mis suegros, y mis padrinos, por supuesto mi novio y yo! ▪ Estilo de decoración:Vintage ▪ Canciones importantes: Rest of my life Bruno Mars ▪...
Muy pronto será el día! ¿ Qué te falta?