Ir al contenido principal
Karla
Karla

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2013

Soy una chica, súper apasionada, me encanta diseñar probar y hacer cosas novedosas, busco lo original y diferente!

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2929días 17hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Karla
Help!! Me siento un manojo de nervios y estressssss....
Karla en Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 11:25

Hola chicas!!! Este es mi contador y en verdad no aguanto más, yo sufro de gastritis y colitis y todo lo que termina en itis!! y con estos nervios ya sabrán... mi estómago se infla me duele y me...

Regina, domingo 20-May-18 13 129
Karla
Help!!! Soprano o música para la misa??
Karla en Estado México, El 8 de Mayo de 2018 a las 16:54

Hola bonitas!! Hace mucho que no escribía, he andado super full con todo lo de la boda y el trabajo y es un relajo pero justo ahora estamos con otro detalle no tenemos quién pueda amenizar la misa,...

Montse, miércoles 9-May-18 4 68
Karla
últimos detalles y economizando!!😉
Karla en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 16:48

Hola chicas!!! Estoy súper emocionada por qué hoy fui por algunos detalles que me faltaban y que creen con solo 1000 compre cosas que hubieran sido más caras!! Les pasó el dato por las que necesiten😉...

Isabel, viernes 6-Abr-18 18 170
Karla
Invitaciones listas!!
Karla en Antes de la boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 09:44

Y que por fin mis invitaciones están listas y ahora el reto será entregarlas, pero me encantarón, el proveedor que me ayudo a hacerlas es Sparkle que lo pueden encontrar aqui, Karly es lindisima y se...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Abr-18 34 232
Karla
Damas ahí vamos de nuevo! :(
Karla en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:42

Chicas!! Necesito desahogarme, les platico el antecedente, bueno pues hace unos meses por emoción o asi, decidi elegir a 3 compañeras como mis damas por que pense que estaria padre que me acompañaran,...

Isa., martes 27-Mar-18 57 544
Karla
Ayuda pajes cojines y madrinas de zapatilla??
Karla en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:32

Hola bellas!! Les platico que estoy a 3 meses de mi boda y me han surgido algunas dudas, como si los pajes los pongo detrás, sinceramente me gustaría que fueran delante de mi, quiero que luzca mi...

Noemi Canales, martes 6-Mar-18 11 104
Karla
Cómo hacerle para los vestidos de las damas?
Karla en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:46

Hola hermosas!! Les platico que estoy ya en los preparativos con mis damas, dijeron que les gustaría un vestido igual pero eso implica mucho show (bueno eso pienso yo jaja) para ponernos de acuerdo,...

Andrea, martes 6-Feb-18 9 74
Karla
Un dilema luces de bengala o no? :s
Karla en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:05

Hola chicas!! He visto que en algunas bodas han utilizado las luces de bengala y creo que es un detalle súper lindo!, peeeeeero les platico, mi ceremonia es a las 6pm terminando mas menos a las 7 y...

Rebeca, domingo 31-Dic-17 7 115
Karla
Que edades son las correctas para mis pajecitos?
Karla en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 21:40

Hola chicas!! Les platico que ya se quienes serán mis pajes pero creo que puede ser un show por las edades que tienen, mi pequeña tendrá 2 años y medio y no se si quiera hacerlo, mi otra sobrina es...

Karen, viernes 29-Dic-17 9 85
Karla
a quienes recomiendan para maquillaje y peinado en DF... ayuda!!
Karla en Distrito Federal, El 20 de Diciembre de 2017 a las 16:06

Hola chicas!! 😁 Me casi en mayo y aún estoy dudosa de a quién contratar para mi maquillaje y peinado, alguien me puede recomendar algún proveedor que hayan encontrado en bodas.com? Que tal les fue? Si...

Karla, miércoles 27-Dic-17 10 150
Karla
Wedding File K&c
Karla en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:51

▪ Mes de boda: Abril ▪ Miembros del cortejo: ,mamá, papá, mis suegros, y mis padrinos, por supuesto mi novio y yo! ▪ Estilo de decoración:Vintage ▪ Canciones importantes: Rest of my life Bruno Mars ▪...

Rosa, jueves 12-Oct-17 9 38
Karla
Boda K&c
Karla en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 16:54

Muy pronto será el día! ¿ Qué te falta?

Rosa, miércoles 11-Oct-17 4 25

Grupos generales

Artículos por temas