Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México

Cómo hacerle para los vestidos de las damas?

Karla, el 6 de Febrero de 2018 a las 17:46 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola hermosas!!

Les platico que estoy ya en los preparativos con mis damas, dijeron que les gustaría un vestido igual pero eso implica mucho show (bueno eso pienso yo jaja) para ponernos de acuerdo, ir a verlos o así, ustedes que dicen? Cómo las organizo para que lo compren y que a todas les de gusto.

Yo pedí verlas para desayunar y que se conocieran y así ir a ver vestidos pero no quiero escucharme tan mandona, que hago????

Que ellas se pongan de acuerdo y que vayan solas? o que cada quien compre el vestido a su gusto y que solo igualen el tono que elije?

9 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 6 de Febrero de 2018 a las 19:53
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!! Que parte tan difícil, fíjate que mis damas fueron accesibles a lo que yo decidiera, así que yo fui a ver los vestidos, elegí el color y les dije.. Segun nos pusimos de acuerdo para ir todas y solo fui con 4 y ya la otra fue sola, pero cuando hicieron los ajustes si fueron todas juntas!! Yo creo depende de como sean las chicas y yo creo aún les digas no te escucharias mandona, no se yo creo que si vas a ser dama de honor es porque vas a acceder a lo que la novia quiera o bueno así lo haría yo si fuera dama de honor! Jaja
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu lugar primero hice un grupo de whats y las presente por ahí a todas jeje...de hecho les propuse modelos y ya lo teníamos...sin embargo después hubo problemas con la modista y nos retrasó horrible...si hubiera sabido que en liverpool hay diversos vestidos de varios tonos para damas ...de verdad los hubiera encargado ahí...porque si hay modelos para todos los gustos de un mismo color...esa sería mi recomendación....
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haría es... este es el color y la tela... cada quién esocoja su modelito, digo si puedes decirles sin el escote hasta el ombligo o algo así.. porque luego no falta jaja

• Responder
  • **Dany**
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    **Dany** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi estoy yo! no quiero verme mandona, pero todas me preguntan y cuando fuimos a ver vestidos y se median me volteaban a ver como si fuera la mama jaja, por ultimo tome la decision que todos iguales, de la misma tienda, que de hecho es mas facil, hay muchas tiendas donde te manejan los vestidos de damas, en mi caso todos lo vestidos seran iguales, solo que una por ejemplo tiene el busto pesado y le pondra tirantes, otra le pondra un tipo manguita de la misma tela para disimular el brazo, asi todas se sentiran comodas y se veran bien, y solo para las fotos no usaran collares, ya para la fiesta podran usar accesorios que ellas quieran, asi se hace lo que yo quiewro pero sin ponerme en plan bridezilla

• Responder
  • Samara
    Novia Adicta Julio 2018 Querétaro
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena pues ponte a pensar en todas las posibilidades de que ya tendrían en comprar un vestido o igual y hasta rentarlo y así ya se ponen de acuerdo para que tú ya no tengas tantos problemas de cómo decirles es buena idea de que las cuentas para que se conozca si nena pues ponte a pensar en todas las posibilidades de que ya tendrían en comprar un vestido o igual y hasta rentarlo y así ya se ponen de acuerdo para que tú ya no tengas tantos problemas de cómo decirles buena idea de que las cuentas para que se conozca ❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda hermosa que tú tienes la batuta. Así que no te escucharás mandona. Sugiere y verás cómo se pondrán de acuerdo.
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi caso solo les dije el color nena ya que como todas son de diferentes fisicos pues algunas no les gustaran como se les veran y a otras si, asi mejor cada quien elije el suyo.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo digo que sería viable que cada una llevará una opción de vestido a ese desayuno y las demás votarán por el que más le guste... Inclusive tu llevar tu propuesta... Creo que es lo más justo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podrían ir el día del desayuno a ver vestidos nena, así se integran un poquito y te irás dando cuenta de lo que piensan, si las dejas solas no sé como vaya a funcionar yo pienso que se acompañen en todo momento, y sino se ponen de acuerdo en un sólo modelo al menos sea el mismo color

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas