Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Expectativa... Realidad 😰💔!

Lizeth, el 6 de Marzo de 2018 a las 22:58 Publicado en Antes de la boda 0 81
No se ni como empezar!
La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que ahí encontrara el ideal y NADA !!!
En pronovias encontré algo que me “gustó” pero no me enamoro 🤦🏻‍♀️
Por lo que estoy pensando mandarlo hacer con Narcisa severa ( quizá las chicas de Mty la conozcan) y que lo hagan a lo que tanto estoy buscando 🤷🏻‍♀️.
Les dejo foto de la expectativa vs realidad!!! Jajajaja me veo tan chaparra y Gorda !! ( mido 1.70 y peso 68kg) siempre pensé que un vestido en princesa o corte A me iría bien ... 😪 y ya vi que no !

Expectativa... Realidad 😰💔! 1

Expectativa... Realidad 😰💔! 2

81 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 7 de Marzo de 2018 a las 23:42
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luego te leemos para ver que decides si el mismo vestido con crinolina amplia u otro corte de vestido. A veces las guías nos dicen que según el cuerpo nos favorece tal o cual pero no es hasta que el diseño está sobre el cuerpo que vemos si en realidad se ve espectacular o no. Si aún sigues buscando prueba y mantén la mente abierta hasta en los modelos que no pensabas. Si lo vas a mandar a hacer consulta con la modista sobre modelos que tenga en igual prueba en otros lados hasta que encuentres el que te enamoré a la vista
    • Responder
  • Chantal
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez muy bien y con un velo largo mi opinión estará excelente! !!!!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo hoy fui a investigar cuál es el corte trompeta jajajaja
    y si !!! Me gusta más como me enmarca el cuerpo !! Seguiré buscando el indicado o saber exactamente qué me va bien para mandarlo hacer 😍
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen punto !!! Sabía que algo no estaba bien ... en la próxima buscaré uno que se más ancho de abajo que de arriba 😅💜
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente observación!!!! Buscare uno que no sea de hombros caídos ... si de por sí soy más ancha de hombros que de cadera 😒
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje. . Que bárbara la verdad te ves muy bien, el vestido es hermoso no te ves nadita gorda.. te ves preciosa
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2017 Guerrero
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves hermosa y el vestido esta increible, para nada que te ves mal, al contraruo me encantaaaa😍
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecer no te ves ni gorda ni chaparra! se te ve muy bien el vestido pero si no te llena mejor si busca otras opciones jeje

• Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro encuentras una que haga lucir ampon el vestido y tú te verás espectacula como cuento de hadas!! El vestido está muy bonito y tu figura también, solo es la crinolina la que falta encontrar. Y recuerda, la parte de abajo debe abrir más del compás de los hombros para que haga el efecto correcto de que se vea una cinturita (contraste de falda y top)
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte princesa se te ve bien, creo que lo que no te favorece mucho son los hombres que hacen la ilusion de ser caidos porque hace que tu espalda se vea mas ancha de lo que en realidad es.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a reír de mi, te cuento que yo decía que faltaba mucho para buscar vestido fisicamente, así que veía en páginas para darme idea y conforme veía me enamoré de el corte en Á con escote en corazon, algo sin pedrería porque se me hacía cargado (Para la idea que tengo de mi misma ese dia) en fin, no te hago el cuento largo, después de un debate de una bride vi que encargo vestidos por Internet en Ali para sus damas me entró la espinita, y me puse a buscar y encontré uno que me enamoro y suuuuuuuuuuuuper barato, así que lo pedi, llega en 8 dias, si no me gusta lo vendo jajajaja sólo $1500 Así que no me estreso. La verdad dije, si voy a tiendas entre tantas opciones me será más complicado y a veces no se decir no ante la presión de las vendedoras 😅, así que espero que al ponermelo sea lo que sueño.
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que se te ve súper bonito, pero podrías animarte a probar otros cortes para que veas cuál te gusta más antes de decidir mandarlo a hacer, jeje. Medimos lo mismo, yo me fui por un corte trompeta, pero el que te probaste está muy bonito!Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper lindo y bueno en la foto se te ve súper bien 👍
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiza lo que le hace falta al vestido es mas volumen en la falda .. para que e marque mas la diferencia .. o por que no pruebas uno corte sirena quiza ese te haga sentir mejorSmiley heart

• Responder
  • Angela
    Novia Adicta Octubre 2018 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se te ve el vestido hermoso
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te ves gorda pero al vestido le falta una crinolina que haga que el vestido se vea mejor y porque no pruebas sin mangas, yo mido 1.60 y peso 68 igual estoy un poco trajinada con eso del peso pero me probé uno sin mangas y me encantó como me quedo te dejo fotito

Expectativa... Realidad 😰💔! 3
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Voy a intentar con crinolinas para checar si eso lo hace lucir mejor ! 🙏🏻
    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado México
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente a mi me parece que te vez DIVINA!!
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le diste al punto !! Lo que me preocupa es que si teniéndolo en físico no me llena!!! Me da pavor esperar 5 meses un vestido que solo por dibujo se cómo será !! Soy la personas más indecisa del mundo y me conozco tanto que soy capaz de comprar dos vestidos 😭
    que hagoooooooo?????
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PARA NADA!!! no te ves gorda y te ves muy bien me gusta mucho el vestido Smiley heart

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje nena! no te ves gorda! Smiley sad para nadaaaa estas muy linda y el vestido pues si no se parece en nada pero seguro encuentras el indicado

• Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento gorda por que siento que el corte en la cintura me corta el tallo, jamás había usado un corte princesa y es mucha la diferencia con con un vestido de corte recto! 🤦🏻‍♀️

Expectativa... Realidad 😰💔! 4
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el día que salí de la tienda con el corazón roto 😔
    empece a ir al gym en la mañana y en la noche, me puse a dieta con Nutriologa y cargo con mi agua a todos lados jajajaja
    maldito trauma 😒
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quiero sentir esa sensación! Nuestra boda será el 3-noviembre y me siento un poco estresada por no encontrar el indicado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Todos los que he visto de Narcisa me encantan !! Y en cuestión de costos me sale lo mismo comprarlo que mandarlo hacer, solo que el corte que yo creía que me encantaría ... parezco tamal 🤣
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compartimos obsesión jajajaja, yo también x eso quería mangas, pero te juro que me sorprendí con el resultado Smiley smile igual y prueba, tal vez igual que yo, te llevas una sorpresa Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por eso es que he ido a buscar sola! Por qué me chocan los comentarios falsos, cuando una es la que debe sentirse conforme 😪
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fíjate que tengo una seria obsesión con mis brazos por más que adelgace siempre se quedan gorditos por eso es que opte con manga larga solo que pensé que se me vería mejor jajaja 😰
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué no pruebas un vestido similar pero en strapless? Yo juraba que quería un vestido con mangas, según yo me quedaría perfecto, y ¡nooooo! Las mangas me hacían ver súper gorda, y las odié jajaja, en cambio el strapples y más si es corset te hace una figura súper bonita! 😀
    Que de hecho tu vestido se ve muy bien, pero entiendo que a veces no es lo mismo como nos ve la gente y como nos vemos nosotras, a mi me paso con un corte sirena, juraba que me veía de 100 kilos mientras mi mamá y mi tía me decían que me veía perfecta.
    Ojalá encuentres algo que te haga sentir perfecta!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te ves bien!!!!!! porque no te gusta???esta padrisimo el tul y la parte de arriba!!! deberias pensarlo mejor o mas bien darte cuenta que no te ves mal, me choca la gente que nos dice que nos vemos bien cuando osea tu sabes que no, pero sin conocerte y sabiendo que te puedo ser muy sincera te digo que se te ve muy bien, yo fui a esa tienda y no encontre ninguno que amara pero seguramente me hubiera probado ese!!!

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A MI SI ME GUSTA CREO QUE TE VEZ MUY BIEN!

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa que me meta pero te ves muy bien y el vestido a hermoso, obvio si no te llena pues es mejor seguir buscando o mandarlo a hacer pero si queria asegurarte que se te ve muy lindo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa