Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Expectativa... Realidad 😰💔!

Lizeth, el 6 de Marzo de 2018 a las 22:58

Publicado en Antes de la boda 81

No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que ahí encontrara el ideal y NADA !!! En pronovias...
No se ni como empezar!
La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que ahí encontrara el ideal y NADA !!!
En pronovias encontré algo que me “gustó” pero no me enamoro 🤦🏻‍♀️
Por lo que estoy pensando mandarlo hacer con Narcisa severa ( quizá las chicas de Mty la conozcan) y que lo hagan a lo que tanto estoy buscando 🤷🏻‍♀️.
Les dejo foto de la expectativa vs realidad!!! Jajajaja me veo tan chaparra y Gorda !! ( mido 1.70 y peso 68kg) siempre pensé que un vestido en princesa o corte A me iría bien ... 😪 y ya vi que no !

cfb_1131257.jpg

cfb_1131259.jpg

81 Respuestas

• R
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si tú estás chaparra yo soy miniatura jejejejjeje ntc te ves súper linda no inventes!!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow, el talle se te ve precioso! Si no te gusta la parte inferior tal vez sería buena idea probarte vestidos con un corte inferior distinto para ver cuál te gusta más (ejemplos en la foto) pero si te lo mandas a hacer te aseguras de que te quede perfecto y a tu gusto!

Expectativa... Realidad 😰💔! 1
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo tlj que te ves super bien!! Cero gorda! Te luce perfecto
    • Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo como creees !!!
    Ni chaparra ni gorda
    si te ves tu tu estatura y no te ves gorda !!
    De hecho el vestido esta hermoso !!!
    A mi me súper encanto !!! Yo quería algo así pero por acá en el df es muy complicado encontrar algo diferente ya hecho
    de verdad esta súper hermoso !
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chaparra con 1.70 y gorda? en serio que creo que es un chsite esa ultima parte que dices, mujer mira de nuevo el espejo y veras que eres bella, el vestido te queda muy bien, tal vez el problema es la parte de la falda, como dices queda como levantado, pero por ahí puede ir tu estilo, sigue buscando para que encuentres la caida ideal, ya tendrá que llegar el que te enamore Smiley love y no importa que miren otros de eso se trata el día de la boda Smiley winking

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón en cuanto a la forma, no en que te veas ancha o gorda, no hay alguna manera de modificarlo a tu gusto
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la parte de arriba, la forma de la falda es la que no me convence, siento que tiene mucho vuelo en la cintura y eso hace que me vea más ancha 🤦🏻‍♀️🐷
    • Responder
  • O
    Novia Frecuente Junio 2018 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy de acuerdo con las demás chicas, te ves muy estilizada, muy bien marcadora tus hombros, la vdd es q ese tipo de escote te queda de lujo, la falda quizás es la que no ayuda, te aseguro que si fuera de una tela más delicada que de una mejor caída te gustaría más, además que con tus zapatillas le darías mejor caída también, piensa en todos esos elementos que llevarás, ya verás q encontrarás el ideal Smiley winking
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho he ido sola a todas las tiendas por el miedo de que no se me vean bien y que todas me estén viendo 😪
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que el corte en la cintura me recorta el tallo quizá uno con el tallo más largo me favorezca ( quiero pensar eso jajaja )
    por eso estoy pensando mandarlo hacer después de mi decepción 😰
    • Responder
  • Lizeth
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es del catálogo de pronovias, fui a la tienda Eugenia novias de Lupana Vilchis.
    Pero los vestidos de Narcisa se me hacen taaaan hermosos 😍👰🏼
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vestido de Narcisa severa son hermosos 😍 y si ya tienes tu idea y el presupuesto adelante , aúnq ese de la foto está muy bonito de que tienda es?
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no te vez gorda y te vez muy bien a mí me encanta
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve super bien el vestido, para nada gorda y el vestido esta muy bonito!!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esta padre el vestido y te vez muy bien, creeme para que yo lo diga es porque es cierto Smiley smile
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa te vez bien, pero creo que tal vez solo le hace falta un poco mas de forma a la falda para verse como tu quieres
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes no te ves nada gorda! Te ves muy bien! Y ese vestido te queda de lujo 👌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa