Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León

Expectativa... Realidad 😰💔!

Lizeth, el 6 de Marzo de 2018 a las 22:58

Publicado en Antes de la boda 81

No se ni como empezar! La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que ahí encontrara el ideal y NADA !!! En pronovias...
No se ni como empezar!
La búsqueda del vestido la había dejado un poco a un lado por qué tenía miedo de no encontrar algo que me llenara, empecé a visitar tiendas de novias y nada me gustaba, fui a las tiendas más reconocidas con la esperanza de que ahí encontrara el ideal y NADA !!!
En pronovias encontré algo que me “gustó” pero no me enamoro 🤦🏻‍♀️
Por lo que estoy pensando mandarlo hacer con Narcisa severa ( quizá las chicas de Mty la conozcan) y que lo hagan a lo que tanto estoy buscando 🤷🏻‍♀️.
Les dejo foto de la expectativa vs realidad!!! Jajajaja me veo tan chaparra y Gorda !! ( mido 1.70 y peso 68kg) siempre pensé que un vestido en princesa o corte A me iría bien ... 😪 y ya vi que no !

cfb_1131257.jpg

cfb_1131259.jpg

81 Respuestas

• Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! uff Narcizaaaa.... obviamente te haran algo supeeeer bonito!!! yo quiero uno de ahi pero aun no se para que usarlo jajajjaa me encantanSmiley heart

• Responder
  • Elizabeth
    Novio Adicto Abril 2022 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

S ve muy bonito ´pero como me ha dicho mi mama el vestido sabras que es el elegido cuando lo veas y te guste, cuando te lo pruebes y te encante, lo mejor cuando no quieras ni quitartelo sabras que ese es el elegido.

saludos

• Responder
  • Karina
    Novia Adicta Marzo 2018 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo con mi vestido... a la modelo se le veía precioso, y cuando me lo probé.... sentí desilusión por lo mismo, me sentía obesa y sin la forma de princesa de la modelo Smiley sad pero sí tiene mucho que ver lo de la crinolina o la cosa esa que te pones abajo para que le haga la forma que queremos, aparte... somos las novias!! entonces encontramos mil y un defectos... pero eso no quiere decir que no nos veamos bien ni mucho menos! no te estreses!! te ves muy linda y ese día vas a estar más que radiante!! saludos!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta como se te ve ! Smiley heart
    Pero si aun no te enamoras de como luces entonces no es el adecuado, solo no te subestimes.. a veces nosotras mismas creamos ese sentir de que no nos vemos bien, cuando en realidad lucimos hermosas!

• Responder
  • Leslie
    Novio Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y es el cuello te quedaría mejor uno en v más cerrado
    Y no te ves gordita ni chaparra
    Espero pronto encuentres tu vestido

Expectativa... Realidad 😰💔! 1
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te vez gorda, se te mira muy lindo el vestido te entalla muy bien en la cintura, no se por qu eno te guste o por que sientes que te vez gorda... Smiley surprise

• Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gordita ? Jajaj te vez hermosa, me encanto el talle , es más ni pancita tienes , a mi me encanto como se te ve , ojalá que encuentres algo que te enamore y te haga sentir increíble
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! se te ve muy bien, hay veces que nosotras mismas no damos credito por que queremos que se nos vea como en la revista o la artista pero en realidad en nuestro cuerpo queda bien, a mi me paso algo igual, me enamore de mi vestido pero mis complejos de gordita no me dejaban disfrutarlo, iba a pagar 10% más por agregarle otras cosas que no eran necesarias y que dejaban la esencia del vestido, por lo que eleji no modificare nada asi, yo me siento bien y por ende mi seguridad hará que me vea muy linda!!, si a ti te gusta y te sientes cómoda hazlo!!

• Responder
  • Gabriela Alejandra
    Novia Frecuente Marzo 2018 Chiapas
    Gabriela Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi parecer el vestido esta hermoso y no te ves nada mal Smiley smile luces muy bien

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad se te ve muy bien, no te escribiría si esto no fuera cierto. No te ves gorda ni nada, el vestido esta super bonito.
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Liz!! se te ve hermoso!!! Pero coincido con Gloria que debes usar una crinolina que le de más forma y te verás aun más divina!!! Para nada estas gorda a mi me encanto como se te ve Smiley smile

• Responder
  • Cecy
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión te ves muy bien, ni gorda ni nada, es que obvio si te comparas con las modelos que son una hebra pues cualquiera se verá diferente en los vestidos. No te desanimes, no se si mandarlo a hacer sea la mejor opción para chicas indecisas, lo digo por que a mi me cuesta trabajo visualizarme. Prefiero enamorarme de algo primero y luego ajustar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ni te ves gorda ni chaparra, la verdad se te ve bonito, con unos taconcitos para que estilicen tus piernas. Ademas el escote se te ve precioso.

Espero que encuentres el indicado Smiley smile

• Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Marzo 2019 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez hermosa, deja tus complejos de lado
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Coahuila
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta hermoso!!! Y se te ve genial!!Smiley love
    • Responder
  • Michel
    Novia Experta Mayo 2019 Jalisco
    Michel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se te ve hermoso!!! En la foto me encanta como se te ve porque te sientes gorda?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz! A mí me encanta cómo se te ve!! El escote te queda lindo!!! Espero que encuentres pronto el vestido indicado 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que pasa es que ese vestido requiere una crinolina de 3 hoops por lo menos. La falda por su material requiere que se sostenga y se abra. Por eso se ve agolpado y caído sin forma, pero no es que tú te veas mal o tú estés ancha, no, es que estás usandolo incorrectamente. Deja te dejo unas imágenes del ejemplo de con o sin crinolina y el diseño. Recuerda que las telas por ser muchas capas se vuelven pesadas y una crinolina regular no lo soporta por ello debe de ser algo más amplio y con soporte (varilla flexible)

Expectativa... Realidad 😰💔! 2

Expectativa... Realidad 😰💔! 3

Expectativa... Realidad 😰💔! 4

Expectativa... Realidad 😰💔! 5

Expectativa... Realidad 😰💔! 6

Expectativa... Realidad 😰💔! 7
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes! no estas chaparra

bien dice el dicho que las muejres no estamos nunca conformes

y dejame decirte que el vestido se te ve super bien, a mi me encanto Smiley heart

• Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que te veas mal, de hecho siento que te ves muy bien, pero sino te sientes a gusto prueba con otros estilos de vestidos, aquí a muchas le sale ha pasado que piensan en princesa y terminan con uno sirena. Te aseguro que hasta que te los pruebes sabrás que es lo que te queda mejor. No pierdes nada con intentar.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué dices que no? Yo te veo guapísima!! Me gusta mucho como te ves 👌🏼
    • Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz! la verdad es que no se te ve mal! te ves muy guapa!!!! ya te lo probaste con zapatillas? muchas veces cambia mucho, ya con el tocado y peinado are que te verás increíble!!!! Smiley heart

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Tamaulipas
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy lindo Liz!! A mi me gusto
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi punto de vista se te ve muy bien...para nada te ves chaparra y gordita...te va muy bien a tu cuerpo, pero si no te sientes agusto busca otro

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente yo creo que se te ve muy bien! Smiley smile igual e intenta probar muchas estilos, hasta que encuentres uno en el que te sientas cómoda.
    • Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las modelos de las fotos son esqueléticas y miden como dos metros. Tu sin embargo te vez bien confirme estatura y peso... La complexión de las mexicanas es así.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bonito el vestido, ya te probaste otros Cortes? Si no te late este cálale con otro estilo, aunque ese no de te ve mal
    • Responder
  • Yoz Yoz !
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Yoz Yoz ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te miras super Lizet

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes, gorda de donde?? Claro que no! Te ves súper bien y el vestido me encantó! Igual si no te enamoro entonces debes seguir buscando. Verás que pronto encontrarás el ideal
    • Responder
  • Marifeer
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Marifeer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que se te ve muy bien. Solo que hace falta verte con un peinado. Suerte
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que es por como comienza la falda y que le hace falta alguna crinolina mas dramatica, en realidad si es muy bonito, pero si a ti no te gusta y no te llena al 100 sigue con la busqueda Smiley heart

• Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ve mal, igual si no te convence busca tros, yo soñaba con uno corte A con manga de encaje y oh sorpresa me quedaba como tamal mal amarrado y eso que al final pese 57 kilos y mido 1.60 y soy talla 4-6 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa