Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
Soy la más feliz porque me voy a casar con un gran hombre!! me ama demasiado y yo a él, los dos queremos mucho a los animales (cosa que es muy importante... Ver más
Soy la más feliz porque me voy a casar con un gran hombre!! me ama demasiado y yo a él, los dos queremos mucho a los animales (cosa que es muy importante para mi), yo soy abogada, llevamos juntos un año y tres meses y estoy muy estresada porque desde que me propuso matrimonio... el tiempo avanza cada vez más rápido....
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda... el plan es que sea una boda relativamente pequeña (100 personas), ya tenemos el lugar, después de mucho, nos decidimos por hacerla en un hotel aquí en Cuernavaca, al parecer ya firmaremos el contrato en esta semana, la iglesia ya también la elegimos, contrataremos a un DJ, habrá muchas margaritas y no precisamente hablo de las flores jaja mi vestido es hermoso!! no lo pude resistir y encontré uno con una súper oferta pero... en línea.... me arriesgué y resulta que es perfectooo!!!! queremos hacer las fotografías de "Save the date" pronto con nuestros perritos! queríamos llevarlos a la fiesta, pero la verdad es que me da un poco de miedo que por algún descuido, se vayan a salir y se pierdan... no lo soportaría! No sé qué más decir de nuestra boda... estamos súper emocionados!!!!
La crónica de mi boda
¡Nuestra boda fue la boda más bonita a la qe he asistido! (creo que todos los que nos casamos podríamos decir eso de nuestra boda). Llegué al hotel cerca de las 8 de la mañana para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica