Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2017
Soy la más feliz porque me voy a casar con un gran hombre!! me ama demasiado y yo a él, los dos queremos mucho a los animales (cosa que es muy importante... Ver más
Soy la más feliz porque me voy a casar con un gran hombre!! me ama demasiado y yo a él, los dos queremos mucho a los animales (cosa que es muy importante para mi), yo soy abogada, llevamos juntos un año y tres meses y estoy muy estresada porque desde que me propuso matrimonio... el tiempo avanza cada vez más rápido....
- Novia Adicta
- 765 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda... el plan es que sea una boda relativamente pequeña (100 personas), ya tenemos el lugar, después de mucho, nos decidimos por hacerla en un hotel aquí en Cuernavaca, al parecer ya firmaremos el contrato en esta semana, la iglesia ya también la elegimos, contrataremos a un DJ, habrá muchas margaritas y no precisamente hablo de las flores jaja mi vestido es hermoso!! no lo pude resistir y encontré uno con una súper oferta pero... en línea.... me arriesgué y resulta que es perfectooo!!!! queremos hacer las fotografías de "Save the date" pronto con nuestros perritos! queríamos llevarlos a la fiesta, pero la verdad es que me da un poco de miedo que por algún descuido, se vayan a salir y se pierdan... no lo soportaría! No sé qué más decir de nuestra boda... estamos súper emocionados!!!!
La crónica de mi boda
¡Nuestra boda fue la boda más bonita a la qe he asistido! (creo que todos los que nos casamos podríamos decir eso de nuestra boda). Llegué al hotel cerca de las 8 de la mañana para...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3Hoteles para bodas
Música para bodas
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
306💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Mi Actividad
¡Hola bride! Los Usuarios Destacados te van a mostrar un montón de ideas lindas y les gustaría saber tu opinión. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/hoy-las-novias-preguntan--t393137 ¡Y opina! 😇
Participé en el post de Daniela
Hace 2994 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2994 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas