Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Mi boda estuvo increíble, nos la pasamos super bien, hubo muchísimas emociones. Desde que me levanté estaba super emocionada, no terminas de creer que el día ya llegó y que todo lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
62
Hola chicas ando super estresada con lo de mi maquillaje y peinado hace unos dias fui a mi prueba de maquillaje y nada que ver con lo q me habian dicho me maquillo super mal me veia fatal no me gusto...
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Qué tal empezar el día por aquí con la medalla detective? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/expediente-x-encuentra-a-las-mejores-damas--t401441
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2849 días
Hola chicas ando super estresada con lo de mi maquillaje y peinado hace unos dias fui a mi prueba de maquillaje y nada que ver con lo q me habian dicho me maquillo super mal me veia fatal no me gusto nada le pedi que me diera otra prueba poque no...
Participé en el post de Karla
Hace 2849 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas