'Miguel Hidalgo', Ciudad de México · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Hola chicas!! Estoy en un dilema enorme!! Tenemos dos proveedores finalistas para el banquete en precios similares. Pero tenemos dos grandes diferencias que no me dejan decidir: 1) banquete 1: ofrece...
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Me caso el próximo año. Pero estoy indecisa entre una mesa de postres o un carrito de ricos troles (elote en caso,esquite,elote feliz, como les digan) Que me recomiendan. Gracias 😀😊
¿Por qué elegiste ''?
Una de las situaciones más comunes y menos deseada para la pareja que está armando la lista de invitad@s : la nueva pareja de tu cuñada, ¿Lo invitamos o no? 🤷🤷♂️ 🔊¡No te olvides de votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos decidiendo a quién invitamos y a quién no a tu boda, ¿qué me dices de un ex con el/la que ahora tienes mucha amistad? ¿Lo invitamos a la boda o no? ¡Vota y cuéntame toda tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Con el mismo presupuesto, ¿Qué tiene mas valor o peso en sus decisiones? Un catering de 10 con una decoración sencilla o Un catering rico (a secas) y mas opciones de decoración y montaje (más al...
¿Por qué elegiste ''?
Consideran que es un gasto necesario o que se puede ahorrar?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Hoy les dejo dos ejemplos que la verdad a mí me encantan, ¿Qué me dices cuál es tu favorito? ¡Confieso que tengo mi favorito! Pero primero dejo que ustedes me digan el suyo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola, tengo muchas dudas sobre el tema de la boda, hace un mes mi pareja me lo propuso lo admito me sorprendió mucho porque el no ha querido casarse se aferraba a no querer hacerlo y cuando me lo...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
De tu mano hasta el fin del mundo ❤️
Además de los cocteles, las parejas están incluyendo mocktails de autor en su carta de bebidas, para que los invitados e invitadas que no beben alcohol no se pierdan de esta experiencia. El tip de...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora no sé si me gusta más la foto del vestido , del tocado o de esta hermosa mesa de novios. ¿Cuántos puntos merece?
Holaaaa brides! Uffff hace mil años qué no escribo aquí. Les cuento qué primero Dios mi boda es el sábado pero estoy qué me muero del estrés y la ansiedad☹️ Como muchas, soy una novia covid 2020😭...
Consideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy perdida. Invite a mi amigo pero el invito a alguien y no sé si también tengo que pagar el plato de su acompañante o lo pagaría mi amigo
¿Por qué elegiste ''?
Llego el momento de buscar tocado para ese gran día.. ¿cual elegirás para complementar tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas yo quería mi vida en algún sábado de Diciembre pero ya todo esta lleno excepto viernes o me ofrecen 7 de enero pero ya pasaron todas las fechas importantes, ¿Ustedes que harían?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica para poder GANAR la AGENDA de BODAS 2022 , ¿listos?, primera pregunta: ¿Qué vas a regalar a tu pareja esta navidad? 🎁 OJO👀 Hay que responder a todas las...
Hola comu bella!! Espero que ustedes y sus planes vayan de maravilla 💓 Los reto a que muestren en este post sus anillos ya sean de promesa, compromiso, argollas de matrimonio 😍 no hay cosa más bonita...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?