Ir al contenido principal
Dani
Dani

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2013

Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la... Ver más

Tengo 19 años y tres de novia con mi amoor ! Estoy convencida que soms el unoo para el otro la relacion ha tenido sus altas y bajas pro creo mucho que la comunicacion y respeto hacen la diferenciaa (; Mi mamá es mi mejor amiga y esta apoyandome en todooo !!!

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4019días 13hrs
Dani
Mi bebe
Dani, El 24 de Enero de 2015 a las 11:33

Chicas después de casi un año regreseeeee no podía entrar !! Pero aquí les presento a mi bB como han estadooooooo las extrañe montones

Elsa, miércoles 4-Feb-15 19
A
Cómo me enteré que iba a ser mama
Angie, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:41

Quiero compartirles la experiencia q vivi al enteramos q iba a ser mamá. En otro debate les decia q tngo un bb de 2 años...y q nos fuimos a vivir juntos en cuanto supimos la noticia...pues ese un dia...

Mar.., miércoles 4-Feb-15 37
Tatiana
Entre feliz ansiosa sorprendida todooo!!!
Tatiana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola mis queridisimas amigas Novias de mexico Antes que nada una disculpa por no estar tan activa que digamos ya que como muchas saben me casare en Mexico asi que estoy a full como se dice con los...

Cecilia, sábado 24-Ene-15 131
T
Se nos adelantaron los planes!
Tania, El 5 de Enero de 2015 a las 12:11

Pues resulta queridas brides, que nuestros planes no salieron como esperabamos, salieron aún mejor! Nuestra boda estaba programada para el 27 de Junio de 2015, sin embargo hace un mes justamente nos...

Mitsuy, martes 10-Mar-15 33
Elena
Opciones de hospitales
Elena, El 15 de Enero de 2015 a las 20:11

Hola chicas, abro este debate con la intención de conocer experiencias en cuanto a hospitales para atender un parto, yo estoy en Guadalajara y quisiera saber ¿cuál me recomiendan? por atención,...

Elena, domingo 25-Ene-15 10
Aurora Gz
Después de tanto buscar nombre para niña resulto que mi angelito es un niÑo
Aurora Gz, El 21 de Enero de 2015 a las 14:02

Hice mi lista de 10 nombre e incluso ni pude dormir por pensar en tantos nombres y sorpresa de la vida me regalo un varoncito hermoso que esta por llegar a finales de febrero y estoy completamente...

Samantha, jueves 29-Ene-15 39
Dani
Ya casii!!
Dani, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:36

Chicas!!! asi o mas olvidadoo aqui =( nomas no me doy tiempo de chismear jajaja les dejo aqui el avanc d mi bb (frijolito) ya estoy en los 7 meses asi que relativamente estoy en la recta final y creo...

Karla, jueves 27-Feb-14 23
M
Video en la boda .....
Mariana, El 16 de Febrero de 2014 a las 01:49

Ustedes piensan que el contratar video es muy importante ? Yo tengo fotogrago, mas no vidro, saque muchas cotizaciones y ka verdad me parecieron muy altas.... pero ultimamente he conseguido algunas...

Lidia A., lunes 17-Feb-14 29
Lorena
Cancion para bailar con tu papa...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 12:05

Estamos de acuerdo que para cada una de nosotras nuestro Papá es nuestro héroe.... En mi caso, aun cuando en los ultimos 3 años (depues del divorcio), parezca una persona desconocida...y no se parezca...

Karen, jueves 19-Abr-18 93
Annie
Pedida oficial
Annie, El 14 de Febrero de 2014 a las 14:56

Hola como están ? Es la primera vez que me animo a escribir. Mañana es mi pedida oficial ya saben la familia de mi novio y mi familia. Aunque ya se conocen entre si; estoy un poco nerviosa jaja es...

Lidia A., miércoles 23-Abr-14 28
Gaby
Facebook y la boda.
Gaby, El 25 de Junio de 2012 a las 16:28

Hola nenas!!! pues asi como lo dice el título del debate, el tema es facebook jajaja. Primero porque resulta que a veces estoy leyendo los debates y los comentarios y estoy tan de acuerdo con algunos...

Katy, lunes 17-Feb-14 25
E
Holaaaaa
Evangeline, El 13 de Febrero de 2014 a las 17:19

Hola, antes que nada quiero felicitar a todas por hacer posible esta hermosa pagina. Permitanme presentarme aunque en mi perfil dice evangeline mi verdadero nombre es Andrea Yasmin, lo cambie porque...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 31
Miriam
Mi embarazo lleno de achaques.... =(
Miriam, El 15 de Enero de 2014 a las 13:20

Hola chicas, desde mi anucio del embarazo me alejé del mundo exterior, le cuento el porque..... Tuve unos achaques que bueno, no se los deseo ni a mi peor enemiga. Nauseas, ascos, vómito, sueño,...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 28
Nivia
Un bodas.com.mx version bebes?
Nivia, El 17 de Diciembre de 2013 a las 16:55

Hola nenas!!.. yo se que esta medio rara la pregunta, incluso asi como que poco traicionera jejejeejeje me encanta la pagina y sere siempre fiel... pero existe alguna asi tan nice como esta version...

Alejandro, viernes 31-Ene-14 18
Elian
Viviendo el sueño!!!!!!!!!!
Elian, El 20 de Enero de 2014 a las 17:04

Hola chicas lindas, estoy de regreso!!!!!!! y mega feliz, a penas me reporto porque ayer llegué de mi bella luna de miel!!!!!!!! solo para saludarlas, no tengo muchas fotos, practicamente nunca...

Mayte y Angel, martes 26-Ene-16 24
Diana
Ya lo tengo en mis brazos
Diana, El 13 de Enero de 2014 a las 22:10

Hola chicas a todas las que me han mandado mensaje para preguntarme si ya nació mi bebé les cuento ahora Después de tantos meses de espera, de cuidados, de estar delicada, de haber estado...

Lorenacastroavila, martes 22-Abr-14 41
Laura
A unas horas... gracias
Laura, El 18 de Enero de 2014 a las 06:15

Hola brides, pues estoy a unas horas y ahora sí los nervios están al mil. Sólo les escribo porque no quiero dejar de decirles GRACIAS POR TODO SU APOYO, sé que es como extraño esto de la comunicación...

Adyra, jueves 23-Ene-14 33
A
Mi angeliitoo..!
Ana, El 22 de Diciembre de 2013 a las 14:21

Hola hermosas..!! Muchas gracias a todas por su apoyo, buenos deeseos y bendiciones para mi y mi bb en el debate anterior! Casi lloro al leer todos los comentarios, son un encanto todas ustedes! Tuve...

Viridiana, viernes 7-Feb-14 32
Yadira
Nombres de tus futuros hijos
Yadira, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:55

Te ilusiona algún nombre en especial para los nenes de tu futura familia? niño, niña, gemelitos?? Ya sea para ti o para tu novio tienen pensado o alguna vez han hablado de los nombres que les pondrán...

Laura, jueves 3-Dic-15 452
Nivia
Ideas para fotos de nuestros babys!!!!
Nivia, El 23 de Diciembre de 2013 a las 09:13

Hermosas!! pues para las que tengan planeado hacerle una secion de fotos a sus bebes, que no sea la tipica de BABY PACK WAL-MART jejejejejeje... pues aqui les presento algunas ideas originales y muy...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 19
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Tanya
Nuestra boda
Tanya, El 23 de Diciembre de 2013 a las 02:32

Holaaaaa brides Ya nos casamos y fue un sueño hecho realidad, fue hermoso y soy tan feliz Quería compartí este hermoso día con ustedes, ya que está pagina fue mi compañera en toda está maravillosa...

Paulina, jueves 13-Mar-14 36
Yadira
¿Qué sienten al decir mi marido?
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 16:13

Hola chicas casadas o recién casadas, me acuerdo de lo raro que me parecía al principio acostumbrarme a hablar de mi marido como "mi marido" valga la redundancia. Durantetiempo antes seguro que tienes...

Eddyth, viernes 7-Feb-14 22
Lili
Primer mes y mi esposo no llego a dormir, sacada de onda y molesta.
Lili, El 19 de Octubre de 2013 a las 05:41

Chicas, disculpenme si no tengo más modo de desahogo que este: ayer cumplimos un mes de boda por el civil..... hoy un mes de estar juntos - o de novios- y el lunes un mes de casados por la...

Rosy, viernes 17-Ene-14 34
Tzitzil
Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!
Tzitzil, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que...

Iris, miércoles 29-Abr-20 45
Alejandra
Las Locuras de una Boda
Alejandra, El 7 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola chicas, que tal! El día de hoy vengo contándoles algunas de las locuras que ocurrieron en mi boda, jajaja, la verdad es que el gran día pasa de todo, y ni tiempo te da de fijarte en detalles. Les...

Evangeline, martes 18-Feb-14 32
Marina y Julio
¿sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos?
Marina y Julio, El 29 de Julio de 2013 a las 14:55

SERA QUE SI ES TAN DIFICIL QUE OPINAN LAS BRIDES YA CASADAS QUE CAMBIOS HAN EXPERIMENTADO COMO PAREJA. ¿Sabías que el primer año de matrimonio es el peor de todos? Tienes pensado casarte este año...

Leslie, miércoles 18-Mar-15 79
Yadira
Desmaquillarse y lavarse los dientes despúes de la boda?
Yadira, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:47

Bueno, la cuestión es más divertida que interesante, lo reconozco Me pregunto quién encontró la energía necesaria para eliminar el maquillaje y cepillarse los dientes en la noche de bodas? Más que...

Tonantzin, miércoles 17-Oct-18 30
Cynthia
Mi boda :)
Cynthia, El 11 de Enero de 2014 a las 19:24

Tiene desde antes del día de mi boda que no me sentaba a escribir un poco. Una semana antes, creo que dejé de visitar esta página, y me concentré en reunir las cosas que me hacían falta: pintarme el...

Cynthia, viernes 17-Ene-14 76
Marina y Julio
Fotos de mi boda (iglesia)
Marina y Julio, El 17 de Enero de 2014 a las 11:07

HOLA CHICAS AYER MI FOTOGRAFA ME DIO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA ESTAS SON ALGUNAS DE LA IGLESIALA VDD ME GUSTO MUCHO LAS FOTOS QUE OPINAN USTEDES

Mary, lunes 20-Ene-14 30

Grupos generales

Artículos por temas